Tuesday, 9 August 2016

Nueva temporada de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Cuánto tiempo ha pasado? Sin darme cuenta llevaba ya casi un mes sin escribir en el blog. Y ya no hablemos de la última vez que actulicé esta sección. Bueno pues traigo las novedades sobre la nueva temporada comenzada hace ya un mes. Estos son los que estoy siguiendo. En otra entrada voy a añadir los que ya finalicé y una breve reseña de ellos.

Qualidea Code


Me llamo la atención su presentación y luego me quede enganchada. Lo que más me gusta es que uno de los personajes se llama Canaria. Así que solo por eso pequeño detalle ya tiene un hueco cada semana. 
Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu




El anime que he estado esperando desde que sé de su existencia. Por dios, que pasada de temporada. Con un giro inesperado y con unos enemigos que van a dar para largo. Promete ser mi favorito del año. 


Tales of Zestiria the X

 Se que es un anime que se basa en un juego para promocionarlo. A parte de eso, muy buena historia, original, con una animación más que aprobado y con un ganas de ver como sigue cada semana. 



Food Wars - Shokugeki no Souma: Ni no Sara




Si te gusta el anime y no la conoces ya puedes ir corriendo a mirar de que va la primera. Segunda temporada de Souma donde tenemos más batallas gastronómicas, con sus efectos que la hacen única y original.  

 Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu



Es la última que añadí a la lista para ver semanalmente. La trama es sencilla, pero engancha. Además los giros que da gracias al poder que tiene el chico, un gran punto a su favor. Lo malo es que es sangritenta a mi modo de ver. Aun así la sigo con muchas ganas. 

Battery




Otro anime de beisbol, pero con una presentación que no es nada común. Por ahora tiene muy buena pinta y espero esos partidos al beisbol. Si digamos que aun se esta desaarrollando la historia. Sin lugar a dudas mi favorito es el Cacther (o como se escriba) ^^ 


¿Qué te parece? ¿Cuáles te gustan más? ¿Cuáles estas viendo?

Un beso ^^
 

6 comments:

  1. Me los apunto, el gastronómico me interesa ya van varias veces que me lo recomiendan
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kassandra:

      Ese o te gusta o no te gusta. No hay más. La nueva temporada esta siendo muy buena, por si te ayuda a animarte a verla.

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3! La verdad es que le tengo muchas ganas a un anime y espero tener tiempo pronto para ponerme con uno que no sea muy largo y esté en español a ser posible jajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bemelë:

      Me has dado una idea para hacer una entrada de anime en español. Lo malo es que me las veo siempre en japonés pero algo se podrá hacer. Espero que te animes con alguno que recomiende.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡Buenas!
    Ya sabes que me gusta cotillear por esta sección aunque yo ahora mismo no vea nada de anime ·3·

    Si te digo la verdad, por trama no sabría cuál elegir, pero la portada de "Battery" me ha encantado ♥ Aunque tiene aire de anime romántico, ¿no? XD De todas formas, es muy chula ♥


    /superficialidad a saco. XD


    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola S.:

      Para nada es romantico, digamos que es tierno la portada. Y ya haré una entrada la semana que viene o la próxima de como me van pareciendo los animes de esta temporada. Así sabes un poco mejor de que va cada una.

      Un beso ^^

      Delete