Wednesday, 22 June 2016

5 LIBROS ABANDONADOS

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy voy a enseñar los libros que he comenzado a leer y los he abandonado. Si y no creo que vuelva a intentar leerlos. No me coman si encuentras algún libro que te encantaron, es mi humilde opinión. Así que estos son mis 5 libros abandonados.


- Seraphina
Si, después de varios intentos fallidos por terminar de leerlo, tengo que decir que no puedo. En serio, por muy original que sea la historia no la trago. No me termina de convencer y no me gusta como esta contada, no me ha gustado el personaje principal y puede que más adelante lo lea dado que tengo el libro y me parece precioso. Pero esta muy claro que ahora no es el momento para leerlo.
 


- Cazadores de Sombras
La saga que nunca acaba. Comencé a leer el primero el año pasado. Iba bien, me gustaban personajes, la historia estaba bien hasta que llego un punto que la tuve que descartar. Dejo de gustarme y hasta la aborrecí. Fuerte decepción más grande. 
 


- Crepúsculo
Conozco todo lo que pasa por los libros gracias a las películas. Es más eran tanto mi afán por leerlos que tenía los tres primeros dado que me los regalaron. No pude acabar el primero. En serio, no es para mí este tipo de historias y la manera en la que avanzaba era muy lenta y se me hacía eterno. Por cierto los libros los regale.
 


- Divergente
Si no me equivoco el primer libro es la primera reseña del blog. Me gusto bastante, engancha desde las primeras hojas, pero ahí se acabo todo. Es cierto que he visto las películas y no tienen nada que ver con libro, pero no me llama nada volver a leer los libros que me faltan.




- Hermosas criaturas
Comencé a leerlo gracias a una lectura conjunta. Sabía que se me iba a poder atragantar dado que lo tengo en formato de bolsillo, pero no lo pude acabar. Se me hacía lenta la historia y leía con una pesadez. No me gusto nada.




Así que estas son mis lecturas abandonas, la mayoría no paso del primer libro. Unos protagonistas que no me convencen o una historia que no me cuadra, son algunos de los motivos que me pasan para abandonar un libro.


¿Qué te parecen? ¿Los conoces? ¿Te ha pasado?
¿Qué libros no has podido seguir leyendo?


Un beso ^^

11 comments:

  1. No coincidimos en ninguno XD.
    La saga de cazadores de sombras a pesar de lo larga que es, al llevarla conforme se publicaba no se me hecho tan pesada que si a lo mejor intentas leertela del tirón. Crepúsculo fue una de esas sagas que me lei porque todo eel mundo la estaba leyendo y aunque en su momento me gustó no es algo que leería de nuevo. Divergente la leí antes de toodo el boom. No se habia publicado todavia su segunda parte en español(lo lei por recomendación de una amiga). Tanto Seraphina como hermosas criaturas no los he leído. Seraphina en parte porque intenté releer Eragon y ne quedé con llas ganas porque se me atragantó y los otros no me llaman

    ReplyDelete
  2. Justo "Seraphina! fue mi último libro y ahora estoy con su segunda parte y la verdad es que es una lectura densa pero como avanza te vas situando en la historia y no está nada mal... Pero es encontrar el momento como con "Vida y Muerte" y aiii "Divergente" es de mis favoritas jajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  3. Hola Mindy!

    Tengo claro que si un libro no entra, pues oye, no tienes obligación de leerlo. De los que has puesto sólo he leído los tres primeros de Crepúsculo, i recuerdo que el penúltimo me costó muchísimo terminarlo y me dije que como el último era el doble de enorme eso no me lo tragaba ni con azúcar.

    Un besoteee!! ❤

    ReplyDelete
  4. ¡¡Holaa!! Yo también dejé abandonado por un tiempo Seraphina, pero cuando lo terminé me encantó, no creo que siga con los libros de crepúsculo, leí el primero y no me gustó nada de nada. ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  5. Tres sagas me encantan de esas: Crepúsculo, CdS y Divergente xD. Seraphina lo quiero leer y Hermosas criaturas lo leí entero, pero ese no me gustó demasiado y no he seguido con la saga.

    ReplyDelete
  6. Hola :)
    Yo también he abandonado la trilogía Divergente. Leí el primer libro y no me maravilló. Seraphina lo quiero leer pero cada día que pasa, se me están quitando las ganas. Menos mal que aún no he comprado el libro.
    Saludos.

    ReplyDelete
  7. Hola!

    Los he leído todos menos Seraphina. Crepúsculo fueron mis 12 años y mis adicciones por estos libros.Divergente aunque va flojeando conforme saca más libros, la terminé y disfruté muchísimo. Y Cazadores de Sombras también la acabé.

    Un besote!

    ReplyDelete
  8. ¡Buenas!
    No he leído ninguno, pero salvo el primero los conozco de oídas. De "Crepúsculo" he visto las películas, de los otros nada. La verdad es que son historias que no me llaman para nada, así que ni he intentado leerlos :']

    Mis libros abandonados han sido "Tokio blues" de Murakami y "La Ilíada" de Homero y no creo que vuelva a animarme con ninguna de las dos XD Me da pena por la segunda, pero me estaba aburriendo demasiado... quizá me anime con alguna adaptación, pero no me convence .n. De Murakami quiero leer algo más (ese libro NO, repito XD), pero todo tiene una pinta así y me da miedito :'D

    Hay demasiados libros como para perder el tiempo con lo que no estás disfrutando, así que BAH 8D


    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
  9. También he abandonado Divergente: me pareció un libro entretenido pero no nacieron en mí ganas de continuar :/

    ReplyDelete
  10. Vaya, tu entrada de hoy parece de Opiniones impopulares...No coincido contigo en los que he leído (Divergente, Crepúsculo y Cazadores de sombras), pero vaya, aún así me ha gustado la entrada, me ha parecido original^^

    ReplyDelete
  11. adoro los libros de divergente!! estoy a expensas de poder comprarme todos! me encanta tu blog! asique me quedo por aqui y te sigo desde cadalibrounailusion.blogspot.com.es te espero por alli :)

    ReplyDelete