Monday, 2 May 2016

Wrap up: Abril


HOLA AMANTES DE LAS PALABRAS:
¿Qué tal comienza el mes? A continuación les dejo mi lista de animes con Mini Reseñas o Review y  de libros leídos o empezados. Algunas tienen reseña ya publicadas en el blog y otros no que se irán publicando a lo largo del mes. Espero que les guste.

LIBROS
Amores Imposibles, de Yauci Méndez Reseña
Amanecer Rojo, de Reseña
La elección, de Kiera Cass  Reseña
La élite, de Kiera Cass
La elegida, de Kiera Cass
El camino de las sombras, de Brent Weeks
Endgame, de James Frey

 


ANIMES
 Akagami no Shirayuki S2 Review
 Fairy Tail Review
 Digimon Advance Tri 2 Review
 Noragami Aragoto Mini
 Arslan Senki Mini
imagen de Digimon Adventure tri. 2: Ketsui  imagen de Fairy Tail   
 

¿Qué te parecen? ¿Te gusta alguno? 
¿Te lo piensas leer? 
¿Y el anime lo conoces? ¿Lo piensas ver?


Un beso ^^

24 comments:

  1. Muy buen mes, ahora por mayo. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maria:

      Pues si, no me puedo quejar del mes que tuve.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hemos coincidido en Amores imposibles.
    Un beso ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tamara:

      Espero que lo hayas disfrutado igual que yo.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡Hola! ^^
    De los libros solo he leído los tres primeros, y me encantó la trilogía. "Noragami" es un anime que quiero ver, lo que pasa es que ahora no estoy viendo pocos precisamente, así que lo dejo para más adelante :)

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Ya somos dos. Y lo del anime puedes echarle un vistazo que verás que vas a disfrutar mucho el anime.

      Un beso ^^

      Delete
  4. ¡Hola guapa!

    Me apetece mucho leerme Amanecer Rojo y toda la saga de la Selección, espero poder hacerlo pronto :) Espero q este mes continúen tus fantásticas lecturas,

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mahalta:

      Acabo de comenzar Endgame, así que espero disfrutarlo mucho. Seguro que tu también tienes buenas lecturas.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola!!! que buen mes, me llama mucho la trilogia de la selección, a ver si me hago pronto con ellos.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jaime:

      Si la verdad es que fue un mes muy completo. Espero que la disfrutes.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Quiero leer los libros de Kiera Cass! xD
    estás viendo muchos animes y leyendo mucho, yo apenas tengo tiempo! solo estoy consiguiendo ver Noragami Aragoto...
    espero que disfrutes lo que ves / lees :)
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:

      Es cierto y creo que es gracias a que me organizo bien. Ademas que las lecturas y los animes han coincidido de que ha terminado todos juntos. Se han puesto de acuerdo. Adoro Noragami xD

      Un beso ^^

      Delete
  7. Me tengo que hacer con la saga de "La selección" bien pronto. Me alegra mucho que hayas disfrutado de todo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bemele:

      Seguro que en nada la tienes entre las manos. Ya veras que no pasa mucho tiempo. Espero que las disfrutes.

      Un beso ^^

      Delete
  8. Hola!

    Madre mía, 3 libros de La Selecciòn de golpe. Demasiada América xDDD Los habrás disfrutado, así que me alegro mucho.

    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Pues si. Digamos que no pude con la curiosidad xD. Es lo que tiene que sea una lectura simple que disfrutas.

      Un beso ^^

      Delete
  9. Hola Mindy!

    Pedazo mes te has montado!!! Aunque 'la selección' no toco esa saga yo ni con un palo, vamos.

    Un besotee!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Pues si que ha sido un buen mes. Espero que este mes sea igual o mejor.

      Un beso ^^

      Delete
  10. Quiero leer La élite y Amanecer Rojo y de los animes tengo que ver Noragami pero la primera temporada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Akaxu:

      Tienes que Noragami sin falta para que veas como lo vas a disfrutar.

      Un beso ^^

      Delete
  11. Hola!
    Tengo la saga de La Selección pendiente.. igual que Amanecer Rojo..
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lit:

      Pues anímate. Que seguro que lo vas a disfrutar.

      Un beso ^^

      Delete
  12. De los libros tengo varios pendientes, y El camino de las sombras lo leí y me gustó bastante. ¿Puede ser que te falte la portada de Endgame?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Se me coló Endgame en la entrada por eso no tiene foto de portada xD

      Un beso ^^

      Delete