Monday, 22 August 2016

Mis Openings


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal va la semana? Hoy les traigo una nueva entrada de openings. Hasta ahora solo las hacía con el tema de "intros de la infancia" y voy a añadir "mis openings". Como ambos van sobre las "intros" de esas series que nos dejan huella pues van al saco. 
 Como bien dice el título aquí pondré 5 openings de animes que me han marcado. Ya sea por la animación, la banda sonora o porque siempre tendrá un lugar en mis openings favoritos. Dejo de liarme y dejo con los 5 primeros seleccionados. No te puedes imaginar lo difícil que fue solo seleccionar a 5. 


ONE PIECE
Opening 15
Sería muy raro que yo no seleccioné una intro para esta entrada y no este One Piece. Me ha costado mucho seleccionar una, pero la adoro. En serio, hasta me sé el estribillo (a mi modo).

 

MAGI
Opening
Otro gran anime que me tiene enamorada. Su opening es sencillo, pero me encanta.  La reseña del anime la puedes ver aquí.

SWORD ART ONLINE
Primer Opening
Aun no me creo que no haya mencionado este anime. Impresionante, alucinante y por supuesto la intro es única. 


BOKURA WA MINNA KAWAISOU
El único que tiene
Creo que alguna vez he mencionado a este anime. Un anime precioso, tierno, con unos colores y una animación que te sorprenderá.  El opening es puro amor y me encanta. 

FAIRY TAIL
Opening 16
Creo que en la reseña puse que este gran anime tiene muchos openings muy buenas, pero yo si me tengo que quedar con unos, sin lugar a dudas selecciono este. Puedes ver la reseña aquí.


¿Qué te parecen? ¿Conoces los animes?
 ¿Qué otros hubieras seleccionados? 
Para la próxima entrada prometo más openings de animes.

Un beso ^^






10 comments:

  1. ...mierda, ya se me ha pegado el opening de One Piece XDDD No me extraña que te sepas el estribillo, si casi me lo sé hasta yo porque no para de aparecerse en mi mente D: XD

    El de "Magi" es muy mono también ♥ Me gusta la voz :] {- yo aquí escuchando canciones más que viendo openings... por cierto, me ponen nostálgica y mira que ni sigo estas series ni nada, por quéee :'D

    El tercero y el cuarto me han gustado mucho también, esos openings en sí son chulos, cada uno a su estilo :] Y para acabar... el de Fairy Tail, otro pegadizo, debería ser ilegal crear cancioncillas con "nananananana hey" XD

    Me ha gustado esta entrada ♥ {- por si no se había notado XD Si tuviera que elegir mis openings favoritos todos serían viejecillos, pero... oye, igual te copio la idea, ¿eh? º_º (!)


    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola S.:

      Jajaja me gusta que te gusten. Si haces la entrada dejala en algún comentario para pasarme a verla. Quiero saber que animes seleccionas por pura curiosidad.

      Un beso ^^

      Delete
  2. No conozco ningún anime así que los que has traído no iban a ser menos peeeero he escuchado los cinco y tengo que decir que el de One piece me ha encantado. Fairy tale también, pero menos...
    Acostumbrada a leer siempre novelas me estoy empezando a animar con el manga ahora y tu entrada me ha llamado la atención mucho ;-)

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Narayani:

      Pues si te animas ya sabes, si haces una entrada avísame para pasarme.

      Un beso ^^

      Delete
  3. One piece es mi eterna pendiente y el día que tenga tiempo espero vérmela de principio a fin porque promete mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bemelë:

      Hace un par de años estaba como tu, con la serie pendiente. Pero me puse las botas en una semana santa y unos meses después ya iba al día. Así que anímate, que queda anime para otros 10 años si el autor quiere alargar más la serie xD

      Un beso ^^

      Delete
  4. Aish, los openings de One piece me encantan son fantásticos <3<3

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Buena reseña ^^
    Tu blog está chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:

      Me alegra que te guste mi blog.

      Un beso ^^

      Delete