Wednesday, 27 April 2016

REVIEW (13): FAIRY TAIL

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy les traigo la review de un gran anime. Creo que casi todo el mundo que esta metido en el mundillo del anime y el manga ha escuchado hablar de él, Fairy Tail. Como es la primera temporada, dejaré algo de información, la sinopsis y al final puedes encontrar mi opinión personal.

imagen de Fairy Tail

INFORMACIÓN DEL ANIME
Mangaka: Hiro Mashima
Tipo: Serie
Genero: Shonen, Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción
Episodios: 175
Duración: 24 min. por episodio



SINOPSIS
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


OPINIÓN PERSONAL

Cuando comencé a ver Fairy Tail lo primero que me venía a la cabeza es lo similar que se me hacía Natsu con Luffy. Pero por suerte con el paso de los episodios eso se me fue pasando. Tarde en ponerme al día con el anime y resultó ser un gran acierto.


Todo comienza con Natsu y Happy amigos inseparables que conoce a Lucy, una maga que desea unirse con todas sus fuerza a un gremio de magos. Pero no cualquier gremio, si no Fairy Tail. A lo largo de los episodios puedes descubrir un montón de personajes, conoces a cada uno de ellos, su pasado y sus motivos para estar en el gremio, descubres nuevos enemigos que hacen que los personajes mejoren y descubran nuevos poderes.

 

En algunas ocasiones puede resultar un poco lento, dado que tardan bastante en cerrar los arcos principales, vamos que el último arco que acaba la serie es el comienzo de la segunda temporada. La animación va mejorando con el paso de los episodios y la banda sonora es única. Tanto que me enganche a varios opening y ending. Me encanta el buen rollo que transmite.

   


Creo que lo mejor de Fiary Tail es dar en el clavo con un personaje como Natsu y su compañero Happy. Lucy ya hace la guinda del pastel. No hay que olvidar que siempre los mejores protagonistas tienen a su rival y para Natsu es Gray. Un chico de hielo donde ambos mejoran mutuamente. No me puedo olvidar de mencionar a Elsa, Wendy y a Lluvia. De Elsa creo que todo el mundo sabe quién es. Junto con Gerard vas a flipar con lo que ocurre xD Para mí, Wendy y Lluvia fueron como un aire fresco que mejoro el anime con crece, haciéndolo más completo.


No sigo hablando de los personajes dado que son montones. En serio, lo bueno es que en ningún momento los confundes y te das cuenta que significado tiene el gremio de magia para cada uno de ellos.


En definitiva, un anime largo y recomiendo por sus personajes tan únicos como la propia historia. Te vas a reír muchísimo con Natsu y Happy. Te lo prometo. Con un gremio de magos un poco loco según que cosa, un grupo muy heterogéneo y con posibilidad de ver grandes magos en acción. Además estoy a la espera de comenzar a ver la tercera temporada dado que la segunda acabo hace nada.




¿Qué te parece? ¿Lo conocías? ¿La piensas ver?

Un beso ^^

14 comments:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te guste tanto, yo nunca lo he visto y y no es algo que me plantee hacer pues me parece demasiado largo.
    un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Le puedes dar una oportunidad, aunque sea un poco largo. Es más por ahí leí que en la próxima temporada termina. Así que si te animas avisa.

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡Hola!
    Tengo este anime super abandonado porque estaba viéndolo al mismo tiempo que leía el manga y como tuve que dejar de comprarme el manga por falta de dinero, pues ahí la tengo pendiente. Pero es una serie que me encanta *-*
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexei:

      Pues mucho animo para que puedas verla cuanto antes. Puede que me anime a leer el manga xD

      Un beso ^

      Delete
  3. No soy muy fan de los animes, así que no creo que me anime a pesar de tu buena opinión.

    Un beso ^^

    ReplyDelete
  4. Hola Mindy!

    Pues fíjate que me recuerda un poco al dibujo de One Piece. Había oído hablar dec la serie pero nunca me había planteado verla, básicamente porqué el trazo no me acaba de convencer. Por cierto, porqué las chicas tienen las tetas del tamaño de dos icebergs islandeses?

    Un besotee!!! ❤

    ReplyDelete
  5. Hola Mindy! Este anime aun no lo he terminado, voy por la segunda temporada. Tengo que admitir que me gusto mucho más la animación de la primera temporada que de la segunda la verdad, hubiera sido mejor que la continuaran en el estudio original. Pero aun así es un anime que me ha gustado mucho y me ha enganchado como pocos. Aunque como dices tiene algunos pequeños altibajos como para mi es el fanservice y ese desarrollo algo lento (pero no demasiado) entre el espacio entre arcos, admito que es una buena serie. Tiene muy buenos arcos también cabe resaltar, cosa que ha hecho que me haya enganchado. Sus personajes también me han gustado, ya que varios cuentan con mucha carisma (tanto sus protagonistas como antagonistas). Además de que su ost me ENCANTO es maravillosa. Lo único que me hubiera gustado cambiar son algunos detalles que te mencione anteriormente pero aun así admito que me ha gustado mucho como a ti.

    Buena reseña, saludos :)

    ReplyDelete
  6. Hola! Me alegro que te guste Fairy Tail ^^ a mi también me gusta:D
    Un besito!!

    ReplyDelete
  7. yo la empece a ver pero la pause porque se me hacia algo pesada con arcos tan largos, pero me gusta aun asi

    ReplyDelete
  8. Adoro este anime. Yo también tardé un poco en llevarlo al día, porque cuando lo empecé llevaban emitidos más de cien capítulos. A mí también me encanta la banda sonora. Sobre todo tiene los openings, que son geniales. Y me gustan todos los personajes, pero mis favoritos son el trío principal, Happy, Natsu, y Lucy.

    Besitos!

    ReplyDelete
  9. ¡Hola!
    No lo conocía, porque no sigo mucho el anime. Pero has hecho que me entre la curiosidad <3

    Un abrazo:)

    ReplyDelete
  10. Empecé a verlo, pero no termino de convencerme. Aunque la historia estaba bien y los personajes me gustaban había partes muy lentas y yo esperaba mucho más humor.

    ReplyDelete
  11. No se decirte si nunca he leído Amine, si dijera que si, fue hace muchoooo, tendré que hablar con Lit... a ver si me recomienda alguno para leer... Gracias por esta entrada.
    Besos
    Nos leemos!

    ReplyDelete
  12. No me sonaba porque no suelo ver anime así que me viene bien!
    Un beso!

    ReplyDelete