Friday, 29 April 2016

REVIEW (14): DIGIMON ADVANCE TRI 2

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy me he animado a realizar el Review de Digimon Advance Tri, la segunda entrega. No digo mucho más dado que lo explico más abajo pero recuerda que la Review de la primera entrega la puedes leer aquí. Como siempre dejo algo de información sobre el anime, la sinopsis y mi opinión personal.

imagen de Digimon Adventure tri. 2: KetsuiINFORMACIÓN DEL ANIME

Genero: Drama, Comedia, Aventura, Acción
Episodios: 4
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Mar 11 de 2016

SINOPSIS

Tras lo ocurrido en Digimon Adventure tri: Reunión, los Niños Elegidos disfrutan de un viaje a unas aguas termales cercanas con sus nuevas incorporaciones: Meiko Mochizuki y Meicoomon. Mientras tanto, Joe está cada vez más distante debido a su lucha por mantener el nivel en el competitivo mundo de los estudios y cumplir su deber como Niño Elegido. Cuando los daños causados por Alphamon se están reparando poco a poco, otro Digimon infectado, Ogremon, aparece repentinamente, y aunque los protagonistas solo tienen buenas intenciones, sus decisiones tendrán consecuencias imprevisibles.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno ya hace un tiempo que sabía que había salido los nuevos episodios de Digimon. Me costo terminar de verlo, dado la lentitud de algunas partes (no se es una sensación que tengo). A pesar de todo, tengo que añadir que me tiene en vilo y quiero saber como termina todo.


Como ya saben esta es la segunda parte Digimon Advance Tri. Dependiendo de donde mires puede aparecer como episodios o como una OVA. Bueno lo primero que debes sabes es que existen 4 episodios anteriores que si no los ve te puedes perder un poco. Además como bien se sospechaba en la anterior entrega aparece una nueva niña elegida y un digimon llamado Meicomon.

 
Creo que el fuerte del anime son las emociones que surgen al escuchar la banda sonora, igualita que la primera entrega. Además con los mismos personajes aunque ahora más crecitos. Otro buen punto que hay que destacar y tiene un buen punto a su favor es la calidad de la animación. Se nota que cuidan el detalle al mínimo.


En esta segunda entrega conocemos más a fondo que son las distorciones y los digimon infectados. Además parece que la relación entre el grupo se reciente en algunas parte, espero que lo solucionen en las próximas entregas. Y me ha encantado ver las Megaevoluciones, no digo de quién parece evitar spoilers.


En definitiva, es una segunda entrega mucho más interesante que la anterior, dado que nos explican algunas partes, pero sigo teniendo preguntas que se tienen que resolver más adelante. A pesar de que puede ser lenta en algunas partes, vale la pena verla con el cuidado de la animación y las emociones que surgen cuando la ves.




¿Qué te parece? ¿Te gusta?
 ¿La veías cuando eras pequeño/a?


Un beso ^^

Wednesday, 27 April 2016

REVIEW (13): FAIRY TAIL

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy les traigo la review de un gran anime. Creo que casi todo el mundo que esta metido en el mundillo del anime y el manga ha escuchado hablar de él, Fairy Tail. Como es la primera temporada, dejaré algo de información, la sinopsis y al final puedes encontrar mi opinión personal.

imagen de Fairy Tail

INFORMACIÓN DEL ANIME
Mangaka: Hiro Mashima
Tipo: Serie
Genero: Shonen, Magia, Fantasía, Comedia, Aventura, Acción
Episodios: 175
Duración: 24 min. por episodio



SINOPSIS
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


OPINIÓN PERSONAL

Cuando comencé a ver Fairy Tail lo primero que me venía a la cabeza es lo similar que se me hacía Natsu con Luffy. Pero por suerte con el paso de los episodios eso se me fue pasando. Tarde en ponerme al día con el anime y resultó ser un gran acierto.


Todo comienza con Natsu y Happy amigos inseparables que conoce a Lucy, una maga que desea unirse con todas sus fuerza a un gremio de magos. Pero no cualquier gremio, si no Fairy Tail. A lo largo de los episodios puedes descubrir un montón de personajes, conoces a cada uno de ellos, su pasado y sus motivos para estar en el gremio, descubres nuevos enemigos que hacen que los personajes mejoren y descubran nuevos poderes.

 

En algunas ocasiones puede resultar un poco lento, dado que tardan bastante en cerrar los arcos principales, vamos que el último arco que acaba la serie es el comienzo de la segunda temporada. La animación va mejorando con el paso de los episodios y la banda sonora es única. Tanto que me enganche a varios opening y ending. Me encanta el buen rollo que transmite.

   


Creo que lo mejor de Fiary Tail es dar en el clavo con un personaje como Natsu y su compañero Happy. Lucy ya hace la guinda del pastel. No hay que olvidar que siempre los mejores protagonistas tienen a su rival y para Natsu es Gray. Un chico de hielo donde ambos mejoran mutuamente. No me puedo olvidar de mencionar a Elsa, Wendy y a Lluvia. De Elsa creo que todo el mundo sabe quién es. Junto con Gerard vas a flipar con lo que ocurre xD Para mí, Wendy y Lluvia fueron como un aire fresco que mejoro el anime con crece, haciéndolo más completo.


No sigo hablando de los personajes dado que son montones. En serio, lo bueno es que en ningún momento los confundes y te das cuenta que significado tiene el gremio de magia para cada uno de ellos.


En definitiva, un anime largo y recomiendo por sus personajes tan únicos como la propia historia. Te vas a reír muchísimo con Natsu y Happy. Te lo prometo. Con un gremio de magos un poco loco según que cosa, un grupo muy heterogéneo y con posibilidad de ver grandes magos en acción. Además estoy a la espera de comenzar a ver la tercera temporada dado que la segunda acabo hace nada.




¿Qué te parece? ¿Lo conocías? ¿La piensas ver?

Un beso ^^

Monday, 25 April 2016

Reseña (54): La selección, de Kiera Cass

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Por fin traigo la reseña que tanta ilusión me hace compartirlas con ustedes. Un libro que me llamaba la atención pero que no me decidía a darle una oportunidad. Gracias a que lo hice. La selección, de Kiera Cass. Como siempre algo de información del libro, la sinopsis y al final mi opinión personal.

DATOS DEL LIBRO
LA SELECCIÓN, KIERA CASS 
Año: 2012
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788499185286

SINOPSIS
Para treinta y cinco chicas, La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

OPINIÓN PERSONAL

Conocía el libro desde hace tiempo gracias a Flashia. Siempre me decía que bonita la portada con esos vestidos tan grandes, con un diseño tan bonito y vamos una portada de princesa. Hasta ahí conocía la historia. En serio, no había leído nada más que la sinopsis y me quede enamorada y no puede evitar hacerme con uno.

Todo comienza con una carta, donde se comunica que el príncipe Maxon va a buscar una chica. La selección consiste en escoger 35 chicas que se presentan para ser pretendientas del príncipe y por qué no conquistar su corazón. America es una chica sin quererlo se ve envuelta en esta vida, que ella no deseaba y por supuesto no estaba preparada para tantos cambios.

Sinceramente la trama del libro es muy simple, pero creo hace que lo disfrutes mucho más. Con el paso de las páginas, descubres más acerca del país y su repercusión que tiene la selección. Cuando te das cuentas, llega el final, con algo tan precioso pero a la vez desconcertante. Vale creo que todo el mundo sabe que iba a pasar pero me gusta como la autora lo cuenta y me encanta dejarme llevar. Así se disfruta de la historia mejor.

La protagonista es nuestra America. Una chica valiente, fuerte y sensible. Si no tiene nada de malo y es lo mas normal después de todo por lo que ella ha pasado. Me encanta como el personajes es capaz de transmitir sus miedos, sus incertidumbre y si encima lo vive con tanto entusiasmo como ella, pues con más razón.

De Maxon voy a decir que no esperaba muchas de las cosas que salen en el libro. Esto hace que la historia la viva casi como en primera persona. Adoraba la relación de amor odio que tienen estos dos. De Aspen tengo que decir que hay momentos en lo que odiaba a ese personaje. De verdad que su mera presencia me molestaba. Pero me imagino que se me pasara descubriendo las siguientes páginas.

En definitiva, es una historia que recomiendo gracias a su sencillez de poder ponernos en el lugar de una chica que su vida da un giro muy grande en muy poco tiempo. Te cuidado que es un libro adictivo, o por lo menos a mí, me encanto de esa manera.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Te lo piensas leer?


Un beso ^^

Sunday, 24 April 2016

Recuerdo Sorteo | Mini Reseña de la temporada de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese domingo? Este fin de semana tuve una boda y no he podido ponerme al día con los animes. A pesar de ello, he podido ver la mitad y mañana espero ver los que faltan. Así comienzo la semana al día. La entrada de hoy va a consistir en Mini reseñas de la temporada de anime. Simplemente diré si me gusto o no, algún detalle destacable y por último, voy aprovechar para recordar el sorteo que sigue activo en el blog hasta el 8 de mayo. Si te quieres apuntar puedes hacer aquí. Se sortean 15€ en bookdepository. Bueno dejo de liarme y les dejo las mini reseñas de anime.



ONE PIECE 
738

Por fin termino el combate de Luffy contra Doflamingo y me imaginaba algo de relleno. Por suerte, se han centrado en contar la historia de Sabo hasta que se encontró con Luffy. Me encanta este personaje, es tan lindo.


SHIGATSU WA KIMI NO USO
18

Es un anime que comencé a ver con mi novio hace un par de semanas. Y me está resultando precioso e impresionante. Te emocionas muchas veces. Ya estoy a punto de acabarlo, así que se ve venir, pero estoy segura que voy a llorar como la que más. Dios que ganita de que salga todo bien para Arima y Kaori.


ENDRIDE
4

Cada vez más me gusta la idea de que en el interior de la Tierra exista una civilización. Vamos que la Teoría de que la Tierra este hueca es con lo que juega el anime. Eso más unido a dos personajes muy distintos entre sí. Emilio príncipe de un reino que quiere acabar con la vida del Rey. Luego tenemos a Shun un chico de la superficie que acaba enredado en todo esto sin saber por qué. Mi personaje favorito es Shun.

MAGI: SINBAD NO BOUKEN (TV)
2

El primero me gusto. Pero no me puedo creer que vayan a contar lo mismo que se vio en las OVAs. Aunque tiene toda la pinta de que si. Por ahora, dejaré de ver los episodios dado que sé que va a pasar en todo momento y no me sorprende. Voy a esperar a que avance esa parte y luego lo vuelvo a retomar.


¿Qué te parecen? ¿Los estas viendo? ¿Te apuntas al sorteo?


Un beso ^^                    

Saturday, 23 April 2016

AMV/ASMV

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Como cada mes traigo una selección de AMV y ASMV de animes que me gustan. Esta selección he premiado la calidad y encontrar algo que este relacionado con el anime. Creo que lo he conseguido así que espero que los disfruten. Si quieres ver la anterior entrada pincha aquí.


Fairy Tail – El ASMV que he seleccionado es sobre Natsu. Si nos has visto la segunda temporada te recomiendo que no lo veas dado que tiene imágenes que no vas a comprender. Pero es que no pude evitar ponerlo es que me encanta como ha reflejado a Natsu. La calidad es buena y la banda sonora aceptable. Vamos me gusta mucho.

Zero no Tsukaima – El AMV es sobre el amor de ambos. Bueno el anime lo vi hace un par de años y me hace mucha gracia los toques de humor xD. No pude evitar ponerlo al toparme con él.


Número 6 – Es un ASMV sobre uno de los mejores animes que he visto. Lo vi no hace mucho y me gusta TODO en él. El ASMV tiene buena calidad y transmite la esencia del anime. Puedes ver la mini reseña donde hablo del anime aquí


Code: Breaker – Es un ASMV de un anime que me gusto mucho. Si no lo has visto échale un visto, estoy segura que si te gustan este tipo de anime no lo dejaras pasar. La calidad puede ser mejorable pero es decente. Puedes ver la mini reseña que hice sobre el anime aquí


¿Qué te parece? ¿Conocías estos animes?

Un beso ^^


Thursday, 21 April 2016

REVIEW (12): AKAGAMI NO SHIRAYUKI - HIME 2

Hola Amantes de las Palabras:

¿Ya tienen planes para el fin de semana? Hoy les traigo el Review de un anime muy especial, la segunda temporada de Akagami no Shirayuki – hime. Como siempre dejaré algo de información del anime, la sinopsis y al final mi opinión personal.

INFORMACIÓN DEL ANIME
Akagami no Shirauki – hime 2
Mangaka: Sorata Akizuki
Genero: Shoujo, Romance, Fantasía, Drama
Episodios: 12
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Ene 11 de 2016 a Mar 28 de 2016










SINOPSIS
Segunda temporada de esta serie en la que podremos continuar viendo como se desarrolla el romance entre la pelirroja Shirayuki y el joven príncipe Zen.

Si bien la relación entre ambos parece avanzar sin ningún problema, una vez más se encontrarán con algunas personas que parecen no querer dejarles disfrutar de una vida tranquila juntos.

OPINIÓN PERSONAL
Creo que todo el mundo que lee con regularidad el blog, sabe que estoy locamente enamorada del anime. Desde que vi la primera entrega he estado enganchada a la segunda. Esperaba que la historia profundizara, no solo en los personajes principales, sino que nos permita conocer un poco más a cerca de los otros. Y ha merecido la pena verla entera. La he disfrutado mucho y cuento las semanas para saber cuando voy a tener una tercera entrega.


Como bien dije en la primera reseña del anime, la puedes ver aquí, la animación es preciosa, con unos coloridos y una decoración muy cuidada. Me ha gustado ver que se ha mantenido e incluso se han puesto algunos detalles muy llamativos. Adoro la banda sonora. Otra curiosidad del anime es el humor. No es algo característico del anime, pero hace más llevadero la historia y me encanta sonreír con las boberias que les pasan.


La vida de Shirayuki da varios giros según avanza la historia. se conoce de cerca a Sirayuki y a Zen. Ambos descubren las dificultades que tienen para que el amor triunfe. Además conocemos a Obi y al príncipe Raj. Ambos personajes van a formar parte en la vida de Shirayuki, se conoce algunas partes de la primera, pero aquí podemos ver a Obi perdiendo los papeles debido a un suceso y al príncipe Raj con un comportamiento que me sorprendió. Por supuesto, no nos vamos a olvidar de Mitsuhide y Kiki, es una pareja muy linda.


Mi parte favorita es descubrir a Obi, tengo que admitir que me gusto por primera vez el príncipe Raj. Desde que apareció, le cogí un asquito, pero ya se observan diferencias y su evolución creo que es la más destacable de todo el anime. Para cuando llegas al final, ves que Zen y Shirayuki superan dificultades y no paras de decir ohhh que bonito.


En definitiva, la recomiendo por su animación que es preciosa y lo cuidado de los detalles. Si has visto la primera tienes que verla sin lugar a dudas. Los personajes son entrañables y te sacaran más de una sonrisa. Adoro a Shirayuki, espero ver que termina junto a Zen. Hasta entonces hay que esperar a esa tercera parte o me paso a leer el manga. Aun no se que hacer.




¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Te lo piensas ver?


Un beso ^^

Tuesday, 19 April 2016

Reseña (53): Amanecer Rojo, de Pierce Brown

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Me he atrevido por fin con un libro que le tenía muchas ganas. No sabía absolutamente nada de la buena aceptación que tiene, así que me lo leí sin esperar mucho de él. Y ha sido todo un gran acierto. Como siempre dejo algo de información del libro, la sinopsis y al final mi opinión personal.

INFORMACIÓN DEL LIBRO
AMANECER ROJO
Autor: PIERCE BROWN
Año: 2014
Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MOLINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427208384


SINOPSIS

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra.
Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.


OPINIÓN PERSONAL

Me enamoré del libro desde que lo vi en la portada. Y cuando leí la sinopsis supe que algún día lo leería. Aunque es gordito, no me ha resultado pesado leerlo y se me ha hecho amena la historia. Espero no tardar mucho en hacerme con la segunda parte.

El mundo donde se desarrolla la historia es el planeta Marte. Donde Darrow es un Rojo que vive con su familia y trabaja en las minas para condicionar el planeta y así poder colonizarlo. Está casado con Eo, una chica que la quiere como si no hubiera un mañana. Pero el destino le tenía guardado un camino diferente al que pensaba, ya no volvería a ser nunca más a ser la misma.

Con eso en mente, sabes que algo malo iba a pasar, pero la manera en la que es narrada, cala en lo más hondo. Algunas partes pueden ser duras, pero al observar a Darrow levantarse y afrontar los problemas y crecer, es lo mejor del libro. Según avanza la historia aparecen personajes nuevos que pasan a ser muy queridos o por lo menos a mí me dejo huella. No me esperaba que el instituto fuera de la manera en la que la plantearon. Y mira que tengo imaginación, pero creo que sorprendió.

Me ha llamado la atención el estilo de política que tienen en este mundo. El la cúspide de la pirámide tenemos a los Dorados que son la raza suprema. Y por supuesto, nuestro protagonista al ser un Rojo pertenece al último escalón de todos. Como ya puedes ver, la sociedad se divide en casta que pertenecen a un color. Según el color, tu vida esta dictada a ese estilo de vida.


El final es un avance de lo que te espera en el siguiente libro y lo sabes. La manera en la el protagonista te hace sentir sus miedos e incertidumbres y como intenta no perder su principal objetivo de vista. Es un final abierto, no es nada predecible y es el colofón final para esta primera entrega.

En definitiva, es un libro que recomiendo dado que tiene unos personajes que te van a llegar. Vas a sentir la injusticia y la justicia mirada desde dos puntos de vista. Vas a conocer como el ser humano puede organizar una sociedad en castas y vivir según a ella, y a pesar de que sabes por las dificultades que pasa el otro, no te paras a pensar en eso. Lo mejor del libro sin lugar a dudas es la trama, donde sin darse cuenta, Darrow es arrastrado y cambia su destino.



¿Qué te parece? ¿Conocías el libro?
¿Te lo piensas leer? ¿Te lo has leído?


Un beso ^^

Monday, 18 April 2016

PRIMERAS IMPRESIONES DE LA TEMPORADA DE ANIME PRIMAVERA 2016

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Después de ver como se han terminado casi todos los animes que estaba siguiendo. Me he puesto manos a la obra para escoger unos nuevos. Así que hoy les dejo mi lista de animes que voy a comenzar a seguir esta nueva temporada de primavera 2016. Algunos solo he visto el primer episodio y otros ni la he comenzado a ver, pero cuenta por qué espero que me gusten y en la próxima entrada opino lo que parece.

SOUSEI NO ONMYOUJI
El anime lo seleccione por su cartel. Tiene buena pinta y por fin me vi el primer episodio. Me di cuenta que me ha gustado. Es un anime que me apunto para esta temporada y espero disfrutarlo. No tengo ni idea de nada sobre él, así que será una gran sorpresa.







imagen de Flying Witch
FLYING WITCH

No pude resistirme a verla dado que me encanta las brujas. Tiene pinta de ser un anime fresco, sencilla, con una comedia que espero que me saquen más de una sonrisa, como en el primer episodio. 





BUNGOU-STRAY-DOGS


Lo he escogido dado que me ha llamado la atención un grupo de detectives con superpoderes. El primer episodio ha estado bien, aunque algunas partes eran un poco lentas. No creo que vaya a ser uno de mis mejores animes, pero espero que me entretenga. No se tengo curiosidad por este grupo tan extraño.






MAGI: SINBAD NO BOUKEN (TV)
Estoy a esto, de no ver la serie, pero a quién quiero engañar. Tengo tanta curiosidad con saber todo sobre Simbad que no me importa ver completa esta entrega. A la espera de la tercera temporada de Magi no tengo nada mejor que hacer xD







KIZNAIVER
Acabo de ver el primer episodio y me ha encantado. Creo que tiene muchas preguntas sin resolver y lo de “todos para uno y uno para todos” no me lo esperaba. Compartir el dolor que sufres con otras personas que estas conectado mediante la tecnología. Tiene muy buena pinta.







ENDRIDE

Es un anime que me gusto mucho la sinopsis, así que le tengo echado el ojo desde hace ya un par de días. Me ha llamado la atención la animación dado que es muy buena. Creo que puede ser una de mis favoritas esta temporada, pero no me quiero precipitar por si la trama luego no me convence.






¿Qué te parece? ¿Qué otro anime me recomiendas? ¿Vas a ver alguno igual que yo? 
¿Pensamos lo mismo?


Un beso ^^

Sunday, 17 April 2016

Estoy leyendo…

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese domingo? Bueno hoy voy a traer mis lecturas del mes y las que he acabado. Si tengo reseña de algún libro lo dejo al lado para que te puedas pasar a verla si te llamo la atención el libro. Aunque parece una lista muy larga, ya 3 de ellos están leídos y los otros creo que los terminaré a lo largo de la próxima semana. En el anterior Estoy leyendo... lo puedes ver aquí

 
la seleccion-kiera cass-9788499185286    
 

CURIOSIDADES
  • Amanecer Rojo, de Pierce Brownaunque parece un libro muy gordito, me lo termine la semana pasada. Y me gustado mucho. Ya deseo tener la segunda parte en mis manos.
  • La selección, de Kiera Cass – Comencé a leerlo sin esperar mucho del libro. Sabía que iban a aparecer vestidos preciosos xD gracias a Flashia. Pero me ha encantado y por eso ya puedo decir en voz alta que estoy enganchada a esta serie.
  • La Élite, de Kiera Cass – Ya lo termine. Digamos que he tenido una semana que no he parado de leer. Adoro el libro y cada vez, tengo claro que me encanta la saga. Lo feliz que fui al descubrir que habían mas libros xD
  • La elegida, de Kiera Cass – estoy apuntito de acabarlo. Espero que me guste el final. No me puedo imaginar lo que va pasar.
  • Omnia, de Laura Gallego – Es un libro que no he empezado pero adoro a Laura Gallego y leo el libro con la idea de no esperar mucho sobre el.
  • Magi – Cada vez me gusta más el anime y por supuesto el manga. Ya se observa pequeñas diferencias con el anime, pero nada alarmante. Todo lo contrario, a pesar de que sé lo que va pasar, se me escapan más de una risa. 
  • El camino de las sombras, de Brent Weeks - Es un libro que lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo. Ya estoy a menos de 30 paginas de acabarlo. Me encanta el libro. 

¿Qué te parece? ¿Te has leído alguno?
 ¿Te los piensas leer? 

Un beso ^^