Wednesday, 8 June 2016

ASMV / AMV

Hola Amantes de las Palabras:


¿Qué tal? Ya hace tiempo que no actualizaba esta sección. Por ello, me he dado una vuelta por youtube y he seleccionado los que más me han gustado. Esta vez solo traigo ASMV dado que me parecen más completos y complejos de hacer. 



 Te acuerdas la cabecera que cree para este tipo de entradas xD


Héroes - Bueno tenemos a Naruto, Luffy, Ichigo y a Natsu. Me gusta como esta presentado, con imagenes muy buenas y el sonido muy acorde con ellas. Además me enamoró que saliera la parte de Nico Robin. Adoro esa parte del anime One Piece. 



 No me olvides - Bueno hace nada hice su reseña de como me pareció y te dejo la reseña aquí. Si no has visto el anime no lo veas. Pero si lo has visto, te invito a que te pases, esta muy logrado, con una calidad muy buena y lo vas a disfrutar. 



Rokka no Yuusha - Puedes ver la reseña aquí. Me gusta la presentación del anime y las imágenes seleccionadas. Esta subtitulado en inglés pero se entiende. 

 

¿Qué te parecen? ¿Te gustan? ¿Me recomiendas alguno? 

Un beso ^^

1 comment:

  1. No me olvides me interesa :3 El estilo de dibujo es del que me gusta, y el título me hace pensar que debe ser interesante. Me apunto el título, para buscarlo.
    En el de Héroes falta Goku, pero es que me he puesto anciana xD Yo estoy con Dragon Ball Super estos días, me ha traído recuerdos, ha resucitado la fangirl loca en mí.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete