Monday, 18 April 2016

PRIMERAS IMPRESIONES DE LA TEMPORADA DE ANIME PRIMAVERA 2016

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Después de ver como se han terminado casi todos los animes que estaba siguiendo. Me he puesto manos a la obra para escoger unos nuevos. Así que hoy les dejo mi lista de animes que voy a comenzar a seguir esta nueva temporada de primavera 2016. Algunos solo he visto el primer episodio y otros ni la he comenzado a ver, pero cuenta por qué espero que me gusten y en la próxima entrada opino lo que parece.

SOUSEI NO ONMYOUJI
El anime lo seleccione por su cartel. Tiene buena pinta y por fin me vi el primer episodio. Me di cuenta que me ha gustado. Es un anime que me apunto para esta temporada y espero disfrutarlo. No tengo ni idea de nada sobre él, así que será una gran sorpresa.







imagen de Flying Witch
FLYING WITCH

No pude resistirme a verla dado que me encanta las brujas. Tiene pinta de ser un anime fresco, sencilla, con una comedia que espero que me saquen más de una sonrisa, como en el primer episodio. 





BUNGOU-STRAY-DOGS


Lo he escogido dado que me ha llamado la atención un grupo de detectives con superpoderes. El primer episodio ha estado bien, aunque algunas partes eran un poco lentas. No creo que vaya a ser uno de mis mejores animes, pero espero que me entretenga. No se tengo curiosidad por este grupo tan extraño.






MAGI: SINBAD NO BOUKEN (TV)
Estoy a esto, de no ver la serie, pero a quién quiero engañar. Tengo tanta curiosidad con saber todo sobre Simbad que no me importa ver completa esta entrega. A la espera de la tercera temporada de Magi no tengo nada mejor que hacer xD







KIZNAIVER
Acabo de ver el primer episodio y me ha encantado. Creo que tiene muchas preguntas sin resolver y lo de “todos para uno y uno para todos” no me lo esperaba. Compartir el dolor que sufres con otras personas que estas conectado mediante la tecnología. Tiene muy buena pinta.







ENDRIDE

Es un anime que me gusto mucho la sinopsis, así que le tengo echado el ojo desde hace ya un par de días. Me ha llamado la atención la animación dado que es muy buena. Creo que puede ser una de mis favoritas esta temporada, pero no me quiero precipitar por si la trama luego no me convence.






¿Qué te parece? ¿Qué otro anime me recomiendas? ¿Vas a ver alguno igual que yo? 
¿Pensamos lo mismo?


Un beso ^^

9 comments:

  1. Hola Mindy :) Me he anotado a todos los que has mencionado en la entrada menos el ultimo "Enride". Aunque a los que más les tengo expectativas son a los dos primeros. Saludos~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shizuku:

      Espero que cumplan nuestras expectativas. Enride es buena o por lo menos lo parece los primeros episodios.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola Mindy!!!

    Estoy siempre en las mismas: no me suena ningún anime. XD A lo que voy, la de las brujas, Magic ( no lo puedo evitar, me gusta el dibujo) y la de detectives rarunos les voy a echar un ojo. O mejor dos.

    Un besoteee!!! ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Bueno la de Magi te la recomiendo dado que estoy enamorada de ella. Pero la de detectives puede que la deje de ver, es que no me termina de convencer el genero.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Hola!!! antes veía mas anime, pero ahora lo tengo abandonado. El que mas me llama de los que comentas es el de los detectives con superpoderes y el primero
    Gracias por la info
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jaime:

      El primero tiene muy buena pinta. Espero que te animes a verlos otra vez. Y así me cuentas que te parecen.

      Un beso ^^

      Delete
  4. yo el de sousei he visto los dos caps que hay me han encantado la verdad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      La verdad es que estoy un poco atrasada con los animes de la temporada. A ver si este fin de semana consigo ponerme al día.

      Un beso ^^

      Delete
  5. ¡UUUUUHHHHMMM! (?)
    No estoy nada puesta en anime "moderno", menos aún en el que sale ahora mismo .u.Uu Pero todos los carteles que pones parece que molan, aunque mis favoritos son los dos últimos y el tercero .u.

    Siento una gran fascinación por quienes podéis seguir tantísimos animes, series y demás, en serio ;u; ~ Quizá algún día seré de los vuestros... me da la sensación de que uno necesita ser invitado en vuestro selecto grupo, si te quedan invitaciones, por favor, piensa en mí ;u;Uu XD


    Me dejo de chorradas... ¡Que los disfrutes! :D Esto igual suena raro, pero aunque no conozca los animes, me gustan tus entradas sobre el tema XD Son muy amenas de leer, no sé .u. Y me gusta conocer nuevos títulos. Muchas veces no comento porque no tengo nada que decir, pero que sepas que las leo ;]


    ¡Saludillos!

    ReplyDelete