Sunday, 17 April 2016

Estoy leyendo…

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese domingo? Bueno hoy voy a traer mis lecturas del mes y las que he acabado. Si tengo reseña de algún libro lo dejo al lado para que te puedas pasar a verla si te llamo la atención el libro. Aunque parece una lista muy larga, ya 3 de ellos están leídos y los otros creo que los terminaré a lo largo de la próxima semana. En el anterior Estoy leyendo... lo puedes ver aquí

 
la seleccion-kiera cass-9788499185286    
 

CURIOSIDADES
  • Amanecer Rojo, de Pierce Brownaunque parece un libro muy gordito, me lo termine la semana pasada. Y me gustado mucho. Ya deseo tener la segunda parte en mis manos.
  • La selección, de Kiera Cass – Comencé a leerlo sin esperar mucho del libro. Sabía que iban a aparecer vestidos preciosos xD gracias a Flashia. Pero me ha encantado y por eso ya puedo decir en voz alta que estoy enganchada a esta serie.
  • La Élite, de Kiera Cass – Ya lo termine. Digamos que he tenido una semana que no he parado de leer. Adoro el libro y cada vez, tengo claro que me encanta la saga. Lo feliz que fui al descubrir que habían mas libros xD
  • La elegida, de Kiera Cass – estoy apuntito de acabarlo. Espero que me guste el final. No me puedo imaginar lo que va pasar.
  • Omnia, de Laura Gallego – Es un libro que no he empezado pero adoro a Laura Gallego y leo el libro con la idea de no esperar mucho sobre el.
  • Magi – Cada vez me gusta más el anime y por supuesto el manga. Ya se observa pequeñas diferencias con el anime, pero nada alarmante. Todo lo contrario, a pesar de que sé lo que va pasar, se me escapan más de una risa. 
  • El camino de las sombras, de Brent Weeks - Es un libro que lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo. Ya estoy a menos de 30 paginas de acabarlo. Me encanta el libro. 

¿Qué te parece? ¿Te has leído alguno?
 ¿Te los piensas leer? 

Un beso ^^

12 comments:

  1. ¡Hola bonita!

    Tengo muchísimas ganas de leerme Amanecer Rojo, espero poder hacerlo pronto y lo mismo con la saga de la Selección. La verdad es q creo q me compraré ambos en breve xD no puedo aguantar las ansias, jajaja

    ¡Un abrazo guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mahalta:

      Sin lugar a dudas espero que los disfrutes tanto como yo. La selección me gusto más que Amanecer Rojo pero están muy bien las lecturas.

      Un beso ^^

      Delete
  2. los libros de Kiera Cass tengo ganas de leerlos, he visto bastantes comentarios positivos de ellos~ Omnia de Laura Gallego pinta bien pero me he llevado decepciones con esta autora así que no sé si lo leeré
    los otros dos no los conozco y de Magi prefiero ver el anime xD
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:
      Como se demora tanto la tercera parte de magi, pues mientras avanzo la historia. Los libros de kiera seguro que te gustan si disfrutas de las historias de princesa y el de Laura Gallego si ya lo has intentado y no te convence pues es normal que no lo quieras leer.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡Hola!
    He leído los tres primeros de La selección y quiero leer Amanecer Rojo a ver qué tal.

    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Ya me cuentas que te parece Amanecer Rojo. Espero que te guste.

      Un beso ^^

      Delete
  4. He leído La selección y me gustó mucho, espero seguir pronto con la saga que estoy deseando leer La élite. Y Amanecer rojo me llama mucho pero estoy esperando a que esté la saga completa para empezarla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Akaxu:

      Seguro que pronto te puedes hacer con los libros y continuar con la historia. No sabia que la saga estaba incompleta. Espero hacerme con el siguiente en poco tiempo.

      Un beso ^^

      Delete
  5. ¡Hola Mindy!

    Vale, ha sido ver el manga de Magi e ir inmediatamente a comentarte. Vi el anime hace mucho tiempo (creo que el verano de 2015 o en el 2014, cuando estaba series.ly) y me encantó. Casi nadie de las personas que conozco lo ha visto, y con lo bueno que es (por lo menos desde mi punto de vista) es una pena. Ahora me estoy animando a leer manga (voy poco a poco) y tengo el primero de One Piece y el primero de Magi, a ver si así recuerdo algunas lagunas que tengo del anime.

    Amanecer rojo y El camino de las sombras me suenan pero no recuerdo muy bien de que van, así que esperaré a saber algo más de ellos para ver si me animo o no. He visto La selección por todas partes, y solo por las portadas merece la pena darle una oportunidad a la trilogía. También he leído críticas bastante buenas, así que cuando baje mi pila de pendientes me pondré con los libros. Y Omnia.. ejem, ejem... Laura Gallego. Osea, es Laura Gallego; así que tengo que leer el libro xD Me encanta Laura Gallego, todos los libros que he leído de ella me han gustado mucho así que leeré Omnia sin ninguna duda.

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas, ¡ya nos contarás que te han parecido! ¡Un beso! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Me encanta que te guste Laura Gallego. Puede que me anime a leer One Piece, aunque son un montón de capítulos xD.

      Un beso ^^

      Delete
  6. El camino de las sombras lo he leído con otra portada. ME gustó bastante, pero me decepcionó descubrir que era una primera parte :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Si tengo entendido que es una trilogía, así que tiene otras dos partes. Aunque puede que me anime a leerla. Tengo curiosidad en que termina todo.

      Un beso ^^

      Delete