Sunday, 1 May 2016

REVIEW DE ANIME DE LA TEMPORADA PRIMAVERA 2016

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese puente? Hoy lo tome como descanso y de paso me anime a hacer la entrada de los episodios de anime de la semana. Voy a incluir una imagen con corazones donde puntuaré como me parece la serie hasta la fecha. Bueno dejo de liarme y les dejo con la lista de animes.

FLYING WITCH
 Episodio 4

Este anime me parece cada vez más tierno. Me encanta Chinatsu y como le da miedo todas personas que no conoce. De Makoto me gusta ver como avanza su aprendizaje para ser bruja y como me reí cuando aparece la hermana Akane. Bueno sigo con el anime que tengo curiosidad de hacía donde nos van a llevar todos estos personajes.



KIZNAIVER
 Episodio 4

Tengo bien claro que odio a los bichos llamados Gomories. Son horrendos y feos. A parte de eso, cada vez se descubre como nuestro grupo tan particular va aumentando. Mi favorito es Kacchon. Mira que el pobre no es normal, pero parece el más normal después de conocer a la panda completa, sobre todo a Hisomu. Es un masoquista que adora el dolor físico. Voy a seguir viendo esta serie, dado que quiero conocer más sobre ello y hacia donde se dirige todo. Por cierto, no soporto el Opening del anime. Creo que esta preparado para que la gente sufra de ataques de epilepsias al verlo. No puedo con él.


ONE PIECE
 Episodio 739

En serio, ya sabía que me iba a gustar conocer a un nuevo personaje. Pero soy la única que se quedo con la boca abierta al verlo. Además, ya pude ver como estaban el resto de la tripulación que sigue separada de Luffy. A ver si no tardan mucho en volver a reunirse.



ENDRIDE
 Episodio 5

Lo más que me ha sorprendido de este nuevo episodio es descubrir que los humanos no son la única especie. Digamos que no me esperaba eso. Además conocemos el pasado de Demetrio y los chicos no paran de dar guerra en todo el capítulo. En serio, yo ya les habría dado un tollo en la cabeza para que se estuvieran quietos.








SOUSEI NO ONMYOUJI
 Episodio 4

Al principio comencé a verlo sin saber que esperar. En serio, no me terminaba de convencer los colores y me parecía muy raro todo. Pero ya con el avance de la serie, tiene toda la pinta para ser uno de mis favoritos. Cuando contaron lo de la profecía casi me da un ataque de risa, es que no me lo esperaba. Voy a dar la razón que a Rokuro lo único que se le da bien es pelear. Aunque la chica no se queda atrás. Vamos que hacen una buena pareja de pelea.



BUNGOU STRAY DOGS 
 Episodio 4

Cada vez tengo más claro que esta agencia de detectives raros me gusta. Ademas tiene todo los ingredientes para ser una de mis favoritas esta temporada. Me encanta Atsuchi, es un personaje que te dan ganas de abrazar y achuchar. Con Danzai no paro de reírme y ese gran secreto suyo como me reí al descubrirlo



¿Qué te parece? ¿Coincidimos? 
¿Qué otro animes estas viendo?

Un beso ^^


3 comments:

  1. Hola Mindy!

    Pues de momento, me estoy hinchando a series. 'Stray dogs' tiene pintaza. Seguiré atenta a ver si vale la pena tragarse el anime entero, que ya sabes que los detectives me pueden.

    Un besoteee!! ♥

    ReplyDelete
  2. yo estoy viendo otros diferentes y la verdad es que esta temporada esta siendo mas interesante de lo que esperaba

    ReplyDelete
  3. Como te he dicho en tu otra entrada, me gustan esta serie de entradillas aunque no siga los animes. Y aunque haya dicho que no comento porque no tengo nada que decir, aquí si quiero decir dos cosas:

    1) Me encanta que vayas por capítulos cuatro y cinco y de repente BAM capítulo 739 (!!!!!!!!!!!) de One Piece XD

    2) Tuve que hacerlo, busqué el opening de "Kiznaiver" y me reí la vida con el efecto "te voy a matar de un mareo" XD A mí no me afectó mucho, pero madre mía... Por cierto, qué diseño más majete tienen los personajes .u.

    Y eso es todo. Fin del chorra-comentario Uu

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete