Sunday, 8 May 2016

REVIEW TEMPORADA DE ANIME

Hola Amantes de las Palabras:

Como cada domingo, voy a dejar la entrada de la temporada de primavera de anime. Prometo que no cuento mucho para que la gente que quiera verla, pues la pueden ver. Simplemente puntuó lo que me ha parecido y digo si voy a seguir con el anime.


SOUSEI NO ONMYOUJI
Episodio 5
Muy buen episodio. Así consiguen motivarlo a luchar y a crecer como personaje. Sigo pensado que quedan demasiadas cosas sin resolver pero por lo menos han explicado que son los 12 guardianes. Y han presentado a uno que tiene muy buena pinta. A ver como sigue todo en el siguiente episodio. 


BUNGOU STRAY DOGS
Episodio 5
 
 Sigo pensando que es la serie más rara que estoy viendo. En este nuevo episodio conocemos a otro personaje de la famosa agencia de detectives que su poder es peculiar. No digo más para evitar espolear a la gente. Me ha sorprendido e incluso no me esperaba que fuera capaz de hacerlo de esa manera. Creo que con cada entrega se van superando, pero por mi parte sigue siendo muy rara. 


MAGI: SINBAD NO BOUKEN
Episodio 4
 
 He vuelto a verla. Creo que son episodios que se cuentan en la OVA pero viendo por primera vez, seguro que vas a disfrutar. Mi favorito sin lugar a dudas es Jafar, aunque me da mucha pena verlo así. Seguiré viendo la serie dado que quiero conocer todo sombre Simbad. Así estoy entretenida mientras espero la tercera temporada de Magi. 


FLYING WITCH
Episodio 5
Me encanta lo sencillo que es el anime. Quiero saber más sobre la historia y el pueblo tan característico donde viven las brujas. Eso si, la hermana me recuerda a mí, dado que me encanta dormir. 



KIZNAIVER
Episodio 5
 
Ya ven que es una de mis series favoritas y con razón. Cada vez, se ven como son unos capullos los que quieren experimentar con ellos y están dispuestos a cualquier cosa, con tal de que salga bien. El grupo parece qu cada vez aceptan mejor lo que significa ser un Kiznaiver y me sorprende hasta que punto son capaces de llegar. 


 ONE PIECE
Episodio 740
En serio, odio a la marina. Como pueden ser tan capullos. Pero es lo que hay. Espero que todo salga bien para la tripulación y que se reúnan pronto. Ya se nota algo hacia donde va todo.
La imagen no tiene nada que ver con el episodio pero me ha hecho mucha gracia xD


¿Qué te parecen? ¿Lo has visto? ¿Piensas verlo?


Un beso ^^

3 comments:

  1. ¡Holaa!
    La verdad es que hace bastante que no veo anime >.< No tengo perdón.. Pero es que no tengo casi nada de tiempo :( Magi estoy con el manga (que eso sí que no lo dejo, manga for the win) y me apetece muucho saber más sobre Sinbad, así que puede que saque tiempo y le eche un ojo al anime :3 De resto, los pondré a la cola, porque tengo bastante animes pendientes que tienen preferencia.
    Besitos!

    ReplyDelete
  2. Hola Mindy!

    Yo no sé si esperar a que acabes todos los capis para hacerme una idea de las temporadas completas, puesto que como suben y bajan las series, es mejor tener una idea general de si vale la pena verla. Sigo queriendo ver a de detectives y la de brujas.

    Un besoteee!!! ♥

    ReplyDelete
  3. kiznaiver y sousei me tienen enganchadisima, la historia es brutal de cada una la verdad

    ReplyDelete