Sunday, 1 January 2017

FELIZ AÑO NUEVO 2017



Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esa nochevieja? Como siempre toca por estas fechas, es mirar atrás y ver las cosas buenas y las cosas que toca mejorar. Para este 2017 deseo poder dedicar un poquito más de tiempo al blog. Tengo ganitas de hacerle un cambio, en plan a modo de diseño y puede que amplié la información que tengo en el blog. Con ganas de hacer más reseñas de libros, de anime, y de películas o series. Ya miraré si me animo a hacerlas. Así que dejo de liarme y les deseo a todos los Amantes de las Palabras Feliz Año Nuevo

Image result for Feliz Año Nuevo

¿Qué tal fue 2016? ¿Qué esperas del 2017?

Un beso ^^

3 comments:

  1. ¡Feliz año!
    Yo también me he propuesto lo mismo con mi blog, a ver si ambas conseguimos dejarlo como queremos.
    Besitos <3

    ReplyDelete
  2. Feliz año nuevo Mindy!!!!!! ♥

    Un besote enooorme!!! ♥

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Mindy! Yo también tengo muchas ganas de cambiar el diseño de mi blog, pero soy un poco perezosa jajaj.
    Espero que tengas un estupendo año.
    Un beso enorme.

    ReplyDelete