Wednesday, 11 May 2016

SERIES QUE NO HE PODIDO TERMINAR DE VER

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese miércoles?  Hoy les traigo una entrada con una lista de series que no he terminado de ver. Son series que comencé a verla en la televisión. Exactamente no me acuerdo en que episodio lo deje, así que ya miraré en donde comienzo a verla, si desde el principio o voy saltando según me suenen las cosas. La lista es larga, así que iré publicando de vez en cuando con series diferentes.

MODERN FAMILY
Bueno sin lugar a dudas adoro la serie. Creo que me quede en la cuarta temporada. Así que empezaré por ahí, ya que luego he visto episodios sueltos en Neox y estoy un poco perdida. Me asombra lo grande que están los niños. En serio, cuanto ha pasado en la serie.
Image result for MODERN FAMILY
 

BING BAN THEORY
Creo que todo el mundo la conoce. Siempre la he visto en la televisión, así que no tengo ni idea de por donde voy. Comenzaré a verla y pararé una vez que las cosas no me suenen. Las cosas que pasan entre este grupo de frikis me encanta. 


CASTLE
Es cierto que la deje de ver, dado que me parecia aburrida y monótona. Siempre era lo mismo. A veces intentaban crear un hilo argumentativo pero luego se perdía. No se, es pura opinion personal. A pesar de ello, me gustaría darle una oportunidad y volver a verla. Por donde voy a comenzar ni idea. Probaré como en las dos anteriores. Me acabo de enterar que puede que la nueva temporada no tenga a Beckett. Como puede existir Castle sin Beckett. Bueno primero debo ponerme al día y luego ya miraré si es una buena idea o no. 



¿Qué te parecen? ¿Las conoces? ¿Las visto? 
¿Y terminado de ver?


Un beso ^^

15 comments:

  1. "Modern Family" es simplemente maravillosa yo empecé a verla en serio, este año, desde el principio y ya la llevo al día. El cambio que han ido haciendo los niños es asombroso y la forma de hacerte reír y emocionarte es simplemente inmejorable. Ojalá la vuelvas a seguir pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  2. Hola^^
    Modern Family la veo de vez en cuando, aunque me quedé en la sexta temporada y tengo que ponerme al día.
    TBBT si que la llevo al día y me encanta cada vez más, es genial.
    Castle si que no la sigo, veo algún capítulo pero como el personaje de Castle me parece insoportable soy incapaz de seguirla bien. Y está confirmado que si hay nueva temporada, no estará Beckett lo que me parece fatal...
    un besote!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    Yo Modern Family y Bin Bang Theory las llevo al día :3 Castle me encanta, la veo cuando la dan por la tele, pero desde la noticia de que en la nueva puede no estar Beckett, me estoy pensando verme aunque sea la última temporada por internet, a ver si conecto cosas.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Conozco las tres series y aunque Castle no me gusta y tampoco la sigo, las otras dos si que las he visto en la tele pero no tengo ni idea de por que temporada voy ni nada xD hace tiempo que no las veo de todas formas así que ando super perdida.
    Espero que te puedas poner al día con ellas~
    bye~~

    ReplyDelete
  5. Aún no he empezado a ver ninguna, de vez en cuando veo algún capítulo suelto de Modern Family pero nada más. Las demás las tengo pendientes,
    Un beso

    ReplyDelete
  6. Hoola!

    Modern Family me gusta de vez en cuando para verla. Castle la empecé a ver de seguido pero la abandoné; y ahora es de vez en cuando.

    Un besote

    ReplyDelete
  7. Castle nunca la he visto, no me llama xD
    TBBT me encanta, la veo semanalmente :P
    Modern family sé que no es para mí, fui incapaz de ver más de dos capítulos jajaja

    Besos ^^

    ReplyDelete
  8. Yo Modern Family y TBBT no la veo seguida... Cuando pillo un capi en la tele lo pongo y listo jajajaa Y me encantan las dos.
    Besos

    ReplyDelete
  9. Hola! Me pasaba lo mismo con The Big Bang Theory hasta que hace un año me senté y miré seguido hasta la tercera temporada, y desde ahí me dio flojera seguirla en orden y me limito a ver los episodios que pasan en la tele y los nuevos que salen de la novena temporada
    Besos, nos leemos :3

    ReplyDelete
  10. Hola Mindy!

    La única que he visto es Castle, y sí, muy de acuerdo, siempre es lo mismo, parece que los guionistas repiten y repiten lo mismo. La dejé de ver por la monotonía, que parecía no acabar. Castle sin Beckett no será Castle. Meterán a una tonta, fijo.

    Un besoteee!!! ♥

    ReplyDelete
  11. Conozco las tres pero no las he visto y no me llaman la atención.

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho Modern Family, nos encanta verla en familia, yo ya voy por la última temporada^^
    Con Castle tienes razón pero aún así yo sigo viéndola, también voy por la última temporada. No sabia lo de Becket, vaya notición :0

    ReplyDelete
  13. Hola!

    Me gusta muchísimo Castle,aún no termine la última temporada.Y tengo muchas gas de empezar Modern Family y Big Bang Theory.

    Nos leemos!

    ReplyDelete
  14. ¡Hola de nuevo!
    Conozco las tres, pero no sigo ninguna y no solo porque no me gusten demasiado las series, sino porque tampoco me llaman la atención estas.

    En casa ven "The Big Bang Theory", así que algún episodio he visto (y más de uno a cachos, seguro), pero no la sigo .u. A "Modern Family" nunca he conseguido encontrarle la gracia, igual que me pasó con "Cómo conocí a vuestra madre", que sé que es muy popular, pero a mí no me hacía reír en absoluto ; u ; ~

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete