Monday, 7 November 2016

5 libros que quiero por Navidad 2016

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Como pueden ver, llevo un tiempo sin hacer entradas sobre libros. La sencilla razón es que estoy en otro país donde leo libros infantiles y en otro idioma. Todavía me cuesta entender el inglés cuando lo leo, debido a mi incapacidad para ampliar el vocabulario. Pero na, dado que se acercan las navidades voy a poner mi lista de libros que deseo por Navidad.

LA ESPADA DE CRISTAL, DE VICTORIA AVEYARD
Bueno quién no sepa de qué libro voy a hablar, adelanto que el primero me dejo enamorada y su segunda parte que ya se estrenó en España, espero tenerlo en mis manos en las próximas navidades. Con ganas de saber que va a pasar con Mare y el ejército rebelde. Si no lo has leído o no sabes de que va el libro, vete corriendo a buscar información sobre él. 
Resultado de imagen de LA ESPADA DE CRISTAL, DE VICTORIA AVEYARD

LA LEYENDA DEL HECHICERO, TARAN MATHARU
Sigo sin saber por qué me fui de España sin haberlo leído. Te puedes hacer la idea de que me guste tanto dado que tienen todos los ingredientes para ser un buen libro. De esos de fantasía que tanto disfruto. Y el otro día me puse a hablar sobre él con Flashia. Puedo añadir que le ha gustado, por lo menos hasta la parte en la iba leyendo.  
Resultado de imagen de LA LEYENDA DEL HECHICERO, TARAN MATHARU

ILLUMINAE, DE AMIE KAUFMAN
Lo tengo en inglés, yo toda ilusionada de la vida me lo compré dado que no aguantaba más verlo ahí sin haberlo leído. Pero ahí tengo una pequeña dificultad. Es un libro complicado para leer en inglés, así que lo quiero leer en español. Seguro que así lo disfruto mejor. 

Resultado de imagen de ILLUMINAE, DE AMIE KAUFMAN

LA CORONA, DE KIERA CASS
Estoy completamente enamorada de la saga. Solo me he leído los tres primeros, es decir, la trilogía. Pero estoy segura que volveré a quedar enganchada si vuelvo a tener ese libro en mis manos. 
Resultado de imagen de la seleccion libro

LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES, DE MORGAN RHODES
Enamorada del primero, con ganas de saber cómo continua la historia. Así de simple pienso explicar por qué quiero ese segundo libro. Mira que descubrí el primero en una tienda de segunda mano.  
Resultado de imagen de LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES

¿Qué te parecen? ¿Los conoces? ¿Qué me recomiendas? ¿Coincidimos?

Un beso ^^

10 comments:

  1. Me encanta tu selección pero ¿cómo has podido elegir solo 5? a mi me es imposible son muchos los que quiero jaja. Besos

    ReplyDelete
  2. Yo voy a leer el segundo de El hechicero ^^

    ReplyDelete
  3. Hola!

    Illuminae parece bastante chungo en inglés la verdad, no es de los mejores para empezar. tengo La espada de cristal en casa y por leer el cuarto de Falling Kingdoms.

    Un besote!

    ReplyDelete
  4. Hola guapi!
    A mí también me gustaría tener el de La Corona :)
    y los de La Caída de los reinos ^^
    Un besin!

    ReplyDelete
  5. ¡Holaa!
    Illuminae seguro que te gusta así que intenta conseguírtelo en español para que puedas disfrutarlo. Yo tengo también pendiente seguir con la saga de La caída de los Reinos, pero estaba esperando a que terminaran de publicar toda la serie y no estoy segura de si eso ya ha pasado (la última vez que miré no lo estaba).
    Espero que consigas esos libros pronto.
    Besitooos <3

    ReplyDelete
  6. No están ninguno en mi lista de pendientes, pero La leyenda del hechicero tiene buena pinta...

    Besos!

    ReplyDelete
  7. Tengo pedido el de La reina roja, espero que me guste tanto como a ti y seguir con la segunda parte :)
    Besos

    ReplyDelete
  8. solo conozco uno de todos los que nombras, y en serio, voy a tener que leerlo yo también de los buenos comentarios que he leído y es... La corona~ (empezaré por la trilogía claro pero aun me queda para hacerme con los libros)
    sé lo que es leer en otro idioma y que cueste pero te darás cuenta de que si lo intentas cada vez lo leerás más fácil, empieza con libros infantiles y que sean fáciles aunque yo me puse directamente con American Psycho y bueno, ahí estoy xD
    bye~~

    ReplyDelete
  9. Yo de la saga La selección tengo que leer el segundo. Y quiero empezar la saga La reina roja ^^

    ReplyDelete
  10. Todos me apetecen mucho, especialmente el último porque tengo en casa la primera parte^^

    ReplyDelete