Sunday, 30 October 2016

Mis animes de la nueva temporada de otoño 2016



Hola Amantes de las Palabras:

¿Cómo están? Sigo sin entender cómo puede pasar el mes tan rápido. Bueno ya he seleccionado los animes que voy a seguir esta temporada. Creo que puede que aumente la lista o puede que no. Dependerá de cómo me dé la vena de ver más anime o si me da por curiosear. Bueno dejo de liarme y dejo mis animes de la temporada de otoño 2016. 

Temporada de anime 2016: otoño
BUNGOU STRAY DOGS 2ND SEASON
Cuando vi que salía segunda parte tan pronto solo pensé, que feliz soy. Digamos que se centra en explicar la vida de Dazai cuando pertenecía a la mafia. Buena animación, una historia que engancha y con ganas de saber que pasa más adelante. 
 
imagen de Bungou Stray Dogs 2nd Season

TOUKEN RANBU: HANAMARU
Un anime que comencé a verlo por pura curiosidad. Es un mundo donde las katanas se convierten en personas y tienen que salvar la historia. Me está gustando, aunque debo añadir de cara negativa la cantidad de personajes que tiene. Lo bueno es que ponen siempre el nombre debajo, pero son tantos. Algo positivo que me gusta es la calidad de la animación.

imagen de Touken Ranbu: Hanamaru

HAIKYUU!! THIRD SEASON
Tengo que decir que comencé a verla hace dos semanas, desde la primera temporada. Ahora ya la llevo al día y muy buena. Espero que tanto esfuerzo valga la pena, aunque uno nunca sabe cómo va a acabar. Si tienes ganas de ver un anime de deporte, te aviso que no te dejes engañar por ser de vóleibol. Es muy buena.
imagen de Haikyuu!! Third Season

MOBILE SUIT GUNDAM: IRON-BLOODED

Un anime de mecha. No suele ser mi estilo favorito de anime, pero tengo que aceptar que de vez en cuando, me gusta engancharme a alguno. Ahora toco a este. Me vi la primera temporada y me gusto. Esta segunda se está enrollada de mala manera, espero que sepan deshacer bien todo el lío que están poniendo. Por ahora me ha gustado más la primera.
imagen de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season

TRICKSTER: EDOGAWA RANPO "SHOUNEN TANTEIDAN" YORI
Al principio no me terminaba de convencer ese cartel tan feo que tiene. Pero resulta que estoy enganchada. Quiero saber más y me tiene en velo este club de detectives. Aunque claro, espero que se expliquen algunas cosas que aún no ha sucedido.
imagen de Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

SOUSHIN SHOUJO MATOI
Vale aparte de vi la palabra “Shoujo” y dije vamos a verlo. No tiene nada que ver, pero lo sigo cada semana. Un anime que mezcla la teoría de que existen otras dimensiones y que hay vida en ellos. Cuando esos seres vienen a nuestra dimensión pues ocasionan el caos o no. Aun esa parte no la han explicado bien, dado que nuestra protagonista tiene un poder que no desea y no sabe muy por qué. Muy bueno y espero que siga así.
imagen de Soushin Shoujo Matoi

LONG RIDERS!
Un anime sobre las bicicletas. Si soy de esas personas que Pedal dejo huella y digamos que se apetecía ver algo sobre ellas. Todavía está un poco verde y tiene la pinta de que va a ser totalmente diferente, pero me gusta. A ver cómo va avanzando el anime.
imagen de Long Riders!

Otros animes que sigo:
DAYS
Bueno ya hablé de este anime en mi resumen de animes de la anterior temporada. Muy interesante y cada vez se nota la evolución del personaje. La unión del equipo es muy buena y nuestra prota ya se nota su papel en él.
imagen de Days (TV)

ONE PIECE
El día que se acabe, creo que dejaré de ver anime. Bueno dejando eso de lado, ahora está más cerca la explicación de qué sucedió con Sanji. Debo ser una de las pocas personas sigue sin leer el manga a pesar de lo interesante que está.
imagen de One Piece

¿Qué te parecen? ¿Ves alguno? 
¿Me recomiendas alguno de esta temporada?

Un beso ^^





   

1 comment:

  1. ¡Hola! Muy interesante tu entrada, el que más me ha llamado es el de Trickster, lo pensaré.
    En cuanto a One piece, el anime me gusta mucho, pero no tengo interés en leer el maga. ¿Por donde vas de la historia? ¿Por la historia de Sanji o por el final? Yo también creo que cuando termine esta serie será el fin del mundo...xD

    ReplyDelete