Saturday, 2 April 2016

Review Final de la Temporada de Anime Invierno 2016

Y el mes de Marzo se fue volando y con ello el final de algunos animes. A continuación voy a hacer la última Mini Reseñas de la Temporada de Anime Invierno 2016. Pondré la lista de animes que he seguido, si me gusto o no y si la termine de ver.

AKAGAMI NO SHIRAYUKI-HIME S2

Disfrute mucho de su primera parte. Luego de la OVA. Y la segunda entrega he visto una mejora de la historia dado que descubres la vida detrás de Obi, e incluso del principe Raj. De Zen y Shirayuki mejoran como personajes principales y aparecen nuevos peligros o riesgos que hacen que ambos tengan que superar los obstáculos para poder estar juntos. Además la relación entre ambos es más unida que nunca y cada vez se palpa lo bonito que es verlos juntos. Un amor de anime que espero con muchas ganas la tercera parte.

FAIRY TAIL S2

Creo que sin lugar a dudas esta segunda parte supera con creces la primera. Además te deja con ganas de descubrir la tercera. Sé que no puedo esperar más para comenzar a verla. TODOS los personajes del gremio evolucionan y eso hace que con cada historia te enganches a verla. Solo como negativo puedo decir que no me gusto algunos rellenos, me parecieron muy largos. Pero a parte de eso, seguiré con las aventuras de Natsu y Happy acompañados de Lucy.

DIAMOND NO ACE S2

La anterior temporada me dejo con ganas. Por suerte, en esta temporada la he disfrutado mucho más. He podido ver como todos los personajes han evolucionado y sobre todo la mejora de Sawamura en el equipo. Adoré ese final en el que Sawamura promete ser el Ace del equipo. Espero que con la tercera entrega lo consiga. La única pega es que se me ha hecho eterno algunos partidos. Por dios, deben aflojar con lo que tardan en contar una entrada. A parte de eso, he descubierto que me encanta Miyuki como personaje. Vamos que deseo ver esa tercera temporada.

LUCK – LOGIC

Comencé a verla sin tener muy claro en que se iba a convertir todo. Puedo decir que los últimos tres episodios le dan mil vueltas al resto del anime. Pero claro si no tenemos los anteriores no conocemos en profundidad a los personajes y eso siempre lo deberían hacer. Creo que el final ha sido un poco precipitado. No se es la sensación que me ha dado. Lo más destacado del anime es la animación y diseño de los personajes, me parecen muy elaborados y hermosos. En general la serie es buena, pero creo que le falta algo para que me deje impactada y enamorada.

REIKENZAN: HOSHIKUZU-TACHI NO UTAGE

Con este anime si que tengo un debate interno dado que lo comencé a ver con mucho entusiasmo, que fue desapareciendo con el paso del tiempo. Lo más que me costo fue la cantidad de términos que había. Entiendo que se refiere a la estructura dentro del mismo sitio, pero me dejo muchas lagunas y no explicaron bien algunas cosas. Y el final, me dejo con ganas de seguir conociendo la historia, pero fue demasiado abierto. Si tiene segunda parte seguro que la veo, pero sigo pensando que le falta algo de acción y algo más para que sea un gran anime.

OTROS ANIMES

SHOUJO-TACHI WA KOUYA WO MEZASU

AO NO KANATA NO FOUR RHYTHM

HAI TO GENSOU NO GRIMGAR

NORN9: NORN+NONET

A pesar de que ya han terminado no he tenido tiempo de terminar de verlas. Así que pondré poco a poco y subiré una mini reseña englobando las cuatros cuando las acabe. Espero la semana que viene ya traer una entrada con las primeras impresiones de la siguiente Temporada de Anime.

La única que deje de ver dado que no me inspiraba a seguir viendo es KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO! Explico los motivos en esta entrada que la puedes ver aquí

¿Qué te parecen? ¿Has visto alguna? ¿Las piensas ver?