Monday, 20 June 2016

Temporada de anime - Episodios de la semana

Hola Amantes de las Palabras :

¿Qué tal ese fin de semana? No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Bueno hoy les dejo con los reviews de la temporada de animes. Como pueden ver, he aumentado la lista de animes y bueno como siempre digo lo que me parece y lo puntúo.

SOUSEI NO ONMYOUJI
 Episodio 11 
 

Bueno el ritmo del anime ha bajado bastante en comparación con el episodio 9. Digamos que es comprensible algunas partes, pero se me hace tan pesado y largo que si se hubieran ahorrado los episodios no lo hubiera notado. Así que espero mucho para el siguiente.

NARUTO SHIPPUDEN
 Episodio 475

En algunas ocasiones, entiendo el relleno. Digamos que siguen explicando con todo lujo de detalle que paso con los hermanos y de dónde viene los sellos y el chakra. Bueno como ya puedes adivinar me gustaron pero creo que la trama principal no va de eso. ¡Quiero seguir viendo el combate de Sasuke y Naruto! 


BUNGOU STRAY DOGS
 Episodio 11  
 

Lo puedo decir bien alto, me he reído fleje con esta última entrega. En serio, si todavía no la has comenzado a ver, ya tienes un anime. Con unos personajes tan pintorescos y que por dios la trama es muy interesante y entretenida. Para mí, esta siendo un gustazo verla cada semana. 

 

MAGI: SINBAD NO BOUKEN
 Episodio 10  
 

Bueno de Simbad tengo que decir que esa transformación de la armadura completa me encanto. Además así pudimos ver de cerca otro paso más hacia el sueño de Simbad de crear un país propio. El anime me gusta pero quiero ver a Aladín y a Alibaba.

FLYING WITCH
 Episodio 10
 

No sé por qué no tengo anime esta semana. Digamos que sigue tan extraña como siempre y no para de sacarme esa sonrisilla con las historietas de nuestras brujas. Es que vas a poder ver a más de una. 
 

KIZNAIVER
 Episodio 11  
 

Ya se ha descubierto todo y gran parte del experimento ya se sabe como puede acabar. No me quiero adelantar pero lo que les hicieron fue muy cruel, aunque se tengan buenas intenciones. A ver como terminar este grupo tan dispar y a la vez tan único de amigos. 
  

ONE PIECE
 Episodio 746 

Sin lugar a dudas, han subido el precio de la tripulación de Mugiwara. Me encanta ver como se van acercando poco a poco a esa gran sueño suyo. Además te explican varias cosas y te presentan personajes que sabes que van a ser importantes para el futuro. Me ha dejado un poco preocupado lo de Sanji, es que no sigo el manga y no me puedo imaginar lo que viene. 

 

LOS NUEVOS ANIMES QUE VEO SON:

BOKU NO HERO ACADEMIA
 Episodio 12 

Ya casi esta terminando y me encanta. Un chaval que no tiene poderes quiere ser un héroe. Por cosas del destino, consigue entrar en la academia de héroes pero guarda un gran secreto. Vamos que ahora están luchando a vida o muerte dado que a All Might esta en las últimas. ¡Qué ganas de ver el siguiente!


KUROMUKURO

  Episodio 11 

Lo comencé a ver por puro aburrimiento. Rara vez suelo ver Mecha pero por darle una oportunidad me enganché. Sigo sin saber si él es bueno o malo, si recuerda lo que dice bien o no. Lo importante es que está la mar de interesante y tengo curiosidad por saber como continua.

¿Qué te parecen? ¿Estas viendo alguno? 
¿Te animas verlos? ¿Cuál?

Un beso ^^

4 comments:

  1. Al final me voy a tener que empezar algún anime pronto por tu culpa jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  2. Hola Mindy!!

    Peor hija, cuánto tiempo tienes! A mi no me da ni para comentar blogs! Me estás picando para ver Stray Dogs y Flying Witch, que conste.

    Un besoteee!!! ♥

    PS: vas a hacer reseña final de ambas?

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Mindy!

    No sabes lo bien que me ha venido esta entrada. Estoy haciendo una especie de lista con películas, series y animes que tengo que ver (así como una wishlist de libros pero con películas, series y animes). Aunque todavía tengo que acabar la segunda temporada de Fairy Tail (he avanzado un poco desde donde estaba la última vez y ya estoy más o menos por la mitad del arco) y ver la segunda de Noragami tengo la esperanza de que si me organizo en el verano me dará tiempo de ver alguna temporada de otro anime.

    Sé que has comentado muchos animes, pero ahora mismo solo puedo pensar en "MAGI: SINBAD NO BOUKEN". No me he enterado y a lo mejor pregunto una tontería, ¿pero es una nueva temporada o un anime? No tenía ni idea de que había salido algo del anime y ahora mismo estoy un poco confusa pero muy contenta.

    PD: Admiro tu capacidad para organizarte y poder ver tantos animes. De verdad, te tengo mucha envidia (sana eh xD)

    ¡Gracias por las recomendaciones y un beso! ^^

    ReplyDelete
  4. Yo ahora estoy haciendo maratón de One piece. Dejé de verlo el verano pasado y ahora me estoy poniendo al día. Pero aún voy por el capítulo 510...

    Un saludo,
    Laura

    ReplyDelete