Thursday, 31 March 2016

Wrap up: Marzo

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal el mes? ¿Y cómo comienza el nuevo? Hoy me le levantado con ganas de hacer una entrada que hacía mucho tiempo que no actualizaba está sección en el blog. Ten en cuenta, que voy a poner todos los de Enero, Febrero y Marzo. Vamos el primer trimestre del año. Si tiene la reseña puesta dejo en enlace al lado para que te puedas pasar. La novedad en comparación con los anteriores es que voy a añadir los Mangas y Animes.

LIBROS
Bienvenidos a Lúcido, de Marta Conejo
Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater    Reseña
El desván de Tesla, de Eric Elfman y Neal Shusterman    Reseña
La Leyenda de Mulán, de Laurent Divers     Reseña
Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, de Rick Riordan    Reseña

  
  



ANIMES

K - proyect __Review
K - Missing Kings __Review
Magi, The laberyth of Magic __Review
Noragami __Review
OVA Noragami Aragoto __Review


PRÓXIMA RESEÑA 



¿Qué te parece? ¿Te has leído alguno? ¿Y los animes? ¿Lo has visto? Cuéntame



Un beso ^^



Wednesday, 30 March 2016

Premios

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese miércoles? Como ya va a acabar el mes me he animado a hacer las entradas de premios que han nominado al blog. A continuación puedes encontrar el premio, quién me nomino y la lista de los blogs nominados. Muchas gracias a las que me nominaron y felicidades a las que nominé. Espero que se anime a hacer la entrada, no están obligadas a hacerlas pero estaría bien. 

PREMIO AL BLOG VERSÁTIL

La nominación del premio fue por parte de Alba M. Herrero del blog En un pequeño punto del mapa. Las reglas las dejo a continuación.

Reglas:

  1. Adjuntar el logo del blog
  2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables
  3. Contar 7 cosas sobre ti

7 COSAS SOBRE MÍ
1. Vivo en Gran Canaria, Islas Canarias.


2. Adoro visitar las bibliotecas ya sea para estudiar o ir a mirar libros y sacar alguno.


3. Quiero viajar a muchos lugares. Entre ellos Japón y Suecia. Si tuviera el dinero ahora mismo me cogería un avión con destino a esos dos lugares.



4. El mes que viene mi perrita Liby cumple 11 años. El tiempo pasa volando.


5. Mi primer libro gordo (más de 250 páginas) fue Harry Potter y la Orden del Fénix. A partir de ahí, ya me leía cualquier historia y no me importaba su número de páginas.

6. Me gusta más el anime que el manga. Me imagino que es debido a que estoy acostumbrada a verlos. De manga solo he leído One Piece y Magi (ninguno los he terminado).

PREMIO EXCELLENCE


Reglas:

  1. Escribir lo que se siente, y a lo que te motiva recibir el premio.
Le doy las gracias a Laura del blog Paseando entre páginas por nominarme. Hacía un tiempo que no recibía ningún premio el blog, así que me hizo ilusión verlo.

  1. Poner en el blog la imagen del premio.
  2. Entregar el premio Excellence a 10 bloggers. 

Los blogs que nomino son:

¿Qué te parecen los premios? ¿Te animas a hacer la entrada? Cuéntame.
Un beso ^^                                      





Monday, 28 March 2016

Estoy viendo...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese viernes? Hoy me le levantado con ganas de actualizar la sección. Por eso, voy a presentar estos dos animes. La novedad es que voy a verla con mi novio. Por eso las voy a ver de nuevo. Además son muy buenas. Otra anécdota es que ambos animes lo añadí a mi lista de mejores animes del 2015. La lista la puedes ver aquí. Noragami Aragoto va despues de Noragami. La reseña la publique a principio de mes y la puedes ver aquí. Arslan Senki es alucinante. Un poco sangrienta para mi gusto pero sé que la voy a disfrutar. 

SINOPSIS

NORAGAMI ARAGOTO
Yato es un dios menor de la guerra que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto.




ARSLAN SENKI
La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino de Pars, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reúne con su fiel sirviente, Daryun. Con el apoyo de un puñado de compañeros, Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.



¿Qué te parece? ¿Conoces los animes? ¿Lo piensas ver?



Un beso ^^

Saturday, 26 March 2016

Nuevo diseño ^^

Hola Amantes de las Palabras:

Hoy por fin me ha dado la vena de ponerme a cambiar el diseño del blog y esto es lo que ha salido. Sigo manteniendo la cabecera y los colores del anterior diseño pero con un fondo y una distribución totalmente nueva. Espero que les guste. 


Anterior diseño







Nuevo diseño




¿Qué te parece? ¿Te gusta?
 ¿Piensas cambiar el diseño de tu blog? Cuéntame


Un beso ^^

Friday, 25 March 2016

Review OVA: Noragami Aragoto

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hace poco descubrí que salió la segunda parte del OVA y por lo que se ve es el último. La primera salió en noviembre y el segundo episodio en marzo. Como siempre puedes encontrar información de la OVA y mi opinión personal al final. La reseña de Noragami la puedes ver aquí.



Información de la OVA
Genero: Aventura,Accion
Episodios: 2
Duración: 24 min. per ep. por episodio.
Emitido: Nov 19 de 2015 a Mar 18 de 2016

Opinión Personal

La primera OVA comienza con Yato, Hiyori y Yukine que se encuentran en una pista de esquí. No solo con eso, comienzan a suceder cosas extrañas que no tienen explicación y hace que cuando llegue al final te saque una sonrisa. El segundo OVA, Yato quiere sorprender a Hiyori visitando el parque de los Kapipa (no sé si lo he escrito bien) y esto hace que saques ohhhh que lindos.


La primera OVA la vi en noviembre cuando salió y la segunda la vi el fin de semana pasado. La animación es muy buena. Me gusta con esos toques de humor que caracteriza al anime. Las escenas que se pueden ver algunas ya nos resultan familiares pero eso hace que recuerdes que bonito es el anime.



Adoro a Yato, cada vez me gusta más este personaje. Me gustas sus boberas y sus niñatadas pero es un encanto. Siempre consigue sacarme una sonrisa. De Hiyori me gusta ver lo importante que es para ella Yato. Del resto de personajes también salen Yukine, Bishamonte, Kazuma y Ebisu.


Tengo que admitir que me encantó escuchar el OP de la serie. Parece que fue hace poco que la termine de ver y ya quiero volverla a ver. No me cansaré nunca de la serie. 


En definitiva, la recomiendo ver ya que tiene una buena animación, una historia tierna que te llegará al corazón al recodar un suceso en la segunda entrada de Noragami Aragoto. Me encanta y espero mucho esa tercera entrega. Se me hace eterna la espera.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a ver? 
¿Conoces el anime?


Un beso ^^

Wednesday, 23 March 2016

Reseña (51): Percy Jackson y El Ladrón del Rayo

Hola Amantes de las Palabras:
¿Qué tal la semana? Como bien mencione en el último Estoy leyendo... ya acabe la reseña de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En entradas anteriores había puesto que la película la he visto, pero parece ser que solo el final. Así que me la apunto para ver más adelante. Como siempre dejo la información del libro, la sinopsis y al final mi opinión personal. 

INFORMACIÓN DEL LIBRO

Título: PERCY JACKSON 1 EL LADRÓN DEL RAYO
Autor: Rick Riordan
de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498382365


SINOPSIS
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

TRÁILER DE LA PELÍCULA

OPINIÓN PERSONAL
El libro me atrajo desde hacía tiempo y no me explico por qué no lo había leído antes. Y puedo adelantar que pienso seguir con la saga. La saga está compuesta por 5 libros, además de varios libros complementarios que no me ha quedado claro si están traducidos todos ni siquiera cuantos son. Creo que investigaré un poco más y puede que me anime a hacer una entrada.

Saga de Percy Jackson
El libro comienza explicando la vida de Percy. Un chaval incomprendido, ya que siempre se mete en problemas, además de tener dislexia y una serie de sucesos que ni él mismo se lo cree. La sorpresa cuando todo tiene una explicación que sale más allá de simple compresión, es un hijo de un dios. Y si por si no fuera poco, descubre que tiene una misión especial que puede marcar su vida.

Me ha encantado el libro, lo he disfrutado mucho desde el principio hasta el final. Puede que el final me haya parecido poco, pero hace que quiera continuar con la saga. Espero no tardar mucho en hacerme con el segundo.

Mi personaje favorito es Grover. Disfrute mucho de sus meteduras de pata y en serio, es un amor de personaje. De Annabeth me gustó pero algo me dice que puede traer problemas en el futuro a Percy. No se creó que es una corazonada o es una bobada. De Percy, no puedo decir mucho más que es un personaje muy completo, donde te trasmite sus dudas, sus miedos, el querer encajar en la sociedad,…

En definitiva, es un libro juvenil que lo recomiendo para los lectores que quieran descubrir una nueva historia, con un personaje que vas a querer y unas aventuras increíbles y todo ambientado en la actualidad con un toque de los Dioses del Olimpo.



¿Qué te parece? ¿Te lo has leído?
¿Te lo quieres leer? ¿Te has visto las películas?
Un beso ^^

Monday, 21 March 2016

Mini reseñas de la temporada de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal comienza la semana? Hoy traigo los últimos episodios que termine de ver hace nadita. Los otros animes que están en la lista por ahora me faltan bastantes episodios y voy tardar en subir las minis reseñas de ellos. Así que dejo de liarme y dejo las mini reseñas de los animes que vi está semana, hablo un poco de que me pareció el episodio, la serie hasta el momento y que espero al final.

Akagami no Shirayuki - Hime 2S
Episodio 10
Dios que episodio más bonito. Adoro a Zen, cada vez tengo más claro que esta pareja es preciosa y que terminarán juntos pese a las dificultades que se encontrarán en el camino. Con ganas de ver el siguiente, ya queda menos para que acabe pero me va a dar mucha lástima que eso ocurre.


World Trigger
Episodio 71
Como pueden ver, he conseguido ponerme al día con el anime. Ya terminó el encuentro del torneo para el equipo me Mikumo y parece que van a ver cambios. Aún no lo han dejado claro, pero me gusta como van pasando las cosas. Parece que la cosa se complica un poco para Border. De Chika me quedo que es un personaje que puede dar mucho más de sí y espero que en los próximos episodios nos puede dar más de una sorpresa.


One Piece
Episodio 733
He tenido que esperar 15 días para ver el episodio. En serio, los japoneses son muy crueles haciéndonos esperar tanto. A parte de eso, pues me ha encantado. Por fin, parece que ya va a terminar esta parte con Doflamingo. Tenía unas ganas de ver como acaba con él impresionante pero quiero que se vuelva reunir toda la tripulación que no me gusta que los separen.


Diamond no Ace
Episodio 49
Fuerte sufrimiento ver el episodio. Se ha salido Kominato, me encanta este personaje. Es uno de mis favoritos. Otro que me esta gustando es Zono. Al principio de la serie, me pareció un bruto exagerado pero veo como está sufriendo y me da pena. Aunque el que más me preocupa puede ser Miyuki. No se a ver como acaba la entrada novena.


Fairy Tail
Episodio 100
Me ha encantado Mavis, ver como ha creado Fairy Tail y conocer de cerca y bien resumido la historia del gremio. Para mí, la despedida entre Zera y Mavis ha sido muy emotiva. Por dios no me esperaba eso, aunque sabía que algo extraño sucedía. Como bien dije en la noticia aquí, el 26 de marzo acaba esto y comienza una nueva. Volverá Fairy Tail con ganas y energía renovada. Quiero ver a Natsu y a Happy.


Luck Logic
Episodio 11
Tengo que admitir que por un momento iba a dejarla de ver, dado que la trama me parecía aburrida y muy lenta. No entendía lo que iba a pasar y no sabía como podía mejorar. Pero ahora, sobre todo los últimos episodios, ha mejorado y tiene toda mi atención. Olga me dan ganas de pegarle unas buenas cachetadas para ver si se espabila de la gran que está montando. Parece un crio egocéntrico (si es un chico, aunque aquí ese nombre es de mujer). Ya el siguiente episodio es el final.


¿Qué te parece? ¿Ya has visto los nuevos episodios? ¿Qué final te esperas?

Un beso ^^


Sunday, 20 March 2016

Noticias - Nueva sección en el blog

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy voy a publicar una entrada con noticias que me han parecido interesantes compartir con todos ustedes. Está sección es nueva en el blog y la publicaré según me entere de noticias que me gusten y me parezcan interesantes.

Pokémon Go



Creo que todo el mundo que alguna vez ha disfrutado de los Pokémon cuando era pequeño, la noticia de los nuevos juegos de Pokémon Go existen muchas expectativas en el desarrollo del juego. Es una apuesta arriesgada pero promete y qué ganitas de poder jugar con el móvil y capturarlos a todos. Dejo el vídeo abajo, aunque se espera que el juego no sea así, creo que va a ser un gran avance.



Fairy Tail Zero


Como bien explique aquí, esta nueva entrega de Fairy Tail era simple relleno que se centraba en los inicios de la creación del gremio de Fairy Tail. Por ahora me está gustando y la noticia es que termina el 26 de marzo. A partir de la siguiente semana (me imagino) comienza un nuevo proyecto, que desde mi punto de vista, promete mucho. ¡Qué ganas de ver ese primer episodio!


Mulán



Parece que vamos a tener a una nueva princesa de carne y hueso, realizada por los propios estudios de Disney. Aunque no he podido conocer nada más sobre la noticia, creo que es muy interesante y adoro a está princesa Disney. Más me gusta después de conocer el libro. Te dejo la reseña aquí.


¿Qué te parecen? ¿Las conocías?


Un beso ^^

Saturday, 19 March 2016

AMV/ASMV

 Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese fin de semana? Hoy voy a dejar estos hermosos vídeos que he podido encontrar en youtube. En la anterior entrada explicaba que los AMV y los ASMV que mejor me han gustado. Los animes ya lo conocen, dado que en algún momento en el blog he hablado de ellos. Espero que los disfruten. 


AKATSUKI NO YONA


BOKURA NO MINNA KAWAISAOU


CHARLOTTE


DIAMOND NO ACE 


MAGI


Curiosidades
  • Akatsuki no Yona: si aun no has visto el anime, deja lo que estas haciendo y ponte a verla. Es preciosa y espero su segunda parte con muchas ganas. Aquí puedes deleitarte con algunas de las imágenes que vas a ver en el episodio y el vídeo está bien montado y con buena calidad. 
  • Bokura no Minna Kawaisaou: Una comedia entretenida y muy preciosa. Como puedes ver en el AMV la animación está muy currada y espero que disfrutes el vídeo. 
  • Charlotte: Un anime que vi la temporada anterior y resultó ser una gran sorpresa. Ten cuidado si vas a ver el vídeo de que te puedes spolear, pero vale la pena verlo. Es un vídeo muy currado y bien montado. 
  • Diamond no Ace: Creo que es vídeo con menos calidad que he puesto en está sección pero me ha encantado ver como Sawamura va mejorando. Eso y junto al montaje del vídeo me parece perfecto para este anime. 
  • Magi: Es cierto que en el anterior enlace ya lo había mencionado pero al revisar mis entradas vi que el enlace se había roto. Y buscando encontré el mismo vídeo pero subido por otra persona y con un poco menos de calidad. Aún así es uno de mis favoritos. 


¿Qué te parecen? ¿Reconoces algún anime? ¿Te han sorprendido? Cuéntame. 


Un beso ^^

Wednesday, 16 March 2016

Reseña Anime (11): Magi, The laberyth of Magic


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Por fin traigo la reseña del anime que no paro de hablar y de recomendar. Espero que disfruten de la reseña y como siempre primero dejo algo de información, la sinopsis y al final puedes encontrar mi opinión personal.

INFORMACIÓN DEL ANIME
Título: Magi: The Labyrinth of Magic
Creado por: Shinobu Ohtaka
Estudio: A-1 Pictures
Género: Shounen, Fantasìa, Aventura, Accion
Episodios: 25
Duración: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 7 de 2012 a Abr 1 de 2013

SINOPSIS DEL ANIME
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven llamado Alibaba que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.


OPINIÓN PERSONAL
Comencé a ver la serie por su cartel. Si como lo lees, luego leí la sinopsis y más me motivo a verla. Y después del primer episodio quede enganchada hasta el final. Aunque no voy a negar que ya he visto la segunda temporada y he comenzado a leer el manga, esta opinión personal se va a centrar en la primera temporada.

Durante bastante tiempo esta imagen la tenía como fondo de pantalla. 

Todo comienza con Aladdin, un chico que estaba encerrado en una habitación y su mayor deseo es tener un amigo. Luego más adelante conocemos a Alibaba y a Morgiana. Alibaba es un chaval que tiene buen corazón e intenta hacer lo correcto aunque ni el mismo sepa lo que conlleva eso. Morgiana es una chica esclava con una vida muy dura hasta que los conoce a ellos y la vida le da un giro inesperado.


La animación es buena. Tiene momentos de comedia que son muy buenos y luego destacan momentos importantes que explican con el paso de los episodios y eso hace que no pares de verla hasta el final. Los fondos del anime están acordes con la historia y me gusta como lo acompaña la banda sonora. Adoro el estilo que puedes disfrutar en el anime. Aunque dejo los dos, ya que no puedo elegir uno, adoro las canciones que han escogido y la manera en la que esta presentada la historia. El final es abierto, dado que dejan una primera parte explicada pero te invita a descubrir todo lo que nos esconde el mundo del Magi y su importancia en seleccionar al candidato a Rey.


El diseño de los personajes me parece original. Debo confesar que comencé a verlo dado que el mundo de Aladdin y Alibaba me gustaban mucho cuando era más pequeña. Y lo bueno es que es un mundo tan bien montado que no tiene nada que ver con la otra historia de Aladdin y Alibaba.


Como bien destaco en el apartado anterior, la historia es mi favorita. Un lugar donde se puede encontrar el bien y el mal, un niño que no tiene ni idea de su mundo, una chica que me parece tan impresionante y cada vez consigue sorprendente y por último un chaval que esconde más de una sorpresa. No siempre se aparente lo que es y el anime lo refleja muy bien.


En definitiva lo recomiendo. Tienes que verlo, ya que tiene toques de humor, no es la trama principal, pero acompaña muy bien a la serie y te saca una sonrisa. Tienes unos personajes que vas a adorar. En serio, no se decirte quien es mi favorito de los tres, hasta me gusta Simbad. Si sale el Rey de los 7 mares. Tiene tantas cosas que vas a disfrutar muchísimo.


¿Qué te parece? ¿Te animas a verla? Cuéntame.
Un beso ^^