Wednesday, 14 December 2016

5 ANIMES ABANDONADOS EN EL 2016



Hola Amantes de las Palabras:
¿Qué tal? Como ya va terminando el año pues me estoy animando a hacer diferentes listas sobre mis animes y libros. Puede que también algo sobre películas. Hoy la entrada es simple, 5 animes que comencé a ver y las dejé. Todas las he nombrado alguna vez en el blog, pero igualmente explicaré a modo rápido por qué no la he podido terminar de ver.




TOUKEN RANBU: HANAMARU
Lo bueno del anime es su enganche. Un lugar en el futuro donde las katanas se convierten en personas y viajan al pasado para evitar que el pasado conocido cambié. Vamos como protectores del tiempo. La dejé de seguir dado que había demasiados personajes y con dos episodios de relleno nada más empezar, no pude continuar. No creo que la retome.
Image result for TOUKEN RANBU: HANAMARU

HATSUKOI MONSTER
Un anime horrible donde unos niños de primaria son dibujados como adolescentes, y una niña de secundaria cae locamente enamorada de ellos, sin importarle que sea tan pequeño. No me gusta, no acabe el primero y recuerdo que leí los comentarios. A la gente que le gustaba decían que era muy cómico y una propuesta diferente que no suele ver. No la pienso ver en mi vida. 
Image result for HATSUKOI MONSTER

ENDRIDE
La historia me gustaba bastante. Un chaval cae al centro de la tierra donde existe vida. En ella conoce a otras personas que le hacen cuestionar todo lo que le han enseñado y se ve envuelto en los problemas de ese mundo. No creo que la vea terminar dado que dio unos giros muy raros y el poco sentido que tenía como historia, dejo de tenerla.
Image result for ENDRIDE

SOUSEI NO ONMYOUJI
Un anime largo que lo abandoné. Tiene un buen enganche, dado que una pareja de chavales lucha contra unos demonios y así salvan a la gente. Pero, no me termina de encajar las cosas, muchas pasan sin que las expliquen y para mí, han dejado de tener sentido. Además, la relación forzada de ambos me parece de lo peor. Creo que es la única en la lista que puede que retome para verla.
Image result for SOUSEI NO ONMYOUJI
 

KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!
En su momento critiqué este anime como un anime estereotipado, que no va a portar nada. Y así sigo viéndola. No tengo ni idea de donde lo han sacado. Y lo peor es que me vi bastantes episodios creyendo que eso iba a cambiar ¡ilusa de mí!

Image result for KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!

¿Qué te parecen? ¿Coincidimos?
¿Cuál has abandonado este año? ¿Piensas retomarlo?

Un beso ^^

1 comment:

  1. Hola Mindy :)

    De los que mencionas los conozco todos, aunque ninguno lo he visto. Los que si elimine y estoy de acuerdo contigo son Hatsukoi Monster y Kono Subarashii. De Hatsukoi he leido una infinidad de reseñas negativas así que, gracias a su primer capítulo y por eso, la verdad es que no hay posibilidad de que la vea. Y Kono Subarashii es un anime que se volvió demasiado esteriotipado y del monton justo como dices, por eso mi interés bajo bastante. Los demás si no los he visto por eso no puedo decir concretamente algo solido de estos, aunque admito que le tengo algo de expectativas a Sousei no Onmyouji porque esta Wakagi Band en su ost (mi banda fav) y Touken Ranbu porque el apartado visual se ve interesante, aunque quien sabe si me gusten al final o no.

    Saludos ^^~

    ReplyDelete