Monday, 19 December 2016

MIS 5 PELÍCULAS PARA VER ESTAS NAVIDADES


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esa semana? Bueno hoy hago una entrada enfocada a las películas que pienso ver estas navidades. Puede que vea alguna más y haga otra entrada, o puede que no. Depende del tiempo que disponga y si se me apetece la verdad. Bueno las películas que he seleccionado son bastante conocidas y debo admitir que una de ellas no la había visto. 
Image result for EL ORIGEN DE LOS GUARDIANESImage result for SPIRITImage result for MALÉFICA posterImage result for SOLO EN CASA posterImage result for POLAR EXPRESS poster



CURIOSIDADES

  • EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES: Me gusta mucho como está planteada. La vi hace tiempo y se me apetece volverla a ver. Es perfecta para estas fechas.
  • SPIRIT: No tiene nada que ver con la navidad, pero amo a los caballos y amo esta película. Es perfecta tal y como es. Puede que me anime a verla en inglés. Puede…
  • MALÉFICA: No la he visto y de ahí que la añada a la lista. Me atrae la historia dado que de pequeña la bella durmiente fue mi primer libro de Disney que empecé a leer por mí misma. Lo adoraba. Así que os contaré que me parece la película.
  • SOLO EN CASA: Vamos un clásico. Creo que me veré las tres. Me pienso reír mucho.
  • POLAR EXPRESS: Otra película preciosa para apuntarse por estas fechas. Me gusta mucho y la pienso disfrutar.


¿Qué te parecen? ¿Qué películas vas a verte?
Un beso ^^

7 comments:

  1. Nunca me cansaré de ver las de Solo en casa <3

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!

    Aaaay Spirit, que película más bonita. El origen de los guardianes también me gustó, no es la mejor película de dibujos animados pero el personaje de Jack Frost me encanta.

    ¡besos!

    ReplyDelete
  3. ¡Buenas!
    Yo he visto tres de cinco: me faltan "The Polar Express" y "Maléfica", pero no me llaman la atención. De las otras recuerdo mucho más "El origen de los guardianes" que las otras dos, más que nada porque esa la vi hace poco y las otras hace ya bastantes años XD

    ¡Que las disfrutes! Yo por mi parte veré "Krampus", que no espero mucho de ella, pero es navideña, así que me la guardé para estas fechas òuó


    ¡Abrazotes! ♥

    ReplyDelete
  4. "The Polar Express" es tan bonita... y ni hablemos de "Spirit"...
    Me vi por primera vez "El origen de los guardianes" hace muy poco, y tengo que decir que me apasiona.. Jack *-*

    ReplyDelete
  5. Hooola guapa!!!

    Pues mira, si te sirve de consuelo no he visto 'Spirit', ni 'El origen de los guardianes', ni 'Maléfica', ni 'Polar express'. Vamos, que excepto 'Solo en casa' las otras tampoco es que haya corrido pa ver de que iban. Eso sí, de Spirit he visto solo el final y me pareció una preciosidad.

    Un besote enooorme!! ♥

    ReplyDelete
  6. "Spirit" es una de mis películas animadas favoritas. Tienes razón, es perfecta tal como es <3

    Saludos.

    ReplyDelete
  7. La de El origen de los guardianes también me gustó mucho, Spirit es de mis favoritas, Solo en casa la vi el año pasado y está muy bien y Maléfica la tengo pendiente por ver. Gracias por tus recomendaciones!!

    ReplyDelete