Monday, 26 December 2016

Mini Review Final de la temporada de anime: Otoño 2016



Hola Amantes de las Palabras:
¿Qué tal esas fiestas? Espero que bien. Yo por fin ya estoy en casita con la familia y hoy se me apetece escribir sobre qué me pareció la temporada de anime de otoño 2016. Ten en cuenta que solo menciono los animes que he visto estas semanas. Los animes que no he terminado los pondré en la próxima entrada.

BUNGOU STRAY DOGS 2ND SEASON

Por dios que final, impresionante. Sin lugar a dudas uno de los mejores animes que he visto esta temporada y sin lugar a dudas va a tener puesto entre mis mejores del año. La historia queda abierta, pero nombrando a alguien que no había salido en ningún momento. Esto hace que sea más interesante, dado que puede que tenga otra temporada. Vamos un buen anime, con grandes personajes, una muy buena historia que te va a sorprender. 
Image result for BUNGOU STRAY DOGS 2ND SEASON

HAIKYUU!! THIRD SEASON

Cuando por fin termino no me lo podía creer. Creo que me dio bastante lástima que terminara, pero tengo que decir que a veces es un poco larga. En esta entrega vemos al equipo más unido que nunca y superando como puedan todas las dificultades que se encuentran a lo largo del partido. Es una de mis temporadas favoritas sin lugar a dudas. 
Image result for HAIKYUU!! THIRD SEASON

SOUSHIN SHOUJO MATOI

Súper bonita. Es lo mejor que la puedo describir. Un final precioso, como no podía ser de otra manera. Aún queda una cosita sin explicación, vamos un personaje que aparece y que no explicaron mucho más. Pero sin contar con eso, muy preciosa la animación, muy buena serie y con unos toquecitos de humor que te sacaran más de una sonrisa.

Image result for SOUSHIN SHOUJO MATOI

DAYS

Bueno este no pertenece a esta temporada, pero justo acaba de terminar. Muy buena la serie en términos generales. Digamos que no esperaba engancharme a un anime de futbol, pero tiene algo que lo hace único. El final me gusto, pero me imagino que quería algo más. Espero esa siguiente temporada o alguna OVA. No tengo ni idea de cómo va a terminar, dado que no ha finalizado. 
Image result for DAYS anime

Animes que tengo que terminar de ver
  • LONG RIDERS!
  • TRICKSTER: EDOGAWA RANPO "SHOUNEN TANTEIDAN" YORI
  • MOBILE SUIT GUNDAM: IRON-BLOODED
  • SHUUMATSU NO IZETTA
imagen de Long Riders!imagen de Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yoriimagen de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd SeasonImage result for SHUUMATSU NO IZETTA

¿Qué te parecen? ¿Conoces alguno? ¿Cuáles has visto?

Un beso ^^

1 comment:

  1. Hoooola Mindy!!!

    Y tú dale que dale a ponerme los dientes largos con 'Stray Dogs'. Eso no se haceeeeee!!!!! Me alegro que Matoi valga la pena. La verdad es que recuerdo anteriores posts, que nos contabas lo genial que te estaba pareciendo y que esperabas que no la cagasen en el final.

    Ya nos dirás a ver si valen la pena los que tienes pendientes!!!!

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ReplyDelete