Saturday, 16 April 2016

Mini reseñas de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal el fin de semana? Mi único plan es descansar, bueno y de paso actualizar el blog con una entrada nueva sobre dos animes que me han gustado mucho. A continuación puedes ver dos minis reseñas de Noragami Aragato y Arslan Senki. Ambos los puse en mi lista de mejores animes del 2015. Y si quieres ver la reseña de la primera parte de Noragami la puedes ver aquí.

NORAGAMI ARAGOTO

Adoro el anime. Al final a mi novio lo he conseguido enganchar xD Es que ese toque de humor característico de Yato es único. Adoro el personaje. Bueno en esta segunda entrega conocemos más de cerca la vida de Bishamon y su relación con Yato. Y conocemos a un nuevo personaje muy misterioso pero con una historia muy interesante detrás. Es un anime que recomendaré a todo el mundo para que disfrutes de unos personajes entrañables, con una historia bonita y una trama muy entretenida.





ARSLAN SENKI


El anime lo comencé a ver dado que la animación promete. No sabía nada sobre el. Ahora conozco que se basa en otro anime de hace bastantes años. Además la mangaka de Fullmetal Alchemist está realizando el manga. Ya decía porque me resultaba tan conocida. Para mi gusto, tiene algunas partes sangrientas pero, dejando eso de lado podemos ver a Arslang. Adoro a ese chico. Con una historia sencilla que te va a llegar, espero su segunda parte con muchas ganas. 


¿Qué te parece? ¿Los conocías? ¿Los piensas ver?


Un beso ^^

11 comments:

  1. No los conocía ni de casualidad, como siempre digo me quedé en DeathNote y ahí estoy intentando buscar tiempo para ver algo más. Posiblemente siga tu recomendación. ¡Muy buen post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kissy:

      Puedes tienes que verlos. Más el primero que el segundo, aprovecha que es cortito. Si te animas pasate por aquí para saber que te han parecido.

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡Hola!
    Me encanta Noragami *-* Estoy siguiendo el manga y es realmente genial. Estoy de acuerdo con el personaje de Yato :3 Arslan me apetece mucho verlo, Fullmetal me encanta y espero que la autora me sorprenda ^^
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexei:

      Seguro que vas a disfrutar de Arslan. No había pensando leerme el manga de Yato, pero me ha picado la curiosidad.

      Un beso ^^

      Delete
  3. El primero me da curiosidad, ¿es de humor o drama? Voy a buscarlo, a ver qué tal. Y el de Arslan me suena. Creo que era una historia preciosa. Tampoco la he visto pero tenía amigas que sí.
    Buen post.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay, si dice humor, qué colgada. En fin. Lo voy a buscar al primero.

      Delete
    2. Hola Cyn:

      Na tranquila, por cierto la reseña del primera esta hecha. Por si te quieres pasar. Así sales de duda.

      Un beso ^^

      Delete
  4. los dos los he visto y me encantan la verdad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Si coincidimos en estos animes. Me encantan.

      Un beso ^^

      Delete
  5. El segundo no me lo apunto por lo de las partes sangrientas, pero el primero lo tendré en cuenta :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Eso dije yo cuando vi una flecha atravesando un ojo. Pero al final la termine viendo entera y esperando con fuerza la segunda parte.

      Un beso ^^

      Delete