Friday, 3 June 2016

Mini Reseñas de anime + ¿Relleno de Naruto?

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal va a comenzar ese viernes? Ya comienza el fin de semana y hoy traigo Mini Reseña de la película de Yowamushi Pedal y la OVA de Shokugeki no Soma. Por cierto, la última parte es una simple opinión personal que tenia que soltarlo con respecto a Naruto. Ya llevaba tiempo guardándomelo dentro y no podía más.



YOWAMUSHI PEDAL MOVIE
La película me ha encantado. Si te gustan el mundo de las bicicletas, el tema de las carreras por equipo, el superarse poco a poco, tienes un anime para ver. Para poder ver la película te recomiendo primero que te pases por la serie. Tienes dos temporadas: Yowamusi Pedal y Yowamusi Pedal: Grande Road. Lo primordial de la película es volver a encontrar con Onoda y el equipo al completo. Además vuelve nuestra querida canción de Hime y dios como me rio. Creo que le ha faltado algo al anime y el final no me termino de convencer. Pero como siempre pasan en estas cosas, no siempre se tiene suerte. Espero que exista una continuación, la pienso ver seguro. Por cierto, si te vas a ver el anime, paciencia dado que tiene el mismo efecto que Oliver y Beji. Tardan un montón en avanzar la serie.


SHOKUGEKI NO SOMA OVA
El anime para los amantes de la cocina. Como me reí en el anime. Bueno está nueva OVA esta ambientada en acercanos a los hermanos italianos. Así que por esa parte ha perdido un poco, no se, esperaba encontrar a Yukihira pero no sale. Por otra parte, si no tenemos en cuenta eso, es un episodio que puedes disfrutar mucho dado que los hermanos italianos son la mar de graciosos. Vamos una OVA sencilla, que te la puedes saltar dado que no cuenta nada que ya sepamos del anime, pero que es bueno volver a encontrarnos con las guerras en la cocina.



NARUTO SHIPPUDEN

Bueno voy a dar una humilde opinión personal sobre el relleno que hay en el anime. Siempre he notado que ha sido un gran problema de este anime. Normalmente siempre se usa, cuando la historia se acerca demasiado al manga o se quiere explicar algo, pero las proporciones y la duración en Naruto ya se me acabo la paciencia

 

Lo que me cabrea es que además de soltar relleno de duran meses, si meses. Imagina estar enganchado a una historia, que luego la mezcla con otra y luego cuenta una y otra vez cada una de las vidas de sus personajes. Lo mezclas todo y ahí tenemos a Naruto Shippuden. Es cierto que a la gente le puede gustar, pero de ahí a justificar que la calidad de la animación es buena (hay miles de animes que le da mil vueltas a la calidad de la animación de Naruto), otra que he leído mucho es que la historia de Itachi es muy interesante. Claro que es interesante por eso lo alargan tanto y cuentan una cosa que ya sabemos. Luego que si una cosa que se puede explicar en un episodio lo alargan hasta 5.


Dios se me hace infinito poner ejemplos, así que voy al grano. NO PUEDO RECOMENDAR VER NARUTO SHIPPUDEN, en las ultimas entregas hasta llegaron a entregar varios episodios con la calidad super pésima. Dios que es Naruto como pueden hacer eso. Ya por fin, puedo decir que estoy al día y lo único que pido es que tenga un final. Si un arco final que ya esta acabando y se dejen de tanto relleno que fastidia la trama principal de la serie.


¿Qué te parece? ¿Te apuntas a verlas? 
¿Qué anime estas viendo?

Un beso ^^

7 comments:

  1. ¡¡Hola!!
    YOWAMUSHI PEDAL lo descarto porque no me gustan mucho los spokon, pero SHOKUGEKI NO SOMA quiero ver el anime :3 Yo el anime de Naruto lo abandoné hace mucho, preferí empezarme el manga, así que no tengo problema con el relleno xD
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexei:

      No estoy acostumbrada a leer mangas, así que se me olvida leerlos. Con Shokigeki no Soma te vas a reir mucho.

      Delete
  2. Tenía pensado retomar Naruto Shippuden algún día pero viendo lo visto creo que va ha tener que esperar y ir bien mentalizada ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bemelë:

      Si tranquila, lo bueno es que si no te quieres comer los rellenos la gente en los comentarios avisa. Algunos son interesantes pero el relleno no de deja de ser relleno.

      Un beso ^^

      Delete
  3. No veo anime, soy más de mangas, pero gracias por las minireseñas :P

    Un besín =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leyna:

      Yo soy al revés, soy más de animes que de mangas. Así que a ver si me animo a leer algo nuevo, por ahora solo estoy con Magi.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Es uno de los problemas del anime: el relleno :/

    ReplyDelete