Monday, 9 May 2016

Guía de ONE PIECE - La tengo completa

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esa semana? Ya soy feliz. No enserio, por fin tengo todos los libros de la guía de One Piece, por lo menos hasta esta fecha. Me han estado llegando a cuenta gota y me faltaba el segundo para completar y poder hacer las reseñas y me lo compré. Bueno dejo de liarme y os enseño las fotos. Además voy a incluir la sinopsis para que sepan en que va a consistir cada uno. Algún día me compraré los mangas de la serie, pero por ahora solo la sigo mediante el anime. Me encanta Eiichiro Oda. La reseña del primero la puedes leer aquí.



One Piece Guía nº 01 Red

Primera y esperada guía de personajes de uno de los mangas más famosos del mundo. En sus páginas se encuentran informaciones sobre los principales personajes de la serie (Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Tony Tony Chopper). También incluye un informe sobre las bandas de piratas y el relato Romance Dawn. Con sobrecubierta especial con una película a todo color, metalizada y con resaltes en plata. Con páginas a color.


One Piece Guía nº 02 Blue

Segunda y esperada guía de personajes de uno de los mangas más famosos del mundo. Contiene una serie de datos muy interesantes para las hordas de fans de One Piece: un cuaderno de bitácora, un directorio de personajes, una guía de animales raros, el lugar de trabajo de Oda, el proceso de creación de la serie... Con sobrecubierta especial con una película a todo color, metalizada y con resaltes en plata. Con páginas a color.

One Piece Guía nº 03 Yellow

Gran cuaderno de bitácora para conocer los entresijos de One Piece, el manga más vendido del mundo. Contiene información de los personajes , datos de sus aventura, una guía de lectura, detalles varios (frutas, plantas, climas, transportes, animales), etc. Con sobrecubierta especial con una película a todo color, metalizada y con resaltes en plata. Con páginas a color.


One Piece Guía nº 04 Green

Esta nueva enciclopedia se centra en compilar episodios secretos, revelaciones, animaladas, bocetos...Con sobrecubierta especial con una película a todo color, metalizada y con resaltes en plata. Con páginas a color.

One Piece Guia nº 05 Deep Blue


Nueva entrega de las existosas enciclopedias sobre el universo que rodea a One Piece, uno de los mangas más vendidos del mundo. En la Deep Blue se puede encontrar una relación de más de 300 personajes, más datos sobre frutas del Diablo o los barcos piratas de la serie y toda la información sobre el Nuevo Mundo.











¿Qué te parecen? ¿Te los piensas leer? 
¿Me recomiendas algún manga?
Un beso ^^


6 comments:

  1. Hola Mindy!

    No estás enganchada a la serie ni nada, eh? A mi es un manga que no me gusta (ni la trama ni el estilo de dibujo), pero vamos, que con lo que cuesta hacerse las colecciones y el pastizal que cuestan no me extraña que estés contenta!

    Un besoteee!!

    ReplyDelete
  2. ¡Holaa!
    La verdad es que son una maravilla, pero no creo que me haga con ellos. Tengo muuy abandonado el anime ya que, aunque adoro OP, es muy largo y no tengo tiempo. Además de que no me atrae mucho el cambio en el dibujo de Eiichiro Oda. Y hacerme con el manga ni me lo pienso, ese sí que es largo >.< Pero me alegro que hayas conseguido todas las guías <3
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. PD: De manga te recomiendo de shonen: Pandora Hearts, Deadman Wonderland o Soul Eater. Y si te apetece algo de shojo, Love Com, me encanta porque es super divertido (no soy muy de historias pastelosas).

      Delete
  3. siempre he querido ver este manga/anime y nunca he tenido la oportunidad. Espero que eso cambie pronto ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete

  4. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    No conocia esos libros de que tratan? no me ha quedado muy claro pero se ven interesantes!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  5. ¡Buenas!
    Me encantan estas cosas, las coleccionaría incluso sin leer el manga ni ver el anime XD Me encanta todo lo que son guías, catálogos y demás ♥

    Personalmente, aunque he visto capítulos de One Piece, nunca la he seguido realmente ·___· Y en cuanto a recomendaciones, creo que tú me puedes recomendar mucho más que yo a ti :'D

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete