Friday, 1 January 2016

Feliz año nuevo 2016

Hola Amantes de las Palabras:

Ya ha pasado el año y comienza uno nuevo. Con nuevos sueños que cumplir y con nuevas historias por descubrir. A lo largo del año 2015, hemos crecido y ahora somos un poquito más grande. Además ya tenemos cuenta en Facebook (la tuve que eliminar por un error mío) y acabamos de añadir secciones nuevas al blog de anime y manga. Hasta me he animado a grabar y subir vídeo al canal del blog (tengo que superar mi vergüenza para grabarme sola).  Bueno dejo de liarme y les deseo a todos mis lectores un feliz año 2016. 



¿Qué tal ese año? ¿Qué esperas que te traigan los reyes? 

Un beso ^^

4 comments:

  1. ¡Feliz año! Espero que pases unas felices fiestas. Yo a los reyes he pedido libros, espero que lleguen :P

    ReplyDelete
  2. Feliz año a ti también, espero que vaya mil veces mejor que el anterior y pierdas esa vergüenza ;)

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Hola :)
    ¡Feliz año nuevo! Enhorabuena por tus novedades con el blog y tu cuenta de Facebook, y mucha suerte con el canal, ¡seguro que te sale genial! ^^
    Me ha gustado tu blog y ya te sigo, te dejo aquí el enlace a mi blog dreaminginwonderland30.blogspot.com.es por si te gusta y quieres quedarte. ¡Un abrazo! :3

    ReplyDelete
  4. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ReplyDelete