Thursday, 11 August 2016

IMM: Junio y Julio + Harry Potter

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal va ese verano? Hoy les traigo mi lista de nuevas adquisiciones. Dado que estoy en Irlanda de Aupair solo me he comprado dos libros. Uno en una tienda de segunda mano y el otro en la tienda pues mi lista es bastante reducida. A pesar de eso, les dejo con las portadas y alguna curiosidad.

The Gift, de Cecelia Ahern. Bueno pues este lo conseguí por 2€ y solo he comenzado a leer la primera página. Todavía tengo poco nivel de inglés así que lo voy a dejar aparcado por ahora. Espero leerlo más adelante dado que me encanta su portada. 


Harry Potter y the Cursed Child, de J.K. Rowling. Si, lo conseguí y si lo estoy leyendo. En algunas ocasiones me resulta muy difícil pero es por culpa de mi nivel de inglés. Gracias al diccionario, el traductor y una paciencia infinita sigo avanzando. Gracias a que es una obra de teatro noto que avanzo y eso sube la autoestima para acabarlo. Puede que de aquí a fin de año lo termine.


¿Qué te parecen? ¿Qué libro estas leyendo? 
¿Y en otro idioma? 

Un beso ^^

7 comments:

  1. Aun voy por el quinto de Harry :/ A ver si retomo la saga
    Un beso :)

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Yo sólo he leído el primer libro de Harry, espero retomar la saga pronto.
    Un beso ;)

    ReplyDelete
  3. Dios a ver cuando sale harry potter en castellano, estoy por comprarlo en ingles también. Que dilema. Besos

    ReplyDelete
  4. ¡Buenas!
    Aunque no espero mucho de ese "octavo libro", seguro que lo leeré y seguramente será en inglés :] Precisamente ahora estoy a punto de ponerme con la saga original en ese idioma ~ También quiero leer más en catalán, pero... ¿qué es más cómodo que leer en el idioma que uno usa siempre? OTL ¡Nada!

    No sé si esto será muy cotilla, pero como nos comentas cosillas al respecto, espero que no te moleste la pregunta: ¿no tienes dificultades con el idioma estando de aupair en Irlanda? *Me siento muy cotilla, pero es que tengo mucha curiosidaaaad >_<*.

    Y espera... ¿el libro de HP está novelizado (?) o en formato de guión de teatro? o_O Me he quedado un poco a cuadritos...

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
  5. Necesito que saquen ya el libro de HP en españooool. Hace poco leí Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo en inglés y me gustó mucho ;). Ahora estoy con Yo antes de ti y dios, es que no puedo avanzar, estoy llorando a todas horaas :"(

    ReplyDelete
  6. Aish, ¡muchos ánimos con el libro de Harry Potter!

    Un beso,
    Laura

    ReplyDelete
  7. No leo en inglés porque no tengo apenas nivel y iría todo el rato con el traductor. Pero me alegra saber que tu eres una valiente y madre mía que ganazas de hacerme con el de Harry Potter *-*

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ReplyDelete