Friday, 13 May 2016

Estoy viendo...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy les traigo una especie de entrada donde voy a resumir todas las series y animes que estoy viendo. Bueno algunas ya las he visto, otras en cambio pues la comienzo a ver. 
 
YOWAMUSHI PEDAL MOVIE - Dios cuando vi que era la continuación del anime mi cara de felicidad fue épica. La veré el fin de semana con mi novio. A ver que nos ofrece. 
 

SHOKUGEKI NO SOMA OVA - Ya ví el OVA, no pude resistir. Ya diré que me parece en las próximas minis reseñas.
OWARI NO SERAPH: KYUUKETSUKI SHAHAR - Acaba de salir y la pienso ver el fin de semana. Me encanta el anime.

CHARLOTTE OVA - La había visto hace tiempo, pero ya de este mes no se me escapa verla.

FALLING SKIES - Estoy en la temporada 3 acabo de terminar de ver el segundo. Tiene muy buena pinta la serie. 
 


¿Vas a ver alguna? ¿La has visto? ¿La piensas ver?


Un beso ^^

5 comments:

  1. ¡Holaa!
    SHOKUGEKI NO SOMA me lo apunto porque pinta genial :3 De resto no me llaman nada, pero espero que las disfrutes mucho ^^
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Estoy deseando ver Falling Skies ^^

    ReplyDelete
  3. Falling Skies es genial <3 A mi me falta solo la última temporada.
    Besazos

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!

    La verdad es que la última que vi fue Cazadores de Sombras pero quiero ver The 100. Las que pusiste no las conozco :)


    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, interesante serie
    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :) .

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Saludos !!

    ReplyDelete