Thursday, 3 November 2016

REVIEW (16): DIGIMON ADVENTURE TRI 3: KOKUHAKU



Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Pues yo aquí con ganas de compartir mi opinión sobre Digimon Adventure tri. Con una nueva entrega que salió en septiembre y yo que me he dejado llevar, pero ya aproveché la semana pasada para vérmela entera. Bueno dejo de liarme y dejo información sobre el anime, la sinopsis y mi opinión al final.

imagen de Digimon Adventure tri. 3: KokuhakuINFORMACION DEL ANIME

Género: Drama, Comedia, Aventura, Acción
Episodios: 5
Duración: 24 min por episodio
Emitido: Sep 23 de 2016

SINOPSIS

Digimon Adventure tri. 3: Kokuhaku Pelicula, Tai y sus amigos están sorprendidos con el cambio de Meicoomon, quien desapareció después de eliminar a Leomon. el grupo ira en busca de respuestas de la infección, Izzy intenta buscar información con Meiko, pero no tiene éxito. para evitar la infección, Izzy los deja en su oficina, pero Patamon comienza a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad. Kari está a punto de revelar un gran secreto del digimundo. Meicoomon luchara contra el grupo y se revelaran los secretos.

OPINIÓN PERSONAL

Antes de continuar leyendo debes saber que tienes que ver las dos primeras entregas. Ambas tienes sus respectivas reviews en el blog. Una vez dicho esto comenzamos. La historia ya cada vez se nota que avanza, y en parte se ve venir el mal presagio que en anteriores no se reflejaba tanto. 

Image result for digimon adventure tri

El inicio de esta entrega diría que es lento. E incluso se pasó dejarlo para el día siguiente de lo lento que iba. Pero por suerte, no lo hice y es cuando se pone más interesante. Además, la historia da una pequeña explicación de por qué han sucedido todos los acontecimientos. Lo que me sorprendió fue el final. 
Image result for digimon adventure tri

Ese final te sorprende por dos motivos, el primero sabes que va a pasar eso dado que no para de decirlo en varias ocasiones y creyendo que eso va a acabar ahí la llevas clara. El otro motivo es que aquí no terminan de explicarlo todo, dado que todavía nos queda esperar hasta febrero del 2017 para saber qué rumbo toma todo. 

Image result for digimon adventure tri

Un punto negativo que creo que les pasa a todas las entregas es el drama. Si entendiendo que sea catalogado como drama tenga que tener drama, pero si ese drama dure eras, no sé yo que utilidad tiene eso. Sin tener en cuenta eso, debo aceptar que es mi entrega favorita hasta el momento. 
Image result for MEJOR 
En definitiva, es la mejor entrega hasta el momento dado que por lo menos a mí consiguieron tocarme esa fibra sensible que “todos los niños elegidos”, bueno los que pensábamos así de pequeños. Por esa parte me encanta, por otro lado, creo que la parte del drama se les va de la mano dado que dura demasiado y hace que sea muy lenta la continuación de la serie.


¿Qué te parece? ¿La has visto? ¿Piensas verla?



 



 

Un beso ^^

1 comment:

  1. ¡Hola! Me ha gustado este tipo de entrada, me parece diferente y entretenida ;)
    Gracias por esta entrada.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ReplyDelete