Friday, 25 November 2016

Aupair en Irlanda: 5 meses


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese Black Friday? ¿Han conseguido pillar alguna oferta? Yo sigo sin ver nada que valga la pena, necesito una Tablet pero las veo muy caras o no con las suficientes características. Bueno dejo de liarme y les cuento como me van estos meses en Irlanda.

¿CÓMO NOTAS EL CAMBIO DE FAMILIA?
Pues para mejor, la verdad. Mi familia me cuida mucho y eso se agradece. Me ayudan en todo lo que pueden y siempre están ahí si necesito resolver alguna duda. Bueno la zona donde estoy es mejor, dado que vivo en una ciudad. Es algo pequeña pero no deja de ser una ciudad, incluso tiene tren. Me encanta usar el tren, aunque tenga que pagar un poquito más. 

Image result for tren irlanda

¿ALGÚN CAMBIO MÁS EN LÍNEAS GENERALES?
Pues sin lugar a dudas digo que el tiempo. Soy de Canarias y eso conlleva a que cambia sí, pero no bajan tantos las temperaturas. También tengo que añadir que vivo cerca de las costas y es por eso. Aquí en cambio, la semana pasada estuvo nevando, casi no duro la nieve, pero ahora tenemos temperaturas tan bajas en la calle que la nevera para que da calor. En serio, hace demasiado frio y por mucho que te abrigues no sirve de nada, al ser tan húmedo. 

Image result for the weather photography

¿TE HAS APUNTADO A UNA ACADEMIA EN LA NUEVA CIUDAD?
Sí y no. Me he apuntado a clases particulares con una profesora que los da en casa. Están muy bien dado que son individuales y te ayuda en todos los aspectos que te note más dudosa. Además, ya creo que me voy a dar caña para prepararme y presentarme al First el año que viene.
Image result for first cambridge


De estos 5 meses me quedo con:

Image result for lo mejor
-          Las escapadas para tomar algo en el pub.

-          Las quedadas en el parque con otras Aupairs para que el tiempo se nos pase más rápido.

-          Los viajes que hago con las chicas. El mejor sin duda la escapadita a Londres de un fin de semana. El año que viene vuelvo a ir.

-          Cuento los días para volver a Canarias y ver a todo el mundo. Ya no queda nadita.








¿Qué te parece? ¿Qué planes tienes para estas navidades?

Un beso ^^

5 comments:

  1. felicidades por los 5 meses :)
    me alegra que te vaya tan bien con la nueva familia, la verdad es que cuando fui au pair estuve a punto de ir a Irlanda y me arrepiento de no haber ido, espero poder ir en un futuro~
    y si, aunque sea una ciudad pequeña se agradece, yo vivía a 3 millas de un pueblo y era algo deprimente, donde vivo ahora también es una ciudad pequeña pero alegra ver gente por la calle...
    espero que sobrevivas al invierno! aquí está haciendo frio pero no es nada extremo
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:

      Si cuando sales y no ves a nada pienso que algo no anda bien xD Y lo del frío, la semana pasada se congeló hasta las calles. Pero na, varias capas de abrigo y listo.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola Mindy!

    Entre lo que te costó encontrar familia y que te dijeron adiós si pre aviso, vaya aventuras estás viviendo tú por el país del verde. En el BF no compro nada. Nada de nada, porqué venga a consumir a destajo y eso no es bueno.

    Hay que ver que trenes más chulos tiene ahí. ♥ Ánimo que ya no queda nada pa venirte pa' acá!!! Eso sí, a ponerse las pilas con el inglés.

    Un besote enooorme desde S(pain) -aquí seguimos aguantando la marea- ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Bueno me avisaron y me dieron tres semanas para encontrar familia. Lo bueno es que ya al finalizar la primera ya tenía una. Totalmente de acuerdo con lo de que el BF es puro consumo, pero a veces unas camisas largas y un abrigo para el invierno vienen bien xD Y lo del inglés no pienso dejarlo, lo malo es sacar tiempo para estudiar, dado que termino agotada y lo menos que apetece es escuchar un listening o ponerte a repasar gramática.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡Muchas gracias por seguir compartiendo tu experiencia con nosotros! Muy interesante todo lo que nos cuentas^^

    Un par de preguntas: ¿es muy duro cuidar de los niños? ¿Te entiendes con ellos?

    Un saludo,
    Laura.

    ReplyDelete