Tuesday, 4 October 2016

Animes que he visto en verano: Segunda parte



Hola Amantes de las Palabras:
Hoy les dejo la segunda parte de los animes que he visto este verano. Aunque parezcan tantos, en realidad, algunos los abandoné. En el caso de que paso explico el por qué. Bueno dejo de liarme y les dejo con los animes.

Tales of Zestiria the X
Muy buen anime, gran animación y banda sonora. Creo recordar que leí que solo era para promocionar el videojuego, pero me convenció. Lo hicieron bien. Solo hay dos episodios que no termino de entender, pero por lo demás, muy bueno.
Resultado de imagen de Tales of Zestiria the X

Hatsukoi Monster
Comencé a verlo, pero lo tuve que dejar. Si solo el primero aguanté. No tiene ni pies ni cabeza, por eso para algunos resultará divertido, pero para mí choca demasiado que esos chicos vayan a primaria. Si como lees a primaria. Y ahí, tenemos la parodia entre unos niños de primaria que aparentan más edad y una chica que sale con unos de ellos se ve envuelta en este lío. No me gustó nada
Resultado de imagen de Hatsukoi Monster

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Lo comencé a ver dado que me llamo la atención. Es un anime que el chico tiene un poder extraño y por culpa de eso, en algunas ocasiones te puede costar seguir la trama de la historia. A pesar de ello, es muy buena y la recomiendo sin dudar.
Resultado de imagen de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Kamisama Hajimemashita
No pertenece a esta temporada de verano, pero como salieron las OVAs me dio curiosidad. Es un shojo precioso y cuando llegue al final fue más bonito todavía. No me esperaba para nada ese final. Así que, si se te apetece ver uno, vete corriendo sin dudarlo a ver el primero.
 
Resultado de imagen de Kamisama Hajimemashita

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
Me encanta el inicio del opening y vamos lo comencé a ver dado que se me apetecía alguna comedia. Resultó ser un acierto, es un anime perfecto para conocer al club de arte y dejarte llevar por sus pequeñas aventuras.
Resultado de imagen de Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Mayoiga
Es un anime que no suelo ver, no pertenece a esta temporada, y que al principio no sabes cómo va a terminar todo. Ir simplemente a un pueblo abandonado no me había imaginado que podía ocurrir todo lo que paso.

Resultado de imagen de Mayoiga


Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu


Mi gran anime. Espero con ganas la continuación, aunque esta entrega fue para mí, muy breve y corta, ya se deja ver como se encamina la historia. Con ganas de que salga la siguiente, espero que no se dejen ir mucho, quiero saber cómo acaba Arslan.
Resultado de imagen de Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu


BATTERY
Un gran anime que esperaba mucho. Dado que se me termino mi anime de béisbol, enterarme que salió otro en esta temporada me hizo muy feliz. Que gran decepción. A parte de que solo ves como entrenan, se pelean, se vuelven a pelear, juegan un partido, luego entrenan, se pelean,… Si alguien lo disfruta me alegro, pero dado que mi expectativa era ver béisbol, este anime no cumplió para nada de lo que esperaba de él. Creo que si la temática hubiera sido otro deporte ni me hubiera molestado en verla. Gran decepción. 
Resultado de imagen de battery anime

Bueno y hasta aquí mis animes del verano. Creo que este otoño no voy a ver tanto. Aunque nunca se sabe. ¿Qué te parecen? ¿Conoces alguno? ¿Sigues alguno?
Un beso ^^

10 comments:

  1. Pues me apunto unos cuantos animes que tienen buena pinta, una pena las decepciones.
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Espe:

      Normalmente suelo tener varias decepciones pero creo que esta es la primera vez que hablo de todos los animes que he seguido durante una temporada. Tanto si me gustan como si no. Espero que disfrutes lo que te gusten.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Kamisama me lo he tragado entero. Y todo fue porqué el protagonista masculino tiene orejas, que sino ni eso.

    Si esos van a primaria yo tengo un doctorado en física transégnica y molecular. Madre mía, qué manera de sexualizar al personal!

    Un besoteeee!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Yo es que se me apetecía un shojo y no me acerudo en que vídeo vi que lo recomendaban. Y si digamos que lo que hicieron en ese anime no tiene ningún sentido.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Veo que te has encontrado con varias decepciones...en esta ocasión no me llama ninguno en especial, lo siento :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Na tranquila, para gusto los colores y con los animes es así. Gracias por comentar.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola! Tu blog me ha gustado y ya soy una nueva seguidora, me quedo por aquí ya, espero que te puedas pasar por el mío y te guste.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sky:

      Me voy a verlo

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html
    PD: me gusta el animé y aunque usualmente veo algunos que son infinitamente largos tengo algunos cortos en mis favoritos,te recomiendo Danganrompa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carlos:

      Ahora me paso por tu blog. El anime me lo apunto y ya contaré que me parece.

      Un beso ^^

      Delete