Monday, 6 June 2016

Review de la temporada de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal fue ese fin de semana? Hoy por fin me ha dado por escribir sobre las últimas entregas de los episodios de anime. Además traigo dos novedades que he comenzado a ver. Como siempre hago en este tipo de entrada, primero digo que me parece el anime y lo puntuo hasta donde lo he podido ver.

SOUSEI NO ONMYOUJI
Episodio 9
Ya por fin se desvela ese secreto que estaban manteniendo desde el principio, esa desgracia por la que paso a Rokuro hace años. Además que no lo había avisado antes, aparece un nuevo personaje que no me esperaba para nada. Una buena trama que tiene todo la pinta de que va a acabar bien. 
 
 NARUTO SHIPPUDEN

Episodio 463
Ya por fin estoy al día con este anime. La serie esta muy interesante a ver si no abusan de los rellenos. Sin lugar a dudas, la serie ha dado varios giros, haciendo que la victoria sea casi impensable, a ver que pasa si continuan así. 

 

 BUNGOU STRAY DOGS
 
Episodio 9
Creo que ya a esta altura puedo decir que comencé a verla sin esperar nada, vamos hasta pensé que la iba a abandonar, que equivocada estaba. Es el anime con más ganas de ver tengo de esta temporada y a esta altura esta complementame interesante. Dios que interesante está y Dazai siempre me sorprende, no se como lo consigue hacer. 
 
MAGI: SINBAD NO BOUKEN
Episodio 8
Adoro Magi, esto no es un secreto para nadie. La entrega esta ya esta teniendo sentido y poco a poco se ve con Simbad va consiguiendo superar todas las dificultades para alcanzar su sueño. Me ha encantado ver a su Sensei, es que no podía ser otra persona. Mi personaje favorito es Jafar, tan pequeño y tan lindo.

FLYING WITCH
 
Episodio 9
Mi novio me pregunta cada vez que veo uno nuevo, ¿por qué veo este anime? Digamos que no existe un porque concreto si no que me gusta como esta presentado, disfrutar de los personajes tan peculiares y por que no ver algo diferente a puñetazos y patadas. Si piensas así mirálo, te va a encantar. Aun no se muy bien como puede terminar, pero eso te anima a seguir viéndola con más entusiasmo para descubrir como le va a nuestra aprendiz de bruja.

KIZNAIVER
Episodio 9
Ya esta confirmado, ya cada vez se nota que se acerca ese final. Casi no queda ningún secreto que desvelar, solo que llegue ese final de verano y nuestro grupo tan dispar dejen de sentir lo de cada uno. Sin lugar a dudas creo que es uno de los experimentos peores que se pueden hacer, pero a ver como termina todo. Mezclar los sentimientos, las emociones y la voz del corazón, parece que ya no le queda mucho. Por cierto, sigo sin poder aguantar ese opening xD

ONE PIECE
Episodio 744
Todavía me acuerdo hace ya un motón de tiempo que nuestra banda iba a tardar en salir de la isla y dios cuando ya no hay duda de que lo van a conseguir, el creador mete un notición y van termina la serie. Casi me da algo, que feliz estoy de que Luffy ya tenga nuevos comandantes. Bueno aun es prematuro dar saltitos pero me gusta el rumbo que esta tomando el anime. Adoro a Luffy ^^

Hasta aqué llega mi actualización de los episodios que veo de anime, pero esta semana me dado la vena de comenzar dos series nuevas SANSHA SANYOU y BOKU NO HERO ACADEMIA. Vale la primera la acabo de comenzar y me gusta. La otra pues ya estoy al día, así que en las próximas entregas comenzaré a ponerla en la lista de reseñas de epodios.
 

¿Qué te parecen? ¿Coincidimos? ¿Me recomiendas alguna?

Un beso ^^

8 comments:

  1. Hola^^
    No veo ninguno de estos animes, pero ya sabes que algún día quiero ponerme con Magi, cuando haya avanzando bastante con el manga.
    Naruto lo ve mi novio y le gusta mucho la verdad.
    un besote!

    ReplyDelete
  2. Pues me apunto los dos nuevos que has comenzado ^^
    Un beso

    ReplyDelete
  3. Me alegra saber que te están gustando muchísimo y espero que te sigan encantando tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  4. ¡Holaa!
    Tengo los animes super abandonados >.< Hace tiempo que no veo ninguno y me gustaría remediar eso, sobretodo viendo que están estrenándose animes tan geniales. Naruto y Magi, sin embargo, seguiré con el manga :3
    Besos!!

    ReplyDelete
  5. yo estoy viendo varios de esta temporada y la verdad es que me estan gustando bastante

    ReplyDelete
  6. Me han dado ganas de ver algunas tan sólo por los gif que has puesto. Disfruta mucho y que buena sección.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! ^^
    Pues esta vez no coincidimos en ningún anime, pero es que ahora mismo solo estoy viendo uno, "Kyokai no Rinne". Tomo nota de algunos de esos, porque este verano quiero ver alguno más :)

    Besos!

    ReplyDelete
  8. Me emociona mucho leer lo de Naruto, porque desde el año pasado dejé de verlo y ahora tengo que ponerme al corriente.

    Saludos :D.

    ReplyDelete