Friday, 6 May 2016

3 SERIES QUE QUIERO VER + ...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada que hace mucho tieeemmmmppoooo que no hago. Son series que he visto en la televisión o curioseando por la red y se me apetecen verla. La cosa esta, es que aun no las he comenzado. Puede que otro día me anime a hacer las series que no he terminado. No se ya me lo pensaré. Aprovechando que tengo unos corazones muy monos para puntuar los episodios de anime, voy a incluirlos en la entrada para dejar claro la emoción que me produce querer verlos.
JUEGO DE TRONOS
Lo que menos me llama de la series, es saber que los personajes mueren. En serio, todo el mundo me lo dice que no me encariñe con ellos ya que seguro que mueren. Vamos que es como Walking Dead (otra serie que ni he tocado). La sinopsis la pinta genial, pero soy de las que se enamoran de los personajes, sufre si los veo sufrir y hasta me empciono. Por eso no creo que pueda con serie. Aun así, tanta gente la recomienda que puede que un día me anime. A ver como pasa el tiempo. 

SINOPSIS
La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.


THE MAGICIANS
Sé que la conocí gracias a un blog. No me acuerdo de cual pero quiero ver la serie. En serio, la sinopsis pinta muy bien, es de mi genero favorito y tiene todos los ingredientes para ser genial. Espero comenzarla pronto, si tengo tiempo. No la he podido encontrar subtitulada pero más o menos se entiende de que va la serie. 

SINOPSIS
Quentin Coldwater es un estudiante de secundaria de Brooklyn quien, con sus mejores amigos, James y Julia, se encuentran en una escuela superior. A Quentin le gustan las historias de fantasía y por ello su saga de libros favorita es "Fillory and Further", que cuenta la historia de un grupo de niños que descubre una tierra mágica llamada Fillory. Un día, cuando va a ser entrevistado para acceder a la universidad de Princeton, accidentalmente es examinado para ingresar a Brakebills, una universidad que se especializa en magia. Julia, en cambio, es rechazada de Brakebills y busca otro camino para encontrar la magia.


LOS HUNDRED
Puede que tarde en verla, pero estoy con la misma sensación que el anterior. Pienso verlo, pero no se cuando la comenzaré. Espero que para verano haber visto el primero. Así ya tengo claro si me gusta o por el contrario, no vale la pena perder el tiempo.

 SINOPSIS
Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.


FALLING SKIES
 
Bueno en esta categoría no entra la serie, dado que me vi la primera temporada hace fleje de tiempo. Me encantó la primera temporada y ahora me acabo de enterar preparando la entrada que tengo 4 temporadas más que NO HE VISTO. Así que, amantes de las palabras les dejo que me voy a poner al día con la serie. Dado que son varias temporadas tengo para largo xD Por si no sabes que serie es te dejo la sinopsis abajo y el tráiler de la serie (o como se llame). 

SINOPSIS
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.



¿Qué te parece? ¿Las conoces? ¿La piensas ver? 
¿Sigues alguna? ¿Cuál me recomiendas?


Un beso ^^

14 comments:

  1. Hola Mindy!

    The Magicians es pura mierda. Violenta, machista, racista...en fin, lo tiene todo.

    Un besote! ❤

    ReplyDelete
  2. Coincidimos totalmente en las tres ^^

    ReplyDelete
  3. ¡Hola bonita!

    Como tu yo también sigo The 100, GoT y The Magicians, sobretodo las dos primeras me gustan mucho ^^

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  4. Hola!

    No sigo ninguna pero me llama The 100 y seguro que Game of thrones me gustaría también pero me da mucha pereza empezarla...

    Un besote

    ReplyDelete
  5. "GOT" pese a que mure gente es una serie que engancha y sabe conquistar a sus espectadores aunque posiblemente los primeros capítulos e te haga algo pesada. Pero merece mucho la pena. En cuanto a "The magicians" a excepción del primer y último capitulo, el resto a sido una gran decepción y espero que la segunda temporada mejore mucho. Ya que no avanza mucho y todo lo arreglan con sexo (y bastante mal llevado) Ya nos contarás por cual te decides ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  6. De Falling Skies tengo que ver la última temporada, pero me da tanta pena acabarla...
    Juego de tronos es perfecta (igual que The Walking Dead jajaja), una de mis preferidas.
    The Magicians la he ido comentando en mi blog... Igual lo has visto ahí jejeje A mi me ha gustado, sobre todo el último capi.
    Los 100 la tengo pendiente.
    Besazos

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Juego de Tronos a mi me encanta aunque seguramente me quedaría con los libros ^^
    The Magicians no la conocía pero últimamente muchos blogs la estáis sacando a relucir, tendré que echarle un vistazo...
    De Los 100 vi la primera temporada y creo que parte de la segunda o la segunda entera no recuerdo... perdí un poco el interés...
    Con Falling Skies no la he empezado y no se porqué ya que he visto buenas opiniones..
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Hola!
    juego de tronos quiero verla cuando acabe de leerme todos los libros así que voy para largo xD
    el resto no las conocía pero no creo que las vea, tengo demasiadas series pendientes! espero que te gusten las series y puedas verlas todas xD
    bye~~

    ReplyDelete
  9. Sigo Los 100 que está muy bien, pronto empezaré la tercera temporada. Juego de tronos vi la primera temporada que no me gustó. Y The magicians también tengo pensado empezarla.

    ReplyDelete
  10. De las que mencionaste solo conocía GOT y Los 100. Me encantaría ver The Magicians.
    Y sí, me pasa parecido que con los libros, voy apilando series pendientes de ver, jaja.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  11. Hola! de las que comentas sigo al día GoT, he visto algunos capítulos de Los 100 y The magicians.

    Con la que coincido es Falling skies que yo también he visto algún episodio suelto en la tele y tengo ganas de empezarla desde el principo

    besos

    ReplyDelete
  12. Me llama The magicans y Juego de Tronos la quiero ver, pero antes quiero leer los libros^^

    ReplyDelete
  13. ¡Hola! Te súper recomiendo "Juego de Tronos". Si bien sufrí muchas veces por la muerte de algunos personajes, es una serie que te mantiene atenta en todo momento.
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  14. ¡Buenas!
    Las conozco todas de pasada y "Juego de tronos" me la va spoileando mi madre, que es muy fan XD

    No tengo pensado ver ninguna, eso sí, no soy muy de series y estas, además, no me llaman lo suficiente. Espero que te puedas poner al día con "Falling Skies" y encuentres un giratiempo que te permita ver todo lo que quieres x0x *exagerando* XD

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete