Monday, 22 August 2016

Mis Openings


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal va la semana? Hoy les traigo una nueva entrada de openings. Hasta ahora solo las hacía con el tema de "intros de la infancia" y voy a añadir "mis openings". Como ambos van sobre las "intros" de esas series que nos dejan huella pues van al saco. 
 Como bien dice el título aquí pondré 5 openings de animes que me han marcado. Ya sea por la animación, la banda sonora o porque siempre tendrá un lugar en mis openings favoritos. Dejo de liarme y dejo con los 5 primeros seleccionados. No te puedes imaginar lo difícil que fue solo seleccionar a 5. 


ONE PIECE
Opening 15
Sería muy raro que yo no seleccioné una intro para esta entrada y no este One Piece. Me ha costado mucho seleccionar una, pero la adoro. En serio, hasta me sé el estribillo (a mi modo).

 

MAGI
Opening
Otro gran anime que me tiene enamorada. Su opening es sencillo, pero me encanta.  La reseña del anime la puedes ver aquí.

SWORD ART ONLINE
Primer Opening
Aun no me creo que no haya mencionado este anime. Impresionante, alucinante y por supuesto la intro es única. 


BOKURA WA MINNA KAWAISOU
El único que tiene
Creo que alguna vez he mencionado a este anime. Un anime precioso, tierno, con unos colores y una animación que te sorprenderá.  El opening es puro amor y me encanta. 

FAIRY TAIL
Opening 16
Creo que en la reseña puse que este gran anime tiene muchos openings muy buenas, pero yo si me tengo que quedar con unos, sin lugar a dudas selecciono este. Puedes ver la reseña aquí.


¿Qué te parecen? ¿Conoces los animes?
 ¿Qué otros hubieras seleccionados? 
Para la próxima entrada prometo más openings de animes.

Un beso ^^






Friday, 19 August 2016

Aupair: Mis primeras semanas en Irlanda.


Hola Amantes de las Palabras:

¿Cómo va todo? Pues hoy justo hoy está lloviendo aquí en Irlanda. Y se espera que durante unos cuantos días sea igual. Tengo un montón de cosas de quiero contar, pero para evitar saturar, hoy me voy a centrar en explicar los cambios que me he tenido que adaptar y como me va aquí. 

¿Cómo fueros las primeras semanas?

Las primeras semanas, concretamente las dos primeras semanas fueron malas. Si tengo que ser sincera, el no poder hablar, expresarte y comunicarte para lo más mínimo se me hizo muy cuesta arriba. Además de que entendía muy poco cuando me hablaban.

Una vez superado las 3 semanas ya comienzas a entender, ya puedes expresarte y sin darte cuenta ya eres capaz de comprender un poquito mejor el inglés. ¿Eso siempre pasa? Eso dependerá de tu nivel de inglés y la familia, dado que si tienen acento es normal que te cueste hasta que el oído se acostumbre. 


¿Qué tal con las otras Aupairs?

Con las otras chicas pues genial. Además, somos españolas así que esa dificultad del idioma con ellas no lo tengo. Y eso me tranquiliza. Ya el otro debate es ¿Cómo practicas inglés con ellas? Pues fácil conociendo a otras Aupair o a otras personas. Si existen infinidad de grupos del Facebook donde alguien de seguro te va a responder.


Vivo en el condado de Cork - Al sur de Irlanda
¿Por qué escogiste Irlanda?

Para ser sincera puse Irlanda solo porque se habla inglés. No esperaba venirme aquí. Una vez que escogí a la familia, debo admitir que me tranquilizó mucho el saber, que había chicas cercas que en una emergencia pudiese hablar con ellas. Y el tema de las Aupairs es muy común aquí. Que las familias que se lo puedan permitir tengan una. 







De estas primeras semanas me quedo con estas 4 cositas:
-      Tomar agua muy fría a cualquier hora y sin importar el clima. El agua de la nevera sale mejor filtrado que la del grifo, así que por eso me he tenido que acostumbrar. Una botella de agua pequeña aquí te puede salir 1€.
-    Comer helado, aunque llueve. Esto jamás se me hubiera pensando hacerlo en Canarias.
-      A mirar por la derecha antes de cruzar. Sí recuerda que aquí se conducen por la izquierda, así que al principio puede ser un poco confuso.
-       Los ratitos para hacer Skype. Si ya sea con la familia, la pareja o las amigas. Solo que te dediquen ese ratito para hablar contigo son los mejores.


Si tienen alguna pregunta sobre el tema déjalo en el comentario que las contestaré en la próxima entrada sin ningún problema.

¿Qué te parece? ¿Cómo llevan el inglés?
¿Te atreverías a vivir en casa de unos extraños?


Un beso ^^

Thursday, 11 August 2016

IMM: Junio y Julio + Harry Potter

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal va ese verano? Hoy les traigo mi lista de nuevas adquisiciones. Dado que estoy en Irlanda de Aupair solo me he comprado dos libros. Uno en una tienda de segunda mano y el otro en la tienda pues mi lista es bastante reducida. A pesar de eso, les dejo con las portadas y alguna curiosidad.

The Gift, de Cecelia Ahern. Bueno pues este lo conseguí por 2€ y solo he comenzado a leer la primera página. Todavía tengo poco nivel de inglés así que lo voy a dejar aparcado por ahora. Espero leerlo más adelante dado que me encanta su portada. 


Harry Potter y the Cursed Child, de J.K. Rowling. Si, lo conseguí y si lo estoy leyendo. En algunas ocasiones me resulta muy difícil pero es por culpa de mi nivel de inglés. Gracias al diccionario, el traductor y una paciencia infinita sigo avanzando. Gracias a que es una obra de teatro noto que avanzo y eso sube la autoestima para acabarlo. Puede que de aquí a fin de año lo termine.


¿Qué te parecen? ¿Qué libro estas leyendo? 
¿Y en otro idioma? 

Un beso ^^

Tuesday, 9 August 2016

Nueva temporada de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Cuánto tiempo ha pasado? Sin darme cuenta llevaba ya casi un mes sin escribir en el blog. Y ya no hablemos de la última vez que actulicé esta sección. Bueno pues traigo las novedades sobre la nueva temporada comenzada hace ya un mes. Estos son los que estoy siguiendo. En otra entrada voy a añadir los que ya finalicé y una breve reseña de ellos.

Qualidea Code


Me llamo la atención su presentación y luego me quede enganchada. Lo que más me gusta es que uno de los personajes se llama Canaria. Así que solo por eso pequeño detalle ya tiene un hueco cada semana. 
Arslan Senki (TV): Fuujin Ranbu




El anime que he estado esperando desde que sé de su existencia. Por dios, que pasada de temporada. Con un giro inesperado y con unos enemigos que van a dar para largo. Promete ser mi favorito del año. 


Tales of Zestiria the X

 Se que es un anime que se basa en un juego para promocionarlo. A parte de eso, muy buena historia, original, con una animación más que aprobado y con un ganas de ver como sigue cada semana. 



Food Wars - Shokugeki no Souma: Ni no Sara




Si te gusta el anime y no la conoces ya puedes ir corriendo a mirar de que va la primera. Segunda temporada de Souma donde tenemos más batallas gastronómicas, con sus efectos que la hacen única y original.  

 Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu



Es la última que añadí a la lista para ver semanalmente. La trama es sencilla, pero engancha. Además los giros que da gracias al poder que tiene el chico, un gran punto a su favor. Lo malo es que es sangritenta a mi modo de ver. Aun así la sigo con muchas ganas. 

Battery




Otro anime de beisbol, pero con una presentación que no es nada común. Por ahora tiene muy buena pinta y espero esos partidos al beisbol. Si digamos que aun se esta desaarrollando la historia. Sin lugar a dudas mi favorito es el Cacther (o como se escriba) ^^ 


¿Qué te parece? ¿Cuáles te gustan más? ¿Cuáles estas viendo?

Un beso ^^