Thursday, 21 April 2016

REVIEW (12): AKAGAMI NO SHIRAYUKI - HIME 2

Hola Amantes de las Palabras:

¿Ya tienen planes para el fin de semana? Hoy les traigo el Review de un anime muy especial, la segunda temporada de Akagami no Shirayuki – hime. Como siempre dejaré algo de información del anime, la sinopsis y al final mi opinión personal.

INFORMACIÓN DEL ANIME
Akagami no Shirauki – hime 2
Mangaka: Sorata Akizuki
Genero: Shoujo, Romance, Fantasía, Drama
Episodios: 12
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Ene 11 de 2016 a Mar 28 de 2016










SINOPSIS
Segunda temporada de esta serie en la que podremos continuar viendo como se desarrolla el romance entre la pelirroja Shirayuki y el joven príncipe Zen.

Si bien la relación entre ambos parece avanzar sin ningún problema, una vez más se encontrarán con algunas personas que parecen no querer dejarles disfrutar de una vida tranquila juntos.

OPINIÓN PERSONAL
Creo que todo el mundo que lee con regularidad el blog, sabe que estoy locamente enamorada del anime. Desde que vi la primera entrega he estado enganchada a la segunda. Esperaba que la historia profundizara, no solo en los personajes principales, sino que nos permita conocer un poco más a cerca de los otros. Y ha merecido la pena verla entera. La he disfrutado mucho y cuento las semanas para saber cuando voy a tener una tercera entrega.


Como bien dije en la primera reseña del anime, la puedes ver aquí, la animación es preciosa, con unos coloridos y una decoración muy cuidada. Me ha gustado ver que se ha mantenido e incluso se han puesto algunos detalles muy llamativos. Adoro la banda sonora. Otra curiosidad del anime es el humor. No es algo característico del anime, pero hace más llevadero la historia y me encanta sonreír con las boberias que les pasan.


La vida de Shirayuki da varios giros según avanza la historia. se conoce de cerca a Sirayuki y a Zen. Ambos descubren las dificultades que tienen para que el amor triunfe. Además conocemos a Obi y al príncipe Raj. Ambos personajes van a formar parte en la vida de Shirayuki, se conoce algunas partes de la primera, pero aquí podemos ver a Obi perdiendo los papeles debido a un suceso y al príncipe Raj con un comportamiento que me sorprendió. Por supuesto, no nos vamos a olvidar de Mitsuhide y Kiki, es una pareja muy linda.


Mi parte favorita es descubrir a Obi, tengo que admitir que me gusto por primera vez el príncipe Raj. Desde que apareció, le cogí un asquito, pero ya se observan diferencias y su evolución creo que es la más destacable de todo el anime. Para cuando llegas al final, ves que Zen y Shirayuki superan dificultades y no paras de decir ohhh que bonito.


En definitiva, la recomiendo por su animación que es preciosa y lo cuidado de los detalles. Si has visto la primera tienes que verla sin lugar a dudas. Los personajes son entrañables y te sacaran más de una sonrisa. Adoro a Shirayuki, espero ver que termina junto a Zen. Hasta entonces hay que esperar a esa tercera parte o me paso a leer el manga. Aun no se que hacer.




¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Te lo piensas ver?


Un beso ^^

8 comments:

  1. No soy muy fan de anime, aunque de chica lo era bastante, quizás me vuelva a animar.

    Un beso ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laurita:

      Espero que te animes a volver a ver alguno. Así conocerás historias preciosas que no te dejaran indiferente.

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡Hola! No sigo este género pero gracias por tu entrada.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. todavía no he visto ni la primera temporada pero tengo muchas ganas de empezarla :)
    gracias por tu review
    bye~~

    ReplyDelete
  4. Hola
    Aunque no sigo elanime, me alegro que lo hayas disfrutado. Ánimo que en nada está la 3ª parte.
    Besos.

    ReplyDelete
  5. No me importaría nada verlo la verdad!
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ReplyDelete
  6. este anime lo empece a ver y lo tengo parado porque lo hago con mi hermana pero no tenemos tiempo D:

    ReplyDelete
  7. A mi siempre me llama la atención el dibujo y todo el color de un anime ya había visto la primera parte pero no tenia ni idea que tenia una segunda la empezare a ver muy pronto

    ReplyDelete