Friday, 1 April 2016

Mini Reseña: Amores Imposibles, de Yauci Mendez

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal comienza el mes? Hoy les presento la reseña de un relato. Se titula "Amores imposibles", de Yauci Manuel Fernández. La puedes conseguir a través de Amazon gratis o a través de su Blog por un euro. 



Como puedes imaginar, la historia va sobre Amores Imposibles. Contada de una manera tan real y tan cercana que te hace sentir. Consigues entender las dificultades por las que pasan y quién no, alguna vez en su vida, se ha encontrado con este dilema.


No quiero avanzar mucho más, dado que es tan corta, y me gustaría llegar a conocer un poco más acerca de ellos. La portada es preciosa, ese firmamento con esos colores de fondo. Para descubrir la historia la puedes conseguir en Amazon y en su Blog.




Totalmente recomendada para disfrutarla, se te hace corta pero hermosa.

¿Qué te parece? ¿Te vas a pasar a leerla? 
¿Te sientes identificado con el título?


Un beso ^^

7 comments:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal, creo que podría llegar a gustarme mucho y además es cortito así que no descarto animarme a leerlo pronto, a ver que tal está.
    un besote!

    ReplyDelete
  2. ¡Buenas!
    La imagen de la portada es preciosa, la verdad ♥

    Creo que tendrá un gran público que le dé una oportunidad, por mi parte, no es el tipo de escrito que me apetece demasiado leer. No sé si me siento identificada con el título o soy de los que piensan que si es "imposible", no es amor XP

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
  3. A mi me hizo llorar mucho, demasiados recuerdos...
    Un beso ^^

    ReplyDelete
  4. Por lo que cuentas, me imagino que será una historia bonita, pero personalmente no me llama demasiado. Prefiero leer un libro con una historia más extensa, antes que un relato corto.

    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Hola Mindy!

    Pero es un libro de relatos o simplemente una historia corta? Miraré a ver si puedo obtenerla por Amazon.

    Un besote!!! ❤

    ReplyDelete
  6. Hola!
    no lo conocía,´y la verdad siendo una historia cortita
    no descarto leerlo
    muuuchas gracias por recomendarlo ;)
    un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Lo tengo para leer, así como un libro del autor que se llama Cada día cuenta. A ver si leo ambos pronto.
    Por cierto, ya tienes una seguidora nueva ;)
    Besos

    ReplyDelete