Sunday, 24 April 2016

Recuerdo Sorteo | Mini Reseña de la temporada de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese domingo? Este fin de semana tuve una boda y no he podido ponerme al día con los animes. A pesar de ello, he podido ver la mitad y mañana espero ver los que faltan. Así comienzo la semana al día. La entrada de hoy va a consistir en Mini reseñas de la temporada de anime. Simplemente diré si me gusto o no, algún detalle destacable y por último, voy aprovechar para recordar el sorteo que sigue activo en el blog hasta el 8 de mayo. Si te quieres apuntar puedes hacer aquí. Se sortean 15€ en bookdepository. Bueno dejo de liarme y les dejo las mini reseñas de anime.



ONE PIECE 
738

Por fin termino el combate de Luffy contra Doflamingo y me imaginaba algo de relleno. Por suerte, se han centrado en contar la historia de Sabo hasta que se encontró con Luffy. Me encanta este personaje, es tan lindo.


SHIGATSU WA KIMI NO USO
18

Es un anime que comencé a ver con mi novio hace un par de semanas. Y me está resultando precioso e impresionante. Te emocionas muchas veces. Ya estoy a punto de acabarlo, así que se ve venir, pero estoy segura que voy a llorar como la que más. Dios que ganita de que salga todo bien para Arima y Kaori.


ENDRIDE
4

Cada vez más me gusta la idea de que en el interior de la Tierra exista una civilización. Vamos que la Teoría de que la Tierra este hueca es con lo que juega el anime. Eso más unido a dos personajes muy distintos entre sí. Emilio príncipe de un reino que quiere acabar con la vida del Rey. Luego tenemos a Shun un chico de la superficie que acaba enredado en todo esto sin saber por qué. Mi personaje favorito es Shun.

MAGI: SINBAD NO BOUKEN (TV)
2

El primero me gusto. Pero no me puedo creer que vayan a contar lo mismo que se vio en las OVAs. Aunque tiene toda la pinta de que si. Por ahora, dejaré de ver los episodios dado que sé que va a pasar en todo momento y no me sorprende. Voy a esperar a que avance esa parte y luego lo vuelvo a retomar.


¿Qué te parecen? ¿Los estas viendo? ¿Te apuntas al sorteo?


Un beso ^^                    

4 comments:

  1. Hola Mindy!!!

    Jolín es que los dibujos de Shigatsu wa kimi no uso són bonitos de narices. A ver como acaba, ya nos contarás!!!

    Un besoteee!!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Te puedo adelantar que si no consigues emocionarte no eres persona. Me encanta el anime.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Huy, soy seguidora de One piece, pero para acumular episodios no lo veo desde septiembre, así que he pasado volando por tu entrada par ano comerme ningún spoiler sin querer...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Ya veras que si te pones, cuando menos te des cuenta ya estas al día. Así tengo alguien con quién hablar.

      Un beso ^^

      Delete