Monday, 26 December 2016

Mini Review Final de la temporada de anime: Otoño 2016



Hola Amantes de las Palabras:
¿Qué tal esas fiestas? Espero que bien. Yo por fin ya estoy en casita con la familia y hoy se me apetece escribir sobre qué me pareció la temporada de anime de otoño 2016. Ten en cuenta que solo menciono los animes que he visto estas semanas. Los animes que no he terminado los pondré en la próxima entrada.

BUNGOU STRAY DOGS 2ND SEASON

Por dios que final, impresionante. Sin lugar a dudas uno de los mejores animes que he visto esta temporada y sin lugar a dudas va a tener puesto entre mis mejores del año. La historia queda abierta, pero nombrando a alguien que no había salido en ningún momento. Esto hace que sea más interesante, dado que puede que tenga otra temporada. Vamos un buen anime, con grandes personajes, una muy buena historia que te va a sorprender. 
Image result for BUNGOU STRAY DOGS 2ND SEASON

HAIKYUU!! THIRD SEASON

Cuando por fin termino no me lo podía creer. Creo que me dio bastante lástima que terminara, pero tengo que decir que a veces es un poco larga. En esta entrega vemos al equipo más unido que nunca y superando como puedan todas las dificultades que se encuentran a lo largo del partido. Es una de mis temporadas favoritas sin lugar a dudas. 
Image result for HAIKYUU!! THIRD SEASON

SOUSHIN SHOUJO MATOI

Súper bonita. Es lo mejor que la puedo describir. Un final precioso, como no podía ser de otra manera. Aún queda una cosita sin explicación, vamos un personaje que aparece y que no explicaron mucho más. Pero sin contar con eso, muy preciosa la animación, muy buena serie y con unos toquecitos de humor que te sacaran más de una sonrisa.

Image result for SOUSHIN SHOUJO MATOI

DAYS

Bueno este no pertenece a esta temporada, pero justo acaba de terminar. Muy buena la serie en términos generales. Digamos que no esperaba engancharme a un anime de futbol, pero tiene algo que lo hace único. El final me gusto, pero me imagino que quería algo más. Espero esa siguiente temporada o alguna OVA. No tengo ni idea de cómo va a terminar, dado que no ha finalizado. 
Image result for DAYS anime

Animes que tengo que terminar de ver
  • LONG RIDERS!
  • TRICKSTER: EDOGAWA RANPO "SHOUNEN TANTEIDAN" YORI
  • MOBILE SUIT GUNDAM: IRON-BLOODED
  • SHUUMATSU NO IZETTA
imagen de Long Riders!imagen de Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yoriimagen de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd SeasonImage result for SHUUMATSU NO IZETTA

¿Qué te parecen? ¿Conoces alguno? ¿Cuáles has visto?

Un beso ^^

Thursday, 22 December 2016

6 MESES EN IRLANDA Y VUELVO A CASA POR NAVIDAD



Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal están? Ya no me queda para nada para ponerme rumbo a Canarias. Solo en unas horas y volveré a estar con mis seres queridos. Tengo muchas ganas de achuchar a todo el mundo, incluido a mi perrita, Liby. Bueno dejando eso del lado, en esta entrada quiero expresar mi experiencia como Aupair en Irlanda durante estos 6 meses.

¿Ha sido duro estar lejos de la familia? ¿Y de la pareja?

Si y mucho. Creo que dónde mejor me explico es en las primeras entradas. Con respecto a mi novio, pues ha habido momentos muy duros. Lo más difícil es contar los meses que llevas sin verlo y pensar que aún quedan unos tantos demás. Pero por suerte, a los 4 meses y medio, nosotros dejamos de pensar en el tiempo que llevábamos sin vernos y comenzamos a contar lo que quedaba para que llegara el viernes 23. 

Image result for pareja

¿Qué quiero hacer cuando llegue a casa?

Ver a todo el mundo, conocer a los bebés que han nacido (si hay más de uno), ver cómo ha cambiado todo en el tiempo que no he estado. En resumen, lo único que quiero es quedar con la gente, charlar y si se puede, verlos antes de irme otra vez. En serio, quiero un leche y leche largo con una pulguita de pechuga de pollo sin tomate, acompañadas de unas papas fritas. Son muy feliz con pocas cosas ^^

Image result for quedar con amigos

¿Cómo ha sido la despedida con la familia?

La verdad es que no me puedo quejar. Tengo muchísima suerte de la familia que tengo. Nos intercambiamos regalos y a los niños les encanto mis pequeños detalles. Deje caer a los padres que traeré algo de España para ellos, pero se rieron y me dijeron que hacía falta. Eso sí, la madre no paraba de preguntar que segura que vuelvo. Y yo que sí tranquila. Por cierto, me alcanzan al aeropuerto a las 4:45 de la mañana que le queda casi a una hora en coche. 
Image result for despedida

Image result for olvidarComo último añadir que vuelvo a Irlanda en 3 semanas. Se van a hacer muy cortas, con todo lo que me gustaría hacer. Mi mayor temor es que se me olvide el inglés que he aprendido :) Si sé que parece una bobería pero en España no tengo a nadie con quién practicarlo, así que ya os contaré como me fue la vuelta, en la próxima entrada.


¿Qué te parece? ¿Te piensas ir de Aupair?
 ¿Lo has estado? Cuéntame.

Un beso ^^
https://2.bp.blogspot.com/-4T6Rfxhjc5w/VAD8ahiBpKI/AAAAAAAABCU/h7wL5y8LpMo/s1600/mindy.png




Monday, 19 December 2016

MIS 5 PELÍCULAS PARA VER ESTAS NAVIDADES


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esa semana? Bueno hoy hago una entrada enfocada a las películas que pienso ver estas navidades. Puede que vea alguna más y haga otra entrada, o puede que no. Depende del tiempo que disponga y si se me apetece la verdad. Bueno las películas que he seleccionado son bastante conocidas y debo admitir que una de ellas no la había visto. 
Image result for EL ORIGEN DE LOS GUARDIANESImage result for SPIRITImage result for MALÉFICA posterImage result for SOLO EN CASA posterImage result for POLAR EXPRESS poster



CURIOSIDADES

  • EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES: Me gusta mucho como está planteada. La vi hace tiempo y se me apetece volverla a ver. Es perfecta para estas fechas.
  • SPIRIT: No tiene nada que ver con la navidad, pero amo a los caballos y amo esta película. Es perfecta tal y como es. Puede que me anime a verla en inglés. Puede…
  • MALÉFICA: No la he visto y de ahí que la añada a la lista. Me atrae la historia dado que de pequeña la bella durmiente fue mi primer libro de Disney que empecé a leer por mí misma. Lo adoraba. Así que os contaré que me parece la película.
  • SOLO EN CASA: Vamos un clásico. Creo que me veré las tres. Me pienso reír mucho.
  • POLAR EXPRESS: Otra película preciosa para apuntarse por estas fechas. Me gusta mucho y la pienso disfrutar.


¿Qué te parecen? ¿Qué películas vas a verte?
Un beso ^^