Saturday, 25 June 2016

MINI RESEÑAS DE ANIME

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy les traigo dos minis reseñas con historias totalmente diferentes pero hermosas cada una a su manera. Bakuman la conocí gracias a que a veces me da por curiosear y la pille. Anohana fue gracias a Youtube donde vi un vídeo que lo recomendaban y le di una oportunidad. Que gran acierto con ambas. 


Bakuman
 
Comencé a verla hace ya tiempo pero se me apetecía volver a verla y que preciosidad de historia. Me encanta conocer de cerca el sueño de estos dos chicos en ser Mangakas (personas que viven gracias a las publicaciones de sus mangas). En esta primera entrega el final te va a sacar una sorrisilla de cada vez estan a un paso más cerca de cumplir sus sueños. Una historia de amor, de sueño por cumplir, de rivales a los que superar e incluso de superación propa para alcanzar esas metas tan locas pero que si te esfuerzas seguro que lo consigues.



ANOHANA: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai 
Como puedes ver es tan largo que lo vamos a simplificar en Anohana. Bueno yo lo conocí con este nombre. Una historia dura pero hermosa. No creo que exista persona en la faz de la tierra que aguante las lágrimas con este anime. Un grupo de chicos pierden a una compañera de la infacia. Años después ella aparece delante de uno de ellos y deciden que la tienen que ayudar a cruzar al más allá. El final ya sabes como será pero junto con esa animación y la banda sonora es preciosa


¿Qué te parecen? ¿Te atreves a verlas?
 ¿Me recomiendas algunas que estés viendo ahora?

Un beso ^^






6 comments:

  1. ¡Hola Mindy! Anohana es un anime que vi ya hace un tiempo, pero Bakuman es un anime que aun no he terminado (actualmente voy por la segunda temporada). Anohana me encanto, y recomiendo que lo sigas hasta el final y prepares emocionalmente los ojos para una buena cantidad de lagrimas xD. Es muy triste pero aun así, una historia preciosa y el op es genial. Aun no he terminado Bakuman pero espero hacerlo pronto.

    Saludos ^^

    ReplyDelete
  2. estos dos animes me encantaron, las dos historias son preciosas y tienen un final impresionante

    ReplyDelete
  3. Seré rara...a mí Anohana no me gustó xD Y de Bakuman vi la primera temporada hace años.

    ReplyDelete
  4. ¡Holaa!
    Yo empecé el manga de Bakuman hace tiempo, pero llegué a un punto que no sabía si seguirlo o no. Me estaba gustando pero me parecía que iba todo muy rápido, así que puede que vea el anime a ver sí así me decido por concluir el manga o no.
    Anohana siempre he querido verlo, pero me han dicho que es triste y no sé si estoy preparada para ello :S

    Besitooos <3

    ReplyDelete
  5. Holaaaaaaaa!!!!!

    Bakuman no me importaría verla, pero Anohana, uf, yo y las lágrimas como que no, que después los de la empresa de pañuelos hacen el negocio conmigo.

    Un besoteee!! ♥

    ReplyDelete
  6. ¡Buenas!
    Yo no estoy viendo nada, pero me ha sorprendido leer tu entrada porque aunque ambas series me sonaban, no sabía de qué iban y "Anohana" (vaya título, soy súper fan de los títulos japoneses, de verdad...) me ha llamado bastante la atención, aunque soy de lágrima ultra fácil :'D Lo tendré en cuenta .u.

    ¡Abrazotes! ♪

    ReplyDelete