Saturday, 10 December 2016

Temporada de animes: otoño 2016



Hola Amantes de las Palabras:

¿Cómo va todo? Hace tiempo que no hago una entrada en esta sección, la última es de octubre donde presentaba mis animes que iba a ver. Bueno pues hoy me he animado a contaros qué animes sigo, qué me parecen y cuáles he abandonado.

BUNGOU STRAY DOGS 2ND SEASON
¡El mejor anime de la temporada! Bueno por lo menos para mí. En serio, me encanta y con cada nueva entrega se pueden superar. Lo simple funciona e ir desvelando cosas de los personajes según cuenta la historia, ha dado en el clavo para que me guste tanto la historia. Todavía me acuerdo que lo de un grupo de detectives con superpoderes no me atraía y ahora sigo con la segunda temporada. 
imagen de Bungou Stray Dogs 2nd Season

TOUKEN RANBU: HANAMARU
Lo abandoné. ¿Por qué? Me imagino que fue que hay demasiados personajes y soy lo peor cuando se me mezclan. Puedo que lo retome en un futuro, pero por ahora no la pienso seguir viendo. 
imagen de Touken Ranbu: Hanamaru

HAIKYUU!! THIRD SEASON
¡Me encanta! Y el último pues me ha dejado en plan, no puede acabar así. Así que, parece que lo están alargando demasiado, tanto como al estilo de Oliver y Benji, pero esa es mi única crítica. ¡Quiero conocer cómo termina! Ya sea para bien o para mal.

imagen de Haikyuu!! Third Season

MOBILE SUIT GUNDAM: IRON-BLOODED
Con este anime me pasa algo curioso. De repente la primera temporada la vi en nada. Pero esta segunda parte me parece más forzada. La sigo viendo, pero no la llevo al día y puede que tarde en retomarla. Pero pienso terminarla de ver. Pasan demasiadas cosas y en muy poco tiempo.
imagen de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season

TRICKSTER: EDOGAWA RANPO "SHOUNEN TANTEIDAN" YORI
Un chico que desea morir y no sabe por qué no puede morir gracias a una niebla misteriosa que aparece. Buen enganche, pero los últimos episodios no me gustan el rumbo que está tomando. Terminaré de verla, pero la veo por ver, dado que me esta decepcionando.
imagen de Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

SOUSHIN SHOUJO MATOI
Buen anime, buena animación, con una historia que va mejorando y desvelando las cosas con cada nuevo episodio. Si me gusta y lo veo cada vez que sale uno nuevo.
imagen de Soushin Shoujo Matoi

LONG RIDERS!
Anime pare ver si te gusta el mundo de las bicicletas y si tienes ganas de verlo en una tarde aburrida. Vamos que ya voy por el cuarto y solo lo veo cuando me aburro mucho y se me apetece un anime.
imagen de Long Riders!


SHUUMATSU NO IZETTA
Nuevo anime que sigo de esta temporada. Anime con una bruja que hace magia (como se me pudo pasar xD) Bueno al principio lo de catalogado como histórico me echo para atrás, pero he descubierto que me gustan sus personajes, la trama está bien y quiero saber cómo termina todo. No puedo pedir nada más.
Image result for SHUUMATSU NO IZETTA



¿Qué te parecen? ¿Te gustan?
¿Qué animes me recomiendas ver que no haya puesto en la lista?

Un beso ^^

3 comments:

  1. ¡Buenas!
    Madre mia, me estoy quedando atrás con los animes >.<
    Todavía voy por la primera temporada de Haikyuu y de Bungou Stray Dogs. De los otros, ni hablamos xD
    ¡Me los apunto todos! Por cierto, ¿le has echado un vistazo a la segunda temporada de Ajin? Es maravillosa.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Pues de todos, tanto el primero como el último me llaman la atención. Lo pensaré^^

    ReplyDelete
  3. Hooola Mindy!

    Así que Stray Dogs es un anime que vale la pena ver, eh? Jijijiji! Ese le tengo que echar un ojo que a mi los detectives me van.

    No sé como te puedes ver animes por ver, si te decepcionan o no te gustan. En serio, déjalos y ves a otros que sí.

    El dibujo de Soujin es precioso.

    Un besote enooorme!! ♥

    ReplyDelete