Thursday, 22 December 2016

6 MESES EN IRLANDA Y VUELVO A CASA POR NAVIDAD



Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal están? Ya no me queda para nada para ponerme rumbo a Canarias. Solo en unas horas y volveré a estar con mis seres queridos. Tengo muchas ganas de achuchar a todo el mundo, incluido a mi perrita, Liby. Bueno dejando eso del lado, en esta entrada quiero expresar mi experiencia como Aupair en Irlanda durante estos 6 meses.

¿Ha sido duro estar lejos de la familia? ¿Y de la pareja?

Si y mucho. Creo que dónde mejor me explico es en las primeras entradas. Con respecto a mi novio, pues ha habido momentos muy duros. Lo más difícil es contar los meses que llevas sin verlo y pensar que aún quedan unos tantos demás. Pero por suerte, a los 4 meses y medio, nosotros dejamos de pensar en el tiempo que llevábamos sin vernos y comenzamos a contar lo que quedaba para que llegara el viernes 23. 

Image result for pareja

¿Qué quiero hacer cuando llegue a casa?

Ver a todo el mundo, conocer a los bebés que han nacido (si hay más de uno), ver cómo ha cambiado todo en el tiempo que no he estado. En resumen, lo único que quiero es quedar con la gente, charlar y si se puede, verlos antes de irme otra vez. En serio, quiero un leche y leche largo con una pulguita de pechuga de pollo sin tomate, acompañadas de unas papas fritas. Son muy feliz con pocas cosas ^^

Image result for quedar con amigos

¿Cómo ha sido la despedida con la familia?

La verdad es que no me puedo quejar. Tengo muchísima suerte de la familia que tengo. Nos intercambiamos regalos y a los niños les encanto mis pequeños detalles. Deje caer a los padres que traeré algo de España para ellos, pero se rieron y me dijeron que hacía falta. Eso sí, la madre no paraba de preguntar que segura que vuelvo. Y yo que sí tranquila. Por cierto, me alcanzan al aeropuerto a las 4:45 de la mañana que le queda casi a una hora en coche. 
Image result for despedida

Image result for olvidarComo último añadir que vuelvo a Irlanda en 3 semanas. Se van a hacer muy cortas, con todo lo que me gustaría hacer. Mi mayor temor es que se me olvide el inglés que he aprendido :) Si sé que parece una bobería pero en España no tengo a nadie con quién practicarlo, así que ya os contaré como me fue la vuelta, en la próxima entrada.


¿Qué te parece? ¿Te piensas ir de Aupair?
 ¿Lo has estado? Cuéntame.

Un beso ^^
https://2.bp.blogspot.com/-4T6Rfxhjc5w/VAD8ahiBpKI/AAAAAAAABCU/h7wL5y8LpMo/s1600/mindy.png




3 comments:

  1. Hooola Mindy!!

    Claro que sí, disfruta que las navidades están para eso: estar con los tuyos y abrazarlos.

    Por lo menos, te ha tocado una familia muy maja, que hay algunas por ahí que dan miedo. Y sí lo peor es que los idiomas, si no se practican se olvidan, así que a practicarlo mucho mientras estés por aquí y listo. Pero sobretodo, no te olvides de los tuyos.

    Un besote enooorme!!! ♥

    PS: yo no me veo de aupair. No podría estar separada de la gente que amo ni de mi ciudad ♥

    ReplyDelete
  2. ¡Buenas!
    Ya sabes que es algo que me he planteado, pero no sé... No me importaría irme a vivir al extranjero, pero de au pair no estoy convencida, aunque veo que has tenido mucha suerte con la familia con la que vives (¡qué bien! :]).

    Seguro que no se te olvida el inglés, mujer ;] Espero que lo pases muy bien en casa y que puedas ver a todo el mundo; siempre he pensado que a quien más se echa de menos es al perrete (o gatete o lo que sea), porque con las personas, quieras que no, puedes hablar por Skype y demás, pero claro, los perretes no parece que entiendan cuando les dices "vuelvo en un mes" OTL Así que a darle muchos achuchones a Liby, que seguro que está muy contenta de verte ♥

    ¡Abrazotes y felices fiestas! ♥

    ReplyDelete
  3. Qué guay, disfruta mucho estos días de estar en casa, seguro que te echan un montón de menos...Ya nos contarás :)

    ReplyDelete