Friday, 29 April 2016

REVIEW (14): DIGIMON ADVANCE TRI 2

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy me he animado a realizar el Review de Digimon Advance Tri, la segunda entrega. No digo mucho más dado que lo explico más abajo pero recuerda que la Review de la primera entrega la puedes leer aquí. Como siempre dejo algo de información sobre el anime, la sinopsis y mi opinión personal.

imagen de Digimon Adventure tri. 2: KetsuiINFORMACIÓN DEL ANIME

Genero: Drama, Comedia, Aventura, Acción
Episodios: 4
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Mar 11 de 2016

SINOPSIS

Tras lo ocurrido en Digimon Adventure tri: Reunión, los Niños Elegidos disfrutan de un viaje a unas aguas termales cercanas con sus nuevas incorporaciones: Meiko Mochizuki y Meicoomon. Mientras tanto, Joe está cada vez más distante debido a su lucha por mantener el nivel en el competitivo mundo de los estudios y cumplir su deber como Niño Elegido. Cuando los daños causados por Alphamon se están reparando poco a poco, otro Digimon infectado, Ogremon, aparece repentinamente, y aunque los protagonistas solo tienen buenas intenciones, sus decisiones tendrán consecuencias imprevisibles.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno ya hace un tiempo que sabía que había salido los nuevos episodios de Digimon. Me costo terminar de verlo, dado la lentitud de algunas partes (no se es una sensación que tengo). A pesar de todo, tengo que añadir que me tiene en vilo y quiero saber como termina todo.


Como ya saben esta es la segunda parte Digimon Advance Tri. Dependiendo de donde mires puede aparecer como episodios o como una OVA. Bueno lo primero que debes sabes es que existen 4 episodios anteriores que si no los ve te puedes perder un poco. Además como bien se sospechaba en la anterior entrega aparece una nueva niña elegida y un digimon llamado Meicomon.

 
Creo que el fuerte del anime son las emociones que surgen al escuchar la banda sonora, igualita que la primera entrega. Además con los mismos personajes aunque ahora más crecitos. Otro buen punto que hay que destacar y tiene un buen punto a su favor es la calidad de la animación. Se nota que cuidan el detalle al mínimo.


En esta segunda entrega conocemos más a fondo que son las distorciones y los digimon infectados. Además parece que la relación entre el grupo se reciente en algunas parte, espero que lo solucionen en las próximas entregas. Y me ha encantado ver las Megaevoluciones, no digo de quién parece evitar spoilers.


En definitiva, es una segunda entrega mucho más interesante que la anterior, dado que nos explican algunas partes, pero sigo teniendo preguntas que se tienen que resolver más adelante. A pesar de que puede ser lenta en algunas partes, vale la pena verla con el cuidado de la animación y las emociones que surgen cuando la ves.




¿Qué te parece? ¿Te gusta?
 ¿La veías cuando eras pequeño/a?


Un beso ^^

5 comments:

  1. En el primer OVA me pasó como a ti que lo veía muy lento en cuento a planos y a historia pero es Digimon y quiero ver todas las partes que saquen... Me gustaría ver pronto esta tanda de episodios porque con la tontería los llevo un tiempo retrasándolo y no es plan de esperar mucho más jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  2. Como buena fan de Digimon no me puedo perder estas ovas! Como dices tiene sus momentos lentos pero igual te deja intrigada en otros >.< , a esperar la siguiente D: ya quiero saber que pasa con meicomon >..<

    ReplyDelete
  3. Hola Mindy!!!

    De Digimon solo he visto el anime antiguo, el original, aunque algún post me ha llegado diciendo que era una meh. En fin, como no puedo opinar puesto que no lo he visto, voy a optar por decir que me quedo con el original, que otras partes nunca han sido tan buenas (véase lo que hicieron con los OVA de Pokemon).

    Un besoteee!!! ♥

    ReplyDelete
  4. ¡Ah, tengo que ver la primera parte! A la BSO original me la sé de memoria, de lo friki que soy. Hace un par de años yo estaba en un evento y de repente se escuchó el opening, de la nada, con lo que muchos comenzaron a cantar. Terminé animándome a cantar también, a los gritos. Se me puso la piel de gallina de la emoción. Aclaro, éramos todos gente grande ya. Esta serie significa mucho para mi infancia (y no tan infancia, confieso).
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  5. ¡Síii! Yo veía Digimon cuando era "pequeña" (más o menos pequeña ·_· No recuerdo qué edad tenía... ¿13?) y me gustaba mucho :] Me ha dado nostalgia ver a los niños creciditos :'D {- para mí estos serán siempre los elegidos, ya en la segunda generación pasé más de ellos, no era lo mismo :'D *Abuela cebolleta*.

    No sé si me animaría a ver nuevas temporadas y he leído malas críticas (creo que eran de esta temporada o_ó), pero me pone una sonrisilla en la cara el ver antiguos conocidos :'] ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete