Tuesday, 31 May 2016

Wrap up: Mayo


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal el mes? Pues para mí ha tenido de todo. Siento no poder actualizar tanto el blog como suelo hacerlo, pero estoy con un proyecto que quiero que salga todo bien. Aunque nunca se sabe con lo que nos espera. Bueno como cada fin de mes toca hacer la lista de libros acabados, libros pendientes y animes finalizados. Dejo de liarme y les dejo la lista.

LIBROS
LA REINA ROJA, DE VICTORIA AVEYARD
ENDGAME, DE JAMES FREY
MEDIO REY, DE JOE ABERCROMBIE
HARRY POTTER AND THE SORCERER´S STONE, DE J. K. ROWLING




 
    

ANIMES
SHIGATSU WA KIMI NO USO
YOWAMUSHI PEDAL MOVIE
SHOKUGEKI NO SOMA OVA
FALLING SKIES TEMPORADA 3 Y 4




 

¿Qué te parecen? ¿Me recomiendas leer algún libro? ¿Alguna serie o anime? Tienes pensado comenzar a leer…
Un beso ^^
 

21 comments:

  1. Tengo muchisimas ganas de leer la reina roja. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola María:

      Te va a encantar. Desde que te hagas con él, no lo vas a poder soltar.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola Mindy!

    Madre mía, en 'Endgame' leía 'endogamia'. No preguntes XD Yo ahora estoy leyendo uno de Piedrahita. A ver qué tal resulta.

    Un besoteee!!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Ni idea de que libro es ese, pero lo voy a buscar que tengo curiosidad. Ya nos contarás que te parece.

      Un beso ^^

      Delete
  3. "Endgame" lo tengo en mis estanterías junto a la segunda parte y espero poder darle una oportunidad bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bemelë:

      Bueno llevo muy poquito leído y no se como puede hacerlo y no leerlo. Ya me contarás cuando te animes.

      Un beso ^^

      Delete
  4. ¡Hola!
    Espero que el proyecto te salga bien :)
    Yo tengo La reina roja pendiente en la estantería, a ver si lo leo pronto. Endgame me llama la atención, aunque no sé si lo leeré.
    Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexei:

      Gracias ya lo avisaré por aquí cuando lo tenga más claro todo. La Reina Roja leelo, espero que te gusta tanto como a mí. De Endgame puede que te sorprenda.

      Un beso ^^

      Delete
  5. A Endgame le tengo muchas ganas ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tamara:

      Has visto que tenemos la segunda parte *.* Con poquitas páginas y va muy bien la historia.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Holaaa!!
    Shigatsu wa kimi no uso es uno de mis animes favoritos! <3 me encantó y espero que a ti también te haya gustado.
    Besitos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ani:

      Lo sé. Todavía me pregunto como me pude pegar tanto tiempo para verlo, es precioso. Y sí me ha gustado mucho, a pesar de todas las veces que me ha hecho llorar.

      Un beso ^^

      Delete
  7. Buen mes ^^ le tengo ganas a La reina roja y Endgame.
    Falling Skies no esta mal, la termine hace unos meses y en general es entretenida.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Espe:

      Todavía me queda la quinta temporada, solo me quedan 4 episodios y termino. Ya contaré que me parece. Por cierto ambos libros seguro que te van a gustar.

      Un beso ^^

      Delete
  8. A La reina roja, Endgame y Medio rey, les tengo muchisimas ganas.
    A ver que tal se te da Junio ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Montse:

      Ya tengo acabado La Reina Roja y los otros dos comenzados. Por ahora muy bien, y te digo que me he vuelto una fan de La Reina Roja.

      Un beso ^^

      Delete
  9. Hola guapa!

    Red Queen lo leí hace poco y lo disfruté bastante. Harry Potter lo releí el año pasado en inglés e incluso lo disfruté más :D
    Medio rey me llama, aunque me han dicho que es un poco tostón.

    Suerte con el proyecto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      He comenzado a releer Harry Potter y no te puedes imaginar lo lenta que soy. Normal estoy empezando pero ya iré contando lo que me parece. Medio Rey por lo menos hasta donde yo he leído es un poco introductorio pero no pierdo la esperanza de que se vuelva interesante.

      Un beso ^^

      Delete
  10. La reina roja estoy deseando leerlo y de los animes he visto Shigatsu wa kimi no uso que me gustó.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Akaxu:

      Me alegro que te haya gustado y si te haces con La Reina Roja puede que no lo sueltas hasta que lo termines.

      Un beso ^^

      Delete
  11. ¡Buenas!
    ¿Qué tal va tu proyecto? Espero que bien >u<

    De lo que comentas me interesa Abercrombie, a ver si me animo a leer fantasía de nuevo... y pronto, a ser posible :'D

    Creo que mi próxima lectura será "A sangre fría" de Truman Capote .u.

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete