Wednesday, 30 November 2016

10 ANIMES QUE DESEO QUE TENGA PRÓXIMA TEMPORADA

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy me ha dado por poner una lista de esos animes que no sabes cuándo van a salir la siguiente temporada. A veces, algunos son más esperados y otros no tanto. Yo sin duda voy a seleccionar los que DESEO que tengan próxima temporada. Sí sé que existe el manga, pero un buen anime, simplemente soy una fan incondicional de ellos. 

NORAGAMI ARAGOTO

Review aquí Image result for NORAGAMI ARAGOTO 

Review de Noragami aquí

MAGI - THE KINGDOM OF MAGIC 2



AKAGAMI NO SHIRAYUKI-HIME


AKATSUKI NO YONA


ARSLAN SENKI (TV): FUUJIN RANBU

Image result for ARSLAN SENKI (TV) Image result for ARSLAN SENKI (TV): FUUJIN RANBU

DIAMOND NO ACE S2

Image result for DIAMOND NO ACE  Image result for DIAMOND NO ACE S2

FAIRY TAIL


NEJIMAKI SEIREI SENKI

Image result for NEJIMAKI SEIREI SENKI

SHOKUGEKI NO SOUMA: NI NO SARA

Image result for souma anime Food Wars Season Two

D. GRAY- MAN HALLOW

Image result for D. GRAY- MAN Image result for D. GRAY- MAN HALLOW

¿Qué te parecen? ¿Coincidimos en alguno?
 ¿Te gustaría ver alguno?

Un beso ^^

Monday, 28 November 2016

RESEÑA (57): LA ÉLITE, DE KIERA CASS


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy traigo una reseña que me he demorado mucho en hacerla. Digamos que estoy un poco lenta con la entrega de las reseñas. Bueno dejo de liarme y como siempre les dejo los datos del libro, la sinopsis y al final mi opinión personal.

DATOS DEL LIBRO
-          Nº de páginas: 224 págs.
-          Encuadernación: Tapa blanda
-          Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
-          Lengua: CASTELLANO
-          ISBN: 9788499186139

SINOPSIS
Segunda parte de la trilogía La Selección
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…

OPINIÓN PERSONAL
A la pregunta de: ¿por qué quería leerlo? Digamos que el primero me gustó tanto que no iba a dejar que la segunda entrega se me escapara. Creo que puedo adelantar que me he vuelto una amante de esta historia.

Como en el anterior el libro, continua la selección de las chicas para el príncipe. Sé que suena machista, pero si solo por eso, no quieres darle la oportunidad por eso, pues te pierdes una historia super bonita sobre el amor adolescente, los conflictos en un reino, etc.

Todo comienza por donde se queda el anterior libro. Ella sin saber qué decisión tomar y sobre a quién escoger si quedarse en la selección para conocer mejor a Maxon o marcharse con su familia. Si se ve preparada para ser princesa o vuelve a su vida anterior.

Cuando llegas al final te das cuenta lo rápido que acaba el libro. Además, te deja con ganas de saber qué va a pasar y te invita a continuar con el siguiente libro.

Bueno de los personajes se nota la evolución. Eso también incluye la relación de ambos, y cómo afectan las decisiones que se toman tienen todas sus consecuencias. Aunque se hagan con buena fe, siempre van a tener consecuencias. Así que para bien o para mal, en este libro se descubre a nuevos personajes que van apareciendo , sus miedos, sus incertidumbres e incluso sus locuras. Tengo que añadir que al único que no soporto en todo el libro es al soldado. En serio, es insufrible. 

Me gusta ver las reflexiones a las que llegan America con respecto a todo lo que ocurre en su entorno. Conocer más sobre la vida de palacio, lo maravilloso que puede ser, pero lo preligroso que será si decide quedase allí. Mi favorito en esta entrega es Maxon. Descubres algo sobre él, por qué es como es y por qué actua de las manera en la que lo hace. Es que el único fallo que le pueo encontrar es que sea tan buena persona. 

En definitiva, es una historia de amor entre adolescentes, con un toque de cuento de princesas, pero en un futuro reino que no existe. Sencillo, ligero y fácil de leer. Tiene algunos toques amargos pero nada que nuestra protagonista no pueda superar. La última pega que le pongo es que es muy fino, pero eso demuestra que no tienes que leer un libro de 400 páginas para disfrutar de una buena historia.
 

¿Qué te parece? ¿Te lo has leído? ¿Te lo piensas leer?

Un beso ^^

Friday, 25 November 2016

Aupair en Irlanda: 5 meses


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese Black Friday? ¿Han conseguido pillar alguna oferta? Yo sigo sin ver nada que valga la pena, necesito una Tablet pero las veo muy caras o no con las suficientes características. Bueno dejo de liarme y les cuento como me van estos meses en Irlanda.

¿CÓMO NOTAS EL CAMBIO DE FAMILIA?
Pues para mejor, la verdad. Mi familia me cuida mucho y eso se agradece. Me ayudan en todo lo que pueden y siempre están ahí si necesito resolver alguna duda. Bueno la zona donde estoy es mejor, dado que vivo en una ciudad. Es algo pequeña pero no deja de ser una ciudad, incluso tiene tren. Me encanta usar el tren, aunque tenga que pagar un poquito más. 

Image result for tren irlanda

¿ALGÚN CAMBIO MÁS EN LÍNEAS GENERALES?
Pues sin lugar a dudas digo que el tiempo. Soy de Canarias y eso conlleva a que cambia sí, pero no bajan tantos las temperaturas. También tengo que añadir que vivo cerca de las costas y es por eso. Aquí en cambio, la semana pasada estuvo nevando, casi no duro la nieve, pero ahora tenemos temperaturas tan bajas en la calle que la nevera para que da calor. En serio, hace demasiado frio y por mucho que te abrigues no sirve de nada, al ser tan húmedo. 

Image result for the weather photography

¿TE HAS APUNTADO A UNA ACADEMIA EN LA NUEVA CIUDAD?
Sí y no. Me he apuntado a clases particulares con una profesora que los da en casa. Están muy bien dado que son individuales y te ayuda en todos los aspectos que te note más dudosa. Además, ya creo que me voy a dar caña para prepararme y presentarme al First el año que viene.
Image result for first cambridge


De estos 5 meses me quedo con:

Image result for lo mejor
-          Las escapadas para tomar algo en el pub.

-          Las quedadas en el parque con otras Aupairs para que el tiempo se nos pase más rápido.

-          Los viajes que hago con las chicas. El mejor sin duda la escapadita a Londres de un fin de semana. El año que viene vuelvo a ir.

-          Cuento los días para volver a Canarias y ver a todo el mundo. Ya no queda nadita.








¿Qué te parece? ¿Qué planes tienes para estas navidades?

Un beso ^^

Wednesday, 16 November 2016

5 Mangas que quiero por Navidad



Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Dado que en la anterior entrada hablaba sobre los libros que quiero por navidad. Pensé y “por qué no hago una sobre mangas”. Y aquí están mis 5 mangas que quiero por navidad. Ya todos los conoces, en algún momento he hablado de ellos, pero solo de sus animes. Ahora que ya el anime me tiene enamorada quiero esos libros donde fueron la inspiración para crear estas historias tan preciosas.

MAGI
Si no hace falta presentación. Solo tengo los dos primeros volúmenes y espero que estas navidades me caiga alguno más. Todavía no ha terminado la serie así que tengo manga para rato. 
Resultado de imagen de MAGI manga

FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD
Bueno en realidad la esta coleccionando mi novio, pero como también me encanta a mí pues perfecto. Hasta ahora solo tenemos hasta el kanzenban 4. Para que el que no sepa que es eso, digamos que son la unión de varios tomos del manga. Me parecen más cómodo, lo único malo es que tienes que esperar hasta que finalice el manga para poder saber si van a publicarlos en kanzenban. 
Resultado de imagen de FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD kanzenban

NORAGAMI
Precioso anime que, dado que tarda tanto en tener esa tercera entrega, pues me voy a pasar al manga. Lo quiero enterito. Creo que sigue sin haber finalizado, así que otro para largo.

Resultado de imagen de noragami manga portada
SHIGATSU WA KIMI NO USO O YOUR LIE IN APRIL
Otro anime precioso, hermoso y que para mí siempre estará entre uno de los mejores animes. Ahora quiero el manga por eso mismo. Solo son 11 tomos así que espero que caiga uno estas navidades y poco a poco iré coleccionando la saga.

Resultado de imagen de YOUR LIE IN APRIL manga

AKAGAMI NO SHIRAYUKI – HIME
El ultimo, pero también el que deseo que salga en español. Hasta donde he podido mirar, no hay ninguna editorial que lo vaya a publicar así que mi deseo por estas navidades es que alguien lo publique en formato papel. Es tan precioso la historia.  

Resultado de imagen de AKAGAMI NO SHIRAYUKI – HIME
¿Qué te parecen? ¿Los conoces? 
¿Qué mangas quieres?

Un beso ^^